DIA DE LAS MADRES - Regalos personalizados a precios razonables hechos por mi - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

DIA DE LAS MADRES - Regalos personalizados a precios razonables hechos por mi  

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2017, 14:38
mariaftv mariaftv está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
DIA DE LAS MADRES - Regalos personalizados a precios razonables hechos por mi

Buenos chicas, ante todo disculparme si esto esta mal hecho, pero he enviado un mail pidiendo permiso a la administracion del foro hace dias y no he recibido respuesta, entiendo que esten ocupados/as y no lo hayan podido ver, pero yo tengo que comer jejeje y para la promocion del dia de la madre se me escapan ya los dias y voy muy justa para hacer los envios a toda españa.

Bueno resumiendo, y una vez disculpada anticipadamente, Queria explicarles que tengo una TIENDA ONLINE de regalos personalizados ( cojines con foto, tazas con fotos, collares y pulseras grabadas, etc... ) esta pagina en cuestion es la siguiente: http://www.ojitos.es y en ella podreis encontrar todo tipo de productos personalizables a tu medida y como tu quieras. Creo que los precios los tengo bastante ajustados y espero que les guste.

Es un proyecto personal mio, y una pequeña tienda, quiero dejar claro que no se trata de ninguna megatienda, franquicia,etc... TODO ES HECHO POR MI desde cero.

Agradezco cualquier tipo de comentario para mejorar, pero por favor ahorrarse comentarios tipo " esto no se puede hacer " etc... ya soy consciente que no se puede hacer... he pedido permiso pero por cuestion de tiempo no puedo esperar a la contestacion, y me he disculpado anticipadamente

Solo intento ganarme la vida de la forma mas honesta posible con mi Tienda de regalos personalizados

Saludos y disculpar si alguien se siente ofendido

Gracias
Maria

Última edición por mariaftv fecha: 19-abr-2017 a las 23:16
Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 15:15
rosalia rosalia está desconectada
Usuaria

Lugar: cordoba
Me parece muy feo que te aproveches del foro para dar a conocer tus articulos, yo soy artesana y nunca e puesto nada de esto por aquí, y yo si lo hago desde cero tu tienes una impresora y punto eso no es artesania no desprestigies el trabajo que se hace desde cero.
Viejo 19-abr-2017, 15:18
Anii Anii está desconectada
Usuaria

Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por rosalia Ver Mensaje
Me parece muy feo que te aproveches del foro para dar a conocer tus articulos, yo soy artesana y nunca e puesto nada de esto por aquí, y yo si lo hago desde cero tu tienes una impresora y punto eso no es artesania no desprestigies el trabajo que se hace desde cero.
Jo, ahora me da cosa que mires mi hilo hahahaha
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 15:20
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Anii Ver Mensaje
Jo, ahora me da cosa que mires mi hilo hahahaha

Tu hilo me ha encantado, eso si es trabajo desde cero.
Viejo 19-abr-2017, 15:33
Usuaria

Cita:
yo fui clara y honesta en mi post y pedi disculpas anticipadamente, y vuelvo a insistir y te pido disculpas si te ha molestado,

yo NO he dicho en ningun momento ser artesana, ni hacer artesania, no obstante hagas lo que hagas artesanalmente ( que por cierto insisto, en ningun momento nombro la palabra artesania ) tienes que comprar materia prima siempre, nada se hace desde cero, ni tu, ni yo tampoco, es solo una forma de hablar, y no desprestigio nada no seas mala persona por favor y malinterpretes intencionadamente mis palabras

yo solo ofrecia mis servicios en regalos personalizados

de todas maneras insisto, si te he molestado te vuelvo a pedir discupas Rosalia

Última edición por mariaftv fecha: 20-abr-2017 a las 00:57
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 16:10
flopi flopi está desconectada
Cuicuicui

Lugar: Groenlandia
Antes habia un subforo de compra y venta pero lo quitaron ya que esto no da platica como forocoches
Viejo 19-abr-2017, 17:16
sofia1981 sofia1981 está desconectada
amiga de la Luna.

A mi, sinceramente no me molesta que lo hagas, mas sabiendo que has pedido permiso... Que no es lo normal? Si. Que no de debe? Vale. Pero por lo menos ha sido sincera y no ha entrado engañando, como otros, con publicidad encubierta. Por mi parte, no hay problema. Suerte con tu negocio.

P.D. ya tengo regalo para este día.
Viejo 19-abr-2017, 18:44
MeatBall MeatBall está desconectada
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Que cosas haces?
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 20:14
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Que cosas haces?
Tocados, bolsos, complementos, pajaritas, ramos de novia de tela, algo de ropa y tambien algunas cosas de decoración reciclando botellas o utizando carton para cuadros personalizados, jarrones con varias tecnicas ahora estoy sacando patrones para hacer cajas personalizadas para guardar las bolsitas de te, y seguro que se me olvida algo, es que tengo muchas cosas.
Mi producto estrella son los tocados y los bolsos.
Viejo 19-abr-2017, 20:27
MeatBall MeatBall está desconectada
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Tocados, bolsos, complementos, pajaritas, ramos de novia de tela, algo de ropa y tambien algunas cosas de decoración reciclando botellas o utizando carton para cuadros personalizados, jarrones con varias tecnicas ahora estoy sacando patrones para hacer cajas personalizadas para guardar las bolsitas de te, y seguro que se me olvida algo, es que tengo muchas cosas.
Mi producto estrella son los tocados y los bolsos.
Anda pues podrias abrir un hilo, en plan para compartir lo que haces, tiene que estar chulo.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 22:16
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Anda pues podrias abrir un hilo, en plan para compartir lo que haces, tiene que estar chulo.
a mi no me molestaria que lo compartiera aqui si quiere y lo digo sin ningun tipo de ironia ni nada

EDITO: porque me da que no se me va a entender, hacemos cosas diferentes ni yo la molesto a ella, ni ella me molesta a mi. Me referia a eso con lo de compartir el hilo, es como si una vendiera donuts y la otra pan, se parecen pero no es lo mismo

Última edición por mariaftv fecha: 19-abr-2017 a las 22:20 Razón: aclararlo mejor
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 22:18
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por sofia1981 Ver Mensaje
A mi, sinceramente no me molesta que lo hagas, mas sabiendo que has pedido permiso... Que no es lo normal? Si. Que no de debe? Vale. Pero por lo menos ha sido sincera y no ha entrado engañando, como otros, con publicidad encubierta. Por mi parte, no hay problema. Suerte con tu negocio.

P.D. ya tengo regalo para este día.
Gracias por entenderlo cariño, y sobre todo por haber leido con calma lo que puse y haberlo entendido

y aunque ya hayas comprado para otra ocasion ya sabes de otra alternativa donde comprar regalos personalizados o pulseras grabadas

Saludos

Última edición por mariaftv fecha: 20-abr-2017 a las 00:58
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 22:27
jueves jueves está desconectada
Usuaria

Me parece exageradamente horrible y cutre lo que vendes en tu negocio, sinceramente. Espero que no te dediques a eso al 100% y que te den algo de dinero por las visitas porque si no... 😕
Viejo 19-abr-2017, 23:12
Usuaria

hola " jueves " gracias por participar y comentar aunque sea de forma despectiva.

Me alegra saber que para no gustarte, al menos entrastes y te molestastes en mirar los productos, te agradezco tu interes

Saludos

Pd. Agradeceria a gente como tu que fuera mas especifica y pusiera enlaces de las cosas que menos le gustaron, al menos las 3 peores que nunca comprarias
Viejo 19-abr-2017, 23:33
atac atac está desconectada
Usuaria

vaia artemaniaca
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:02
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por atac Ver Mensaje
vaia artemaniaca
edito no entendi la broma y aclarado por privado, es un comentario en positivo

Última edición por mariaftv fecha: 20-abr-2017 a las 00:19
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:08
Matxa Matxa está desconectada
Usuaria

Me parece bastante caro (aclarar que soy bastante rata)
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:18
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Matxa Ver Mensaje
Me parece bastante caro (aclarar que soy bastante rata)
un comentario constructivo por finnnnnnn

No te preocupes Matxa, gracias por la opinion
Viejo 20-abr-2017, 00:25
Sissi Sissi está desconectada
Installed by the machine

Lugar: Sevilla - Holanda
Por dios qué cutrez todo, si la mayoría de cosas las encuentras en cualquier tienda tipo ali, eBay o similares tiradas de precio y mejores
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:29
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Sissi Ver Mensaje
Por dios qué cutrez todo, si la mayoría de cosas las encuentras en cualquier tienda tipo ali, eBay o similares tiradas de precio y mejores
pues para eso estan ahi, para que las compres si quieres, y el que quiera que las compre aqui de eso tratan los negocios online.

cuantos bares hay en tu pueblo ? tu vas al que te da la gana no ? pues esto es igual mujer deja tu dinero donde creas que te es mejor sin dar explicaciones
Viejo 20-abr-2017, 00:32
trax4 trax4 está desconectada
Usuaria

¿Te has hecho tú esa página web?
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:47
Usuaria

no cariño eso lo ha hecho mi novio, pero viene todo hecho es muy facil, lo que es pesado es meter productos uno a uno

si lo decias por fea o basica, ( que ya me lo han dicho por privado para intentar venderme plantillas ) ya te adelanto que no pienso cambiar de plantilla, es la original y asi se queda, porque soy de las que piensa que si voy a un restaurante es por la comida, no por el color de las cortinas o manteles, por ponerte un ejemplo.
Viejo 20-abr-2017, 01:03
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por mariaftv Ver Mensaje
no cariño eso lo ha hecho mi novio, pero viene todo hecho es muy facil, lo que es pesado es meter productos uno a uno

si lo decias por fea o basica, ( que ya me lo han dicho por privado para intentar venderme plantillas ) ya te adelanto que no pienso cambiar de plantilla, es la original y asi se queda, porque soy de las que piensa que si voy a un restaurante es por la comida, no por el color de las cortinas o manteles, por ponerte un ejemplo.
Han intentado venderte plantillas por privado? Joder, cómo está el patio
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:18
amiga de la Luna.

Cita:
Originalmente Escrito por Diana07 Ver Mensaje
Vamos a ver, yo estoy alucinando con la educación de algunos por aquí. ¿Vosotros vais al Zara y si no os gusta la ropa que hay le decís a la dependienta que la ropa es fea? ¿O simplemente os vais a otro sitio? Pues aquí lo mismo, entras si quieres, miras, y si no te gusta puerta, pero encuentro totalmente innecesarios algunos de los comentarios, además de de mal gusto.
Pues la verdad que si. Se confunde sinceridad con crueldad.
Viejo 20-abr-2017, 10:49
Usuaria

Cita:
Vamos a ver, yo estoy alucinando con la educación de algunos por aquí. ¿Vosotros vais al Zara y si no os gusta la ropa que hay le decís a la dependienta que la ropa es fea? ¿O simplemente os vais a otro sitio? Pues aquí lo mismo, entras si quieres, miras, y si no te gusta puerta, pero encuentro totalmente innecesarios algunos de los comentarios, además de de mal gusto.
gracias, anoche me fui pensando ¿ pero que clase de gente hay aqui ? ¿ como la gente es de esa manera ?... sinceramente desde el principio aunque intentara entrar a seguirles el " juego " a alguna no he entendido nada desde el principio, ya por ultimo estaba contestando casi como ellas, habia caido en la trampa de la respuesta facil e ironica.

como bien ha dicho Diana ( la cual no conozco de nada dicho sea de paso ) yo solo he presentado mi proyecto, que con toda la razon del mundo para muchas sera una basura, pero para mi ahora mismo es lo mas importante del mundo, porque como de eso, es mi trabajo, y disfruto haciendolo.

Yo ayer no dije nada, pero no cae mal que te digan las cosas que se han dicho aqui, la palabra correcta es que duele, ver como unos desconocidos, empiezan a atacarte sin conocerte de nada, por simplemente intentar buscarte la vida de una forma honrada, porque no vendo drogas, ni armas...

Ahora bien, cuando se esta hablando de otras cosas y se ponen cientos de enlaces a otras paginas externas no pasa nada, todo el mundo lo aplaude y el foro esta lleno de enlaces a aliexpress, ebay, etc...

Ya que estoy voy a ser sincera mas aun, ayer hubo una compañera del foro aqui que puso que lo mio era una mierda, y que en aliexpress, ebay, etc... hay lo mismo y mas barato... muy bien, puede ser, y como te dije el comercio online es asi, y eres libre de comprar donde tu quieras, nadie te obliga a comprar en mi tienda, pero tu tampoco me obligues a no promocionarla mi niña, creo que tengo derecho a opinar y en este caso sobre mi propio proyecto, pero siguiendo con lo de ebay, aliexpress, etc....:

1.- Espera los 20 dias minimos a que te llegue ( y que no te lo paren en aduanas )... y encima te llegue con premio
2.- Explicale al chino lo que quieres... ( y eso de mejor calidad...... bueno todas sabemos lo que se vende en los chinos )
3.- Buscame un chino que antes de hacerte el producto te envie un boceto para que te asegures que te gusta como queda y voy mas lejos aun, que tenga la paciencia para cambiarte la letra si no te gusto, o la foto mas arriba o esto y lo otro.
4- Referente a pulseras y colgantes que creo que ibas por ese camino, buscate a un chino que en lugar de venderte plastico forrado de una especie de metal, te lo haga en acero quirurjico ( no porque sea lo mejor, sino para que no tengas problemas de alergia )
etc, etc, etc,

Y podria seguir enumerando mucho mas... ¿ por que no te dije nada de esto ayer ? te estaras preguntando, pues porque pense que todas eran iguales, y pense que no valia la pena, pero viendo que hay gente " decente " en este foro voy a ser a partir de ahora un poco menos cuidadosa a la hora de responder y decir las cosas como son, sin llegar nunca al insulto como haceis vosotras.

Y por supuesto, por mucho que les queme a muchas, voy a seguir para delante con la promocion de mi tienda en este foro de una forma educada como lo llevo haciendo, hasta que alguna a base de pico y pala como estaran intentando hacer desde ayer consiga que un moderador lo elimine, pero si esto ocurre alla ese moderador/a con su conciencia.

Saludos

EDITO: gracias Sofia por tu comentario tambien que me olvidaba

Última edición por mariaftv fecha: 20-abr-2017 a las 10:56
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:52
Usuaria

Como dije al principio para las que se hayan perdido ya entre tanto comentario inutil, tengo una tienda online y me dedico a vender productos personalizados desde cero con tu foto o textos, como pueden ser cojines con foto, camisetas, puzzles, tazas con foto, pulseras grabadas, colgantes grabados, etc....

La tienda en cuestion la podeis encontrar aqui: www.ojitos.es

Si quereis comentar cualquier duda o sugerencia estare agradecida, todo lo que sea para mejorar lo agradezco, pero comentarios inutiles por favor, vamos a dejarlos ya, sigue de largo y olvidate del tema, no empecemos otra vez igual. Vamos a imaginarnos que el tema empieza aqui.

Un saludo
Viejo 20-abr-2017, 12:13
Pain Pain está desconectada
UsuariO

Cita:
+1

Cita:
Originalmente Escrito por sofia1981 Ver Mensaje
Pues la verdad que si. Se confunde sinceridad con crueldad.
+2

Como eliminaron el subforo de compra/venta, me parece genial que te busques la vida aquí con la corrección que lo haces.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:28
amiga de la Luna.

Cita:
Originalmente Escrito por mariaftv Ver Mensaje
gracias, anoche me fui pensando ¿ pero que clase de gente hay aqui ? ¿ como la gente es de esa manera ?... sinceramente desde el principio aunque intentara entrar a seguirles el " juego " a alguna no he entendido nada desde el principio, ya por ultimo estaba contestando casi como ellas, habia caido en la trampa de la respuesta facil e ironica.

como bien ha dicho Diana ( la cual no conozco de nada dicho sea de paso ) yo solo he presentado mi proyecto, que con toda la razon del mundo para muchas sera una basura, pero para mi ahora mismo es lo mas importante del mundo, porque como de eso, es mi trabajo, y disfruto haciendolo.

Yo ayer no dije nada, pero no cae mal que te digan las cosas que se han dicho aqui, la palabra correcta es que duele, ver como unos desconocidos, empiezan a atacarte sin conocerte de nada, por simplemente intentar buscarte la vida de una forma honrada, porque no vendo drogas, ni armas...

Ahora bien, cuando se esta hablando de otras cosas y se ponen cientos de enlaces a otras paginas externas no pasa nada, todo el mundo lo aplaude y el foro esta lleno de enlaces a aliexpress, ebay, etc...

Ya que estoy voy a ser sincera mas aun, ayer hubo una compañera del foro aqui que puso que lo mio era una mierda, y que en aliexpress, ebay, etc... hay lo mismo y mas barato... muy bien, puede ser, y como te dije el comercio online es asi, y eres libre de comprar donde tu quieras, nadie te obliga a comprar en mi tienda, pero tu tampoco me obligues a no promocionarla mi niña, creo que tengo derecho a opinar y en este caso sobre mi propio proyecto, pero siguiendo con lo de ebay, aliexpress, etc....:

1.- Espera los 20 dias minimos a que te llegue ( y que no te lo paren en aduanas )... y encima te llegue con premio
2.- Explicale al chino lo que quieres... ( y eso de mejor calidad...... bueno todas sabemos lo que se vende en los chinos )
3.- Buscame un chino que antes de hacerte el producto te envie un boceto para que te asegures que te gusta como queda y voy mas lejos aun, que tenga la paciencia para cambiarte la letra si no te gusto, o la foto mas arriba o esto y lo otro.
4- Referente a pulseras y colgantes que creo que ibas por ese camino, buscate a un chino que en lugar de venderte plastico forrado de una especie de metal, te lo haga en acero quirurjico ( no porque sea lo mejor, sino para que no tengas problemas de alergia )
etc, etc, etc,

Y podria seguir enumerando mucho mas... ¿ por que no te dije nada de esto ayer ? te estaras preguntando, pues porque pense que todas eran iguales, y pense que no valia la pena, pero viendo que hay gente " decente " en este foro voy a ser a partir de ahora un poco menos cuidadosa a la hora de responder y decir las cosas como son, sin llegar nunca al insulto como haceis vosotras.

Y por supuesto, por mucho que les queme a muchas, voy a seguir para delante con la promocion de mi tienda en este foro de una forma educada como lo llevo haciendo, hasta que alguna a base de pico y pala como estaran intentando hacer desde ayer consiga que un moderador lo elimine, pero si esto ocurre alla ese moderador/a con su conciencia.

Saludos

EDITO: gracias Sofia por tu comentario tambien que me olvidaba
De nada mujer. Me parece muy fuerte tachar un trabajo de 'mierda' sólo porque a alguien no le guste. A mi me parece perfecto que te ganes la vida así. No has engañado, no has insultado, no has vacilado... no veo problema.

Por otro lado, aunque no sea para el día de la madre, tendré tu página en cuenta si en algún momento necesito recurrir a algún regalo.

Mucha suerte en tu negocio.
Viejo 20-abr-2017, 15:10
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

En tu primer post pedías comentarios para mejorar pero después no aceptas críticas y dices que no piensas cambiar ni la plantilla de la web.
Por cierto, aquí has comentado que envías bocetos y de que material haces los colgantes y pulseras, deberías añadir esa información, yo no la he visto o está muy escondida, las medidas también estaría bien que las indicaras.

Última edición por Chlöe fecha: 20-abr-2017 a las 15:27
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 16:51
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Chlöe Ver Mensaje
En tu primer post pedías comentarios para mejorar pero después no aceptas críticas y dices que no piensas cambiar ni la plantilla de la web.
Por cierto, aquí has comentado que envías bocetos y de que material haces los colgantes y pulseras, deberías añadir esa información, yo no la he visto o está muy escondida, las medidas también estaría bien que las indicaras.
vamos por partes:

- si has leido el post completo cariño una cosa son criticas " constructivas " y otra muy diferente a lo que se ha llegado a poner aqui

- Lo de la plantilla de la web, ahi debi explicarme yo mal quizas cuando yo pido opiniones y criticas es sobre los productos, es decir " pues te faltan ejemplos de esto " " las camisetas solo blancas no se yo "... etc.. etc...

Para poner un ejemplo casero que siempre me gusta, es como si te invitara a una tienda fisica y me dijeras que no te gusta el color de las paredes, o el tipo de suelo que he puesto ¿ me entiendes ? a ti no, pero a otros si...y es imposible dejarlo a gusto de todos... sin embargo si estaria bien, yo en el escaparate pondria esto y lo otro, y los zapatos mejor vistos alli en aquella estanteria... ¿ se me entiende ahora ?

- Lo de los bocetos esa informacion decidi no ponerla, porque no se hace hasta que el cliente reliaza la compra, si no, imaginate tu la de bocetos al dia que haria para nada, para esa gente que tiene la cara de pedirte cosas por ver como quedan a sabiendas que no van a comprar ( ya lo he vivido esto en facebook y se de lo que te hablo jejejeje )... Una vez el cliente realice su compra, antes de hacerle nada le enviare el ejemplo y tendra la oportunidad de modificar algo o no si le gusta como esta.

- las medidas de los collares si estan puestas en una segunda foto, en lo que si tienes razon es en los cojines son de 45x45cm y al meterlos se me olvido ponerlo, y creeme que lo se y lo tengo muy en mente pero estoy esperando por un amigo programador a ver si me evita la pesadilla de cambiar uno por uno y se puede hacer algo para que se les agregue a todos, pero si que falta ese dato tienes razon

Creo que no me dejo nada cariño, gracias por tu comentario " constructivo " y espero no dejarme nada por contestarte

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc