Miembros: 881.014 (Online: 20.058) | Mensajes: 473.087.760   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
08:13 General: Son los de WURTH unos FLIPADOS? »
08:12 General: Entra y pon tu SUELDO BRUTO ANUAL, con sinceridad »
08:12 Empleo / Emprendimiento: Unirse a la competencia o competir +Startup
08:12 General: La gente fea, cómo sale adelante?
08:12 General: Feliz San Jorge, patrón de Aragón
08:12 Empleo / Emprendimiento: Becarios ingenieria industrial + futuro
08:12 General: Jóvenes españolas bailando para migrantes en busca de asilo »
08:12 General: Mis gatas se mean en el sofá y me tienen desesperado +forogatos
08:12 General: Lo del control de precios del alquiler es una fumada increíble +semitocho »
08:12 General: 63 años. 7 cotizados »
08:12 General: Milei da un giro de 180 grados y apela a todo el poder del Estado para bajar los prec »
08:12 General: Hay un ZORRO en mi barrio🦊 »
08:12 General: el INDEPENDENTISMO se DESPLOMA en CATALUÑA »
08:12 General: Alquiler a particular por Booking me pide bizun y DNI »
08:12 General: Una VENEZOLANA me deja de hablar por no pagarle COMIDA A DOMICILIO »
08:12 General: Existe la ULTRADERECHA pero no la ULTRAIZQUIERDA? jajajajaja »
08:12 General: ¿Quién es el Famoso/a que más Asco te produce?
08:12 Coches: 400.000 km y 17 años en julio +vw
08:12 General: Mi mano es educadora infantil y está desesperada »
08:12 General: Tesla MODEL Y será rebajado en breves 2000 euros... y NO hay nada mejor por su PRECIO »
08:12 General: SALVADOR ILLA “No Se Obligó a Nadie a VACUNARSE” »
08:11 Coches: A qué edad y kilómetros es el mejor momento para vender un coche? »
08:11 General: He tenido una conversación real con una persona + semi serio
08:11 General: Cuál es vuestro truco en la playa? »
08:11 General: Chiste para los pedantes del libro y la rosa que celebran San Jordi
08:11 General: Necesito opiniones sobre el Range Rover Velar »
08:11 General: ¿Puede un insecto sufrir un infarto?
08:11 General: El exito de Laporta y Xavi es brutal. »
08:11 Motos: Que moto me compro? +Aprilia RS660, Honda CBR650R o Yamaha R7 »
08:11 General: Dolor al mear
08:11 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
08:10 General: NADAL PARERA ya se esta haciendo la CORTINILLA »
08:10 General: Dolor muerte padre . »
08:10 General: Tengo en un rato el examen del A2 y voy a palmar »
08:10 General: ¿Mejor forma/más barata de hacer Barcelona - Madrid varias veces al mes? +serio
08:10 General: Arquitectura, madera, interiorismo, paisajismo + Muchas fotos »
08:10 Compra - Venta Profesional: Vendemos piso en Alfafar
08:10 Coches: ¡STELLANTIS DEBERÁ INDEMNIZAR A LOS AFECTADOS! +Garantía
08:10 General: PhoneGest TARIFAS FOROCOCHERAS Fibra 300Mb + Móvil 25Gb x 22,90€/mes +INVI 📲
08:09 General: TLC fabrica la TELE mas grande del mundo, MICROLED 163" 4K »
08:09 General: Otro ejemplo de la mentalidad China. La estación de metro en medio de la nada. »
08:09 General: Olor a sudor »
08:09 General: Tratamiento pionero contra el cáncer + amancio ortega »
08:09 General: México 🇲🇽 se convierte en el país con menor desempleo a nivel mundial »
08:09 General: Chuletón, entrecot o solomillo +encuesta »
08:09 General: Hacen fotos para el DNI en la comisaria? »
08:09 Coches: Audi RS3 8Y más rápido que M2 G87 en Nurburgring »
08:08 General: Coche deja de acelerar 3 veces está mañana.
08:08 General: Vueling me la lia cambiandome la hora del vuelo
08:08 General: Asumámoslo, la F1 HA MUERTO »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto