mis locos vecinos de la buhardilla.. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

mis locos vecinos de la buhardilla..  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2017, 10:08
sonya sonya está desconectada
Usuaria

mis locos vecinos de la buhardilla..

hola¿que tal..? hace tiempo comente en el foro de que había una pareja que vivía en la buhardilla de la casa que ella era transexual y el es un hombre...la verdad que son innumerables los escándalos que montan, según dice un vecino hay días que ya ni pone el despertador...portazos, golpes en las puertas,ladridos de los perros desde horas de madrugada...no entiendo muy bien esto ultimo ya que los perros si están bien educados no se les suele oir en la casa verdad..? en fin, suelen fumar porros también...sigo diciendo que no entiendo cual será la orientación sexual del chico...pero vamos, que por norma suele ser esta gente de mal vivir no?
Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 10:24
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
ay dios fuman porros!!!

y tienen perros que ladran!!

Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 10:28
Usuaria

vamos, lo que esta claro, que es una gente particular y que se sale un poco de lo normal ¿verdad? solo el hecho de llevar una relación con una persona transexual lo dice todo...
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:14
Usuaria

que verdad es eso de que el amor es ciego muchas veces, este chico por ejemplo, podría haber optado una relación con una chica en cambio ha optado por tenerla con una transexual...¿tiene algo de homosexual..?
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:51
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
Cita:
Originalmente Escrito por sonya Ver Mensaje
que verdad es eso de que el amor es ciego muchas veces, este chico por ejemplo, podría haber optado una relación con una chica en cambio ha optado por tenerla con una transexual...¿tiene algo de homosexual..?
y tu tienes algo de troll?

No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Corto y cierro, me aburres .
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 12:27
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
hola¿que tal..? hace tiempo comente en el foro de que había una pareja que vivía en la buhardilla de la casa que ella era transexual y el es un hombre...la verdad que son innumerables los escándalos que montan, según dice un vecino hay días que ya ni pone el despertador...portazos, golpes en las puertas,ladridos de los perros desde horas de madrugada...no entiendo muy bien esto ultimo ya que los perros si están bien educados no se les suele oir en la casa verdad..? en fin, suelen fumar porros también...sigo diciendo que no entiendo cual será la orientación sexual del chico...pero vamos, que por norma suele ser esta gente de mal vivir no?
Cita:
vamos, lo que esta claro, que es una gente particular y que se sale un poco de lo normal ¿verdad? solo el hecho de llevar una relación con una persona transexual lo dice todo...
Cita:
Y tu pregunta es...?
Viejo 21-abr-2017, 16:43
santamaria29 santamaria29 está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Hay vecinos que sean negros, blancos, gays o transsexuales, de aquí o de latinoamerica que no se saben comportar en una comunidad. Eso es así y si te toca, te toca. Yo las tuve con un niñato que ponía el reggateon, pero lo ponía en plan discoteca, el suelo me vibraba de los bafles y él era del piso de arriba, al final después de hablar con él, explicarle que muchas tardes trabajo en casa y pasar de mi bonita cara. Tuve que tomar medidas más drásticas.
Solución: Los fines de semana que me iba a fuera, un bafle apuntando en el techo apuntando a su habitación:
La web: http://www.jodealvecino.com y el perro ladrador. Todo un fin de semana con ese perro, noche y día, te lo aseguro que es una tortura.

Por desgracia, cuando el diálogo no llega a un consenso, hay que dar de la misma moneda.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 19:29
Manar Manar está desconectada
Saborea la vida sin prisa

Lugar: Barcelona
Sonya ha vuelto... hace tiempo que no te leo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 19:38
Usuaria

respondiendo a afrodita mi pregunta es..¿cuales la orientación sexual de el chico..? porque yo tengo mucha dudas, pero desde luego vaya cara de malas pulgas que tiene..¿esta gente suele ser gente rara por norma y particular que se sale de lo normal..? en el patio también han debido de encontrar cosas que han tirado...
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2017, 10:36
manola manola está desconectada
Usuaria

Lugar: alicante
El verdadero problema es sea cual sea tu tendencia sexual étnica raza etc. En todas hay que gente educada y con respeto y por el contrario también hay gente sin respeto un saludo.
Viejo 24-abr-2017, 02:04
Vector2 Vector2 está online
Usuaria

Los locos vecinos de la buhardilla. Ay, que entrañable todo...

Adrian Borland - 5:00am
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 07:07
Idun Idun está desconectada
Ushuaria

Lugar: Calle de la Piruleta
Preocúpate de tu vida y no de la orientación sexual de tus vecinos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc