Flipando en colores! Ayuda sincera!! - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Flipando en colores! Ayuda sincera!!  

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2017, 14:59
MBecker88 MBecker88 está desconectada
Barbie Barriguita.

Lugar: Andalucía y olé
Flipando en colores! Ayuda sincera!!

Hola [email protected] después de mucho tiempo!!
quizás me recuerden de mi inicio en forochicas por mis problemas amorosos con mi pareja y su extraña forma de romper la relación.

Para quien no, os pongo en situación, mi pareja un dia de buenas a primeras, me dijo que si se habia enfriado, que no eramos compatibles, que no queria estar conmigo y exagerando las cosas tipo que saliera... excusas para dejarme, muy agobiado con el trabajo y sin ganas ni tiempo para pensar en mí, despues de 1 mes arrastrando y esperando una respuesta me dijo que eso se quedaba aqui. Fin. Y por WhatsApp, nunca mas me respondió a un mensaje ni llamada, ni suplica, ni quiso quedar conmigo nunca para darme una explicación, me borró de sus redes sociales, de su movil y de su vida...
( todo esto lo cuento en otros temas que pueden leer)

ATENCIÓN!!!
Después de 5 meses sin saber de él, de noches sin dormir llorando, culpandome, sintiendome mal, de no verlo, que no me contestara, ni una explicación, nada como si nunca me hubiera conocido... hace 2 días recibí un WhatsApp suyo para mi sorpresa, me decía: estás viva?
Sigo enamoradisima de el, si podeis llamarme idiota...

Diciendome cosas tipo que tenia ganas de verme y hablar conmigo, que tal todo este tiempo, si he tenido novio o rollos, hablandome de mi familia y los buenos ratos, las cosas tan chulas que haciamos y lo bien que lo pasábamos , diciendome motes cariñosos como cuando estabamos juntos y queriendo quedar conmigo para responder a todas mis preguntas,dudas y llantos, me habla a todas horas mas que cuando estabamos juntos, interesandose por mi nuevo trabajo y proyecto y tendiendome su mano si necesito ayuda... no sé que hacer o solo quiere interesarse por mi ( me extraña por qué lleva 3 dias hablandome hasta las 2 de la mañana) o quiere volver y ambas cosas me parecen raras después de desaparecer 5 meses, del tem de porque me dejó no habla... parece que no ha pasado nada.
ayudadme, necesito consejos sabios. Gracias

Viejo 18-abr-2017, 15:06
UsuariaMacho UsuariaMacho está desconectada
La culpa es de la LOGSE

Su nuevo ligue lo ha mandado a pastar y necesita plan B.

Huye y contacto 0.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 15:20
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

Que cara mas dura

Ya te lo han dicho todo en la pole
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 15:26
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Me acuerdo de tu historia y nada más ver el título, ya sabía lo que venía.

Ahora es tu momento de mandarlo a la mierda.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 15:33
Wasp Wasp está online
Disoluto

Todo el que se va de culo vuelve de cara. El motivo ya lo han explicado más arriba. Ahora queda que vuelvas con él para que se pueda seguir diciendo que cuando pasas de una tía y la tratas mal la tendrás comiendo de tu mano. Tu misma.
Viejo 18-abr-2017, 15:41
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
100% con @UsuariaMacho ;, tan sólo con los datos que nos das por aquí, pasa de él.

Es lo más sano y mejor que puedes hacer para ti.

Un abrazo nena, yo pasé hace tiempo por algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 15:43
rosalia rosalia está desconectada
Usuaria

Lugar: cordoba
Pasa de el pero ¡YA!, bloquealo del wasap y si hace falta pues cambia d e numero pasa de el que no merece ni que le mires, ya la has cagado si llevas dias hablando con el pero nunca es tarde si la dicha es buena, valorate como mujer, no dejes que te pisotee semejante cabrito porque otro nombre no tiene.
Viejo 18-abr-2017, 15:50
Marilu Marilu está desconectada
0%

Pues ahí te lo dicen todo. Lo ha intentado con otra y no ha salido bien por eso te busca ahora. Pero lo que te digamos da igual, si le has seguido el rollo por WhatsAppy le has contado todas tus mierdas, acabarás quedando con él, volverás a intentar​lo y te dejará por otra de nuevo porque ya habrá comprobado que cuando venga a buscarte, tú seguirás ahí una otra vez.

Como no espabiles lo peor lo tienes por llegar.
Viejo 18-abr-2017, 15:54
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Así que estas sola, eh?

Unas fantas?

Pd:
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 15:59
Irene_raw Irene_raw está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por UsuariaMacho Ver Mensaje

Huye y contacto 0.
Ale, hilo cerrado, a otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:00
flopi flopi está desconectada
Cuicuicui

Lugar: Groenlandia
Viejo 18-abr-2017, 16:00
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Me parece increíble lo poco que te valoras a tí misma si ni siquiera lo tenías bloqueado de todas partes después de él haber hecho lo mismo. Fíjate que poco respeto te tiene que ni siquiera te ha dado una excusa de por qué te dejó ni por qué ha vuelto.

Creo que aparte de aplicar el contacto 0 desde ya -no sé por qué no lo hiciste antes hubieras ahorrado 5 meses de sufrimiento volviendo ahora a la casilla de salida en tu recuperación- deberías empezar a trabajar tu autoestima -empezando por ir al psicólogo- si no quieres en el futuro volver a pasar por una relación similar.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 01:37
MxTony MxTony está desconectada
Koalificado para comentar

Lugar: FinishTerrae
el pobre se ha quedado solisimo y busca con quien entretenerse.bUEna surte con su regreso a tu vida
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 07:28
666 666 está desconectada
..the number of the beast

¿Cómo se puede tener tanta jeta? y le contestas? se merece lo mismo que te hizo: deja de hablarle ipso facto sin explicación ninguna y sigue con tu vida.

Y esta vez bloquéalo, la escoria así nunca trae nada bueno.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 08:27
Lwtua Lwtua está desconectada
Usuaria

Lugar: Galicia Calidade
Se aburre o no ha encontrado otra y ha vuelto a molestarte y joderte en tu recuperación. Mi consejo es que no le sigas el rollo, aumentas su autoestima mientras la tuya cae en picado. Te animo a ser fuerte y empezar una nueva vida, quizàs si cierras este asunto con este tonto pueda aparecer alguien que sí merezca la pena. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 09:41
Sissi Sissi está online
Installed by the machine

Lugar: Sevilla - Holanda
Cita:

Huye y contacto 0.
Nada más que decir. Estos meses que tú has estado llorando hasta las tantas él lo más seguro es que haya estado con otra. Y ahora que esa otra le ha dejado se ha acordado de ti y te ha escrito. Eres su segundo plato y por eso te ha buscado, lo más inteligente por tu parte hubiera sido haberle bloqueado desde el principio o no haberle contestado al testeo. Corta la comunicación con él YA
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 11:01
Nuria80 Nuria80 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por biloxibelle Ver Mensaje
Olvídalo y tómate la revancha mandándolo dulcemente a la mierda.
Amen!
Viejo 19-abr-2017, 11:12
Logue Logue está desconectada
Disociado

Idiota.
Viejo 19-abr-2017, 11:17
Tessa Tessa está desconectada
Usuaria

Lo mejor que puedes hacer es sacarle de tu vida por muy enamorada que sigas estando.
Te dejó sin explicación alguna de la noche a la mañana, seguramente porque tenía a alguien ahí. Ahora que aparentemente no lo tiene, vuelve a ti.
No seas tonta y quierete a ti misma un poquito, porque si vuelves con él, posiblemente te pase lo mismo y volverás a sufrir. Bloquealo y pasa página
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 11:43
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Unanimidad en un hilo!! Haz caso a todo lo que te han dicho.
Viejo 19-abr-2017, 11:57
sidra sidra está desconectada
Persona.

Que estés enamorada no significa que tengas que pasar por alto que te traten como a basura. Seguramente lleva tiempo sin follar y le pica ahí abajo y ha ido a lo "seguro".
Viejo 19-abr-2017, 12:40
Chantel Chantel está desconectada
Usuaria

Como puedes quererte tan poco?! Chica espabila yaaa, porque ese tio va a hacer contigo lo que le de la gana. Seguro que ha estado tirandose a todas las tias del barrio mientras tu llorabas, y ahora vuelve como si nada .... bloquealo ya, y vive tu vida.
Viejo 19-abr-2017, 14:41
Manar Manar está desconectada
Saborea la vida sin prisa

Lugar: Barcelona
Ya te lo han dicho todos y todos coinciden: a la mierda.
Viejo 19-abr-2017, 14:52
anastasia anastasia está desconectada
Usuaria

Pasa de él,porque te vas a volver a pillar de él y si se ha arrimado a ti no es por algo bueno ..Lo primero eres tú
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 21:01
DeIaPradera DeIaPradera está desconectada
Usuaria

Lugar: De donde no hay praderas
Cita:

Huye y contacto 0.
es el din en la pole!

añadiría "apuntate al gym"
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:52
gaby21 gaby21 está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
Tu lo que eres es tonta. Pero que haces contestandole. Devuelvele con indiferencia. Que sufra por dejarte. Y así te quedas más agusto.
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2017, 19:55
Meisterin Meisterin está online
Usuaria

Lugar: Almería y Barcelona
Para serte sincera...me parece algo súper raro, algo querrá y eso no es bueno. Se habrá cansado de follarse a las tías que les diera la gana y viendo que ninguna quería quedarse con él, se vió solo y por últimas acudió a ti. Tu le das pie en bola y con la tontería en la cabeza de seguir enamorada de él (una cosa que sientas cariño porque habéis pasado muchas cosas juntos y otra es amor ojo).

Chica siento ser hoy algo burra escribiendo las cosas de esta manera, pero yo que tu si tuviese un poco de amor propio y orgullo lo mandaria a la mierda un rato, después de cortar contigo de la manera que lo hizo y de no dar señales durante 5 meses hasta ahora, y que encima venga con mierdas del pasado....anda ya lo bloquearia y lo borraria de todos los sitios.

En fin niña haz lo que tu veas lo correcto, pero vamos por lo que escribes me pareceria algo poco digno que vuelvas con él después del trato que te dió.
Viejo 22-abr-2017, 20:01
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
¿No se ha justificado? ¿No te ha dado explicación plausible?...Eres lo mejor a lo que puede aspirar en estos momentos.

¡Mándalo a pastar! Te toma por una estación desde la cual esperar al primer tren que pase.
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2017, 11:57
Altran Altran está desconectada
Miembro del forro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por MBecker88 Ver Mensaje
Hola [email protected] después de mucho tiempo!!
quizás me recuerden de mi inicio en forochicas por mis problemas amorosos con mi pareja y su extraña forma de romper la relación.

Para quien no, os pongo en situación, mi pareja un dia de buenas a primeras, me dijo que si se habia enfriado, que no eramos compatibles, que no queria estar conmigo y exagerando las cosas tipo que saliera... excusas para dejarme, muy agobiado con el trabajo y sin ganas ni tiempo para pensar en mí, despues de 1 mes arrastrando y esperando una respuesta me dijo que eso se quedaba aqui. Fin. Y por WhatsApp, nunca mas me respondió a un mensaje ni llamada, ni suplica, ni quiso quedar conmigo nunca para darme una explicación, me borró de sus redes sociales, de su movil y de su vida...
( todo esto lo cuento en otros temas que pueden leer)

ATENCIÓN!!!
Después de 5 meses sin saber de él, de noches sin dormir llorando, culpandome, sintiendome mal, de no verlo, que no me contestara, ni una explicación, nada como si nunca me hubiera conocido... hace 2 días recibí un WhatsApp suyo para mi sorpresa, me decía: estás viva?
Sigo enamoradisima de el, si podeis llamarme idiota...

Diciendome cosas tipo que tenia ganas de verme y hablar conmigo, que tal todo este tiempo, si he tenido novio o rollos, hablandome de mi familia y los buenos ratos, las cosas tan chulas que haciamos y lo bien que lo pasábamos , diciendome motes cariñosos como cuando estabamos juntos y queriendo quedar conmigo para responder a todas mis preguntas,dudas y llantos, me habla a todas horas mas que cuando estabamos juntos, interesandose por mi nuevo trabajo y proyecto y tendiendome su mano si necesito ayuda... no sé que hacer o solo quiere interesarse por mi ( me extraña por qué lleva 3 dias hablandome hasta las 2 de la mañana) o quiere volver y ambas cosas me parecen raras después de desaparecer 5 meses, del tem de porque me dejó no habla... parece que no ha pasado nada.
ayudadme, necesito consejos sabios. Gracias
Una pregunta seria: la gente que tenéis relaciones así estáis todos buenos/buenas?
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2017, 14:44
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

Pero cuenta el desenlace 😠😠
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc