El novio de mi amiga. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

El novio de mi amiga.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2017, 17:54
Vanilla Vanilla está desconectada
Usuaria

El novio de mi amiga.

¡Buenas tardes!

Llevo unos días viviendo una situación bastante... surrealista, o al menos para mi que nunca me ha pasado.

Mi mejor amiga lleva saliendo con un hombre unos meses, es el típico chaval que aunque este rozando la treintena no tiene nada en la vida, solo vive para salir los fines de semana, bebe todos los días sin excepción, estuvo ingresado por consumo de drogas y es bastante agresivo.

El poco tiempo que llevan se lo pasan peleando la mayoría del tiempo y cuando no, el es bastante modosito y cariñoso para que mi amiga este contenta.

Es la primera pareja de mi amiga aunque ya tenga 24, y por lo que vemos ha creado una dependencia hacia el hasta el punto de echarme a mi la culpa si vamos con su novio y se pone agresivo si no le hablo todo el rato al chaval.

La cuestión es que yo le he recomendado que lo deje y no se si el sabe lo que opino ya que el otro día le dijo a mi amiga que yo me había insinuado y le había dicho que quería tirármelo. Aparte ayer estando todos juntos note que se acerco detrás mía y me toco el culo, se acercaba demasiado a mi y me miraba como medio riéndose y me soltaba comentarios con segundas. Obviamente yo no quiero nada con ese tío.

¿Algún consejo, experiencia o algo que pueda serme de utilidad?
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2017, 18:03
UsuariaMacho UsuariaMacho está desconectada
La culpa es de la LOGSE

Ni te acerques. En cosas que afecten a una pareja mejor no tocar. Y esto es un claro ejemplo de ello.

Pon excusas para no quedar cuando esté él, no des consejos a tu amiga sobre él si ha pasado de ti sobre el tema y te evitarás problemas. Sino, prepárate para quedarse sin amiga.

Y tu amiga que tenga ojo, porque por lo que describes el pavo es una perlita.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 18:06
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por UsuariaMacho Ver Mensaje
Ni te acerques. En cosas que afecten a una pareja mejor no tocar. Y esto es un claro ejemplo de ello.

Pon excusas para no quedar cuando esté él, no des consejos a tu amiga sobre él si ha pasado de ti sobre el tema y te evitarás problemas. Sino, prepárate para quedarse sin amiga.

Esa es una de las cosas que tenia pensado hacer, ya que no veo otra solución mas.
¡Muchas gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 18:46
mariaftv mariaftv está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
lo mismo que te recomiendan, no te metas en los asuntos de otra pareja porque saldras cagada seguro, te lo resumo con un refran jejjejejje

- nunca debes mearte en piscina ajena

hay otro que dice

cuando el culo quiere leña, el mismo lo busca jejeje
Viejo 18-abr-2017, 19:27
Tessa Tessa está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por UsuariaMacho Ver Mensaje

Pienso lo mismo, intenta mantener las distancias con él todo lo que puedas, porque puede ser problemático para ti.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 00:09
CherryGoblin CherryGoblin está desconectada
Usuaria

Pues... Depende de lo amiga que sea.

En caso de que no haya mucha confianza, +1 a todos los comentarios anteriores: "Huye!"

Pero si de verdad es tu mejor amiga yo la cogería en privado y le diría lo siguiente:

1. No es cierto que quieras tener algo con él.
2. Que aunque él no te caiga muy bien, respetas su relación.
3. Que cuando quiera tomar un café, que te avise que estarás encantada, pero a solas, porque ves a su novio un tío que puede daros problemas en vuestra amistad.
4. Que sea muy feliz.

Aunque también te digo que nunca me ha pasado, así que quizás te ayudaría más otra lady a la que sí.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 00:49
sidra sidra está desconectada
Persona.

¿Siempre que quedáis es con el novio presente? Si es así, creo que deberíais quedar a solas y decirle que su novio no te interesa lo más mínimo y que habrá malinterpretado las cosas. Y que te gustaría quedar más a menudo a solas porque la echas de menos.

Se ve a la legua que es un manipulador que intenta romper vuestra amistad para hacerse con el control total de su vida. Tiene muy muy mala pinta. Si lo pones verde sólo la echarás más a sus brazos. Lo mejor que puedes hacer es decirle que si algún día tiene problemas serios con él, puede contar con tu ayuda.
Viejo 19-abr-2017, 03:45
Usuaria

¡Muchas gracias por todos los consejos! El problema es que yo soy una persona que con ciertos temas no tengo paciencia alguna y ella ya sabe que el no me hace mucha gracia.

Hoy mismo han tenido una pelea porque mi amiga subió una foto a una red social y según el se le veía mucho el escote.
He pasado toda la noche con ella para que al final el le mandara cuatro palabras bonitas y ella olvidara todo.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 08:41
Lwtua Lwtua está desconectada
Usuaria

Lugar: Galicia Calidade
Pocas luces tiene tu amiga mi madre....
Sinceramente...yo pasaría del tema, lo único que puedes hacer diciendole que lo deje etc..es ponerla en tu contra por lo que parece. Pasa del tema y sal con otros amigos y si ella t pide consejo o lo que sea pues no te mojes mucho sinceramente pq al final siempre tendràs las de perder. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 09:03
SrtaGata SrtaGata está desconectada
Minina

Pasa del tema, es lo mejor que puedes hacer como ya te han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 10:17
rosalia rosalia está desconectada
Usuaria

Lugar: cordoba
Cita:
Originalmente Escrito por Vanilla Ver Mensaje
¡Muchas gracias por todos los consejos! El problema es que yo soy una persona que con ciertos temas no tengo paciencia alguna y ella ya sabe que el no me hace mucha gracia.

Hoy mismo han tenido una pelea porque mi amiga subió una foto a una red social y según el se le veía mucho el escote.
He pasado toda la noche con ella para que al final el le mandara cuatro palabras bonitas y ella olvidara todo.
Hay personas a las que les gustan mucho los dramas y tu amiga tiene toda la pinta de que es una de ellas, no solo te aconsejo de que no te arrimes a el si no también a ella, creo que son tal para cual.
Dejalos que se maten entre ellos y vive tu vida que no merece la pena tanta tonteria.
Viejo 19-abr-2017, 10:20
Justine Justine está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
El novio de tu amiga es un maltratador psicológico y la verdad da muy mala espina, si sigue con el lo va a pasar muy mal o algo peor, creo alguien le debería abrir los ojos a tu amiga para que se aleje de el ahora que aún está a tiempo.

¿Conoces a la familia de tu amiga? ¿y si es así sabe todo esto que cuentas? quizás a su familia le hiciera más caso.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 12:07
Logue Logue está desconectada
Disociado

Viejo 19-abr-2017, 14:35
Soñadora Soñadora está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Vanilla Ver Mensaje
¡Buenas tardes!

Llevo unos días viviendo una situación bastante... surrealista, o al menos para mi que nunca me ha pasado.

Mi mejor amiga lleva saliendo con un hombre unos meses, es el típico chaval que aunque este rozando la treintena no tiene nada en la vida, solo vive para salir los fines de semana, bebe todos los días sin excepción, estuvo ingresado por consumo de drogas y es bastante agresivo.

El poco tiempo que llevan se lo pasan peleando la mayoría del tiempo y cuando no, el es bastante modosito y cariñoso para que mi amiga este contenta.

Es la primera pareja de mi amiga aunque ya tenga 24, y por lo que vemos ha creado una dependencia hacia el hasta el punto de echarme a mi la culpa si vamos con su novio y se pone agresivo si no le hablo todo el rato al chaval.

La cuestión es que yo le he recomendado que lo deje y no se si el sabe lo que opino ya que el otro día le dijo a mi amiga que yo me había insinuado y le había dicho que quería tirármelo. Aparte ayer estando todos juntos note que se acerco detrás mía y me toco el culo, se acercaba demasiado a mi y me miraba como medio riéndose y me soltaba comentarios con segundas. Obviamente yo no quiero nada con ese tío.

¿Algún consejo, experiencia o algo que pueda serme de utilidad?
¡Gracias!
hagas lo que hagas vas a terminar salpicada de mierda, tu amiga esta cegada y su novio es un monton de mierda..
si le aconsejas vas a ser la mala tu tanto para el como para ella, asiq alejate de ellos y no quedes mas.

espero que tu amiga recupere su amor propio, xq esta claro que ahora mismo no lo tiene.

ese es mi consejo.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 14:59
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Justine Ver Mensaje
El novio de tu amiga es un maltratador psicológico y la verdad da muy mala espina, si sigue con el lo va a pasar muy mal o algo peor, creo alguien le debería abrir los ojos a tu amiga para que se aleje de el ahora que aún está a tiempo.

¿Conoces a la familia de tu amiga? ¿y si es así sabe todo esto que cuentas? quizás a su familia le hiciera más caso.
Exacto.

De todas formas yo intentaria seguir quedando con ella como amiga, aunque le diria que no me contara nada del novio si quiere seguir con el.

En resumen, apoyo como amiga pero nada de servirle de pano de lagrimas de los desplantes del novio.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:50
Usuaria

¡Muchas gracias por los consejos! Estaré ahí para mi amiga porque no quiero dejarla sola pero manteniendo una distancia.
Creo que es lo mejor que puedo hacer por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:23
Iris_a_secas Iris_a_secas está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
El martes no empezaba el cole?
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:52
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal

Cita:
Originalmente Escrito por Iris_a_secas Ver Mensaje
El martes no empezaba el cole?
Pues ya llevas unos cuantos días de pirola.
Viejo 20-abr-2017, 13:31
Khe Sanh 1968 Khe Sanh 1968 está desconectada
105mm

Lugar: Hill 937
Vamos que tu amiga es un orco que se ha juntado con el primer desgraciado que la ha querido, ahora yo me pregunto: ¿tiene alguna virtud tu amiga? ¿qué tiene ella a ofrecer?
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2017, 03:04
Clarke Clarke está desconectada
Usuaria

Si sois amigas de verdad, yo sería sincera, a partir de ahí ya que decida ella... yo he dado consejos a amigas con relaciones tóxicas y no han hecho ni caso pero por lo menos que lo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2017, 23:00
nunustylinson nunustylinson está desconectada
Usuaria

Si te metes en eso la que va a salir perjudicada eres tú. Y te lo digo de primera mano, porque viví aquello y dejé a muchas amigas de lado. Ella ahora no va a escuchar, no te va a dar la razón. Así de triste es. Le has recomendado que lo deje una vez, no te metas más. Si esa relación no te está haciendo bien puedes alejarte. Es mucho mejor que tener que aguantar eso :/
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc