...Lo llaman igualdad. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

...Lo llaman igualdad.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2017, 22:07
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Exclamation ...Lo llaman igualdad.

Un juez devuelve a un vecino de Blimea los pagos realizados por sus hijos

Justo Arienza, con las sentencias dictadas a su favor.

17 abril 2017
Cita:
Justo Arienza vive su particular calvario desde que se divorció de su esposa, en marzo de 2005. «Sucedió lo normal en este tipo de situaciones; ella se quedó con el piso, con el coche y con los hijos». Solo fue el principio de una «pesadilla» que todavía dura, porque las vicisitudes ocurridas durante todos estos años le han obligado a afrontar una lucha legal contra su exmujer que todavía no ha finalizado. Muestra las sentencias que tiene a su favor; la última, de febrero de este año, de un Juzgado de Laviana, obliga a la madre a pagar los atrasos acumulados de la paga de manutención y a devolver el dinero que tuvo que adelantar el padre durante años «cuando los dos vivieron conmigo desde el principio».
Las cantidades son importantes para un progenitor que está incapacitado legalmente para trabajar: «En total son unos 3.000 euros para los chavales; otros 9.500 de lo que tuve que pagar y que se me tiene que reembolsar, y 2.800 de la liquidación de que lo que había en el piso. Todavía no he visto un euro».
Saca de la carpeta las diferentes sentencias que le han sido favorables tras mucho sufrimiento. Ahora sonríe, acaba de celebrar su 54 cumpleaños acompañado de quienes para él son las personas más importantes, sus hijos ahora mayores. «La verdad es que siempre hemos estado muy unidos; uno ya trabaja en Madrid pero viene todos los fines de semana. El menor sigue estudiando», detalla Arienza.
Cita:
A través de los letrados
Pero antes no se encontraba así. La situación llegó a agobiarlo al máximo y hasta acabó entre rejas, ingresado en el centro penitenciario de Villabona. «A los pocos días de divorciarnos, me decretaron la incapacidad para seguir trabajando (era peluquero). No coticé lo suficiente y me quedó una paga de 559 euros. El Juzgado me obligó a pasar a mi exmujer una pensión de manutención de 500 euros. Me quedaban 59 a final de mes. Con esa cantidad tenía que vivir, pagar el alquiler de mi piso, unos 200 euros, y el resto de gastos».
A los pocos días del divorcio, aparecieron los hijos por su nueva casa. «Pensé que era la visita estipulada, pero no. Vinieron con dos grandes maletas; que se quedaban conmigo, que no querían estar con su madre». A pesar de todo y de pedir la suspensión de esa medida cautelar -la orden de pagar la manutención- «tuve que seguir pasando la paga de 500 euros».
Los chavales tenían entonces catorce y doce años. «Siempre han estado conmigo y apenas han tenido relación con su madre. Yo tampoco nunca volví a hablar con ella directamente, solo a través de los abogados. La verdad es que nunca en mi vida pensé que nuestra relación acabaría de esta manera. Pero lo que más me duele es que nunca miró para sus hijos».
Arienza inició una batalla legal para, en un principio, dejar de pagar esos 500 euros a la exmujer. «¿Qué cómo hacía frente a los gastos? No me siento orgulloso, pero es que no me quedó otra salida que trabajar en la economía sumergida. Ahí donde podía: de camarero los fines de semana, cosiendo, cuidando a mayores..., en lo que buenamente me dejaban para llevar la comida a casa». Pero ocurrió lo que nunca pensó que sucedería. «Mi exmujer me vio un día echando sidra en Langreo y me denunció. Tenía un antecedente penal reciente porque cometí el error de coger el coche bebido. Por trabajar me condenaron a seis meses de prisión y estuve en Villabona 47 días».
«Los niños, solos»
Cita:
Lo peor, recuerda Arienza, es que durante ese tiempo en prisión «mis hijos estuvieron solos. Nadie se hizo cargo de ellos, ni su madre ni los Servicios Sociales; hasta que el juez de vigilancia penitenciaria me preguntó que qué hacía yo en la cárcel por trabajar y me echó a la calle».
La guerra judicial ha sido larga. Tuvo que hacer frente a la liquidación del piso: «Aunque era mío, me tuve que rehipotecar para pagar su mitad porque estábamos en gananciales».
Todo ello tras reconocer el Juzgado que él y sus hijos debían de regresar a esa vivienda, que ya no tenía que pagar la manutención y ella sí tenía que pasar al mes 50 euros por cada hijo, «cantidad que no paga; si es al revés, yo ya estaría de nuevo en prisión».
Por eso, considera que en la actualidad la Justicia aplica un doble rasero: «Creo que los hombres estamos siendo peor tratados que las mujeres en este tipo de casos».
FUENTE: http://www.elcomercio.es/asturias/cu...7010813-v.html

La justicia en feminazilandia funciona como de costumbre. Si eres hombre y no cumples las sentecias judiciales tras un divorcio vas a la cárcel, si eres mujer no paaaaaaasa nada.

Si eres eres mujer y tienes la custodia de los hijos, apelando al "interés superior de los menores" puedes desplumar al marido. Si eres hombre y tienes bajo tu cargo a los menores, estos pueden quedarse en total desamparo tirados en la calle durante más de un mes sin nadie que se haga cargo de ellos.

...Y lo llaman "igualdad".

Última edición por Vin fecha: 18-abr-2017 a las 16:05
Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2017, 22:09
Juan Juan está desconectada
Usuario

Lugar: Madrid
La verdad que no me interesa una mierda la vida de esas personas...
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 22:18
DOHC DOHC está desconectada
Usuario

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Bueno yo semejante tocho no me voy a leer...
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 23:17
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Un juez devuelve a un vecino de Blimea los pagos realizados por sus hijos

Justo Arienza, con las sentencias dictadas a su favor.

17 abril 2017
«Los niños, solos»
FUENTE: http://www.elcomercio.es/asturias/cu...7010813-v.html

La justicia en feminazilandia funciona como de costumbre. Si eres hombre y no cumples las sentecias judiciales tras un divorcio vas a la cárcel, si eres mujer no paaaaaaasa nada.

...Y lo llaman "igualdad".
Otro de tus hilos,que monotema eres picha
Viejo 18-abr-2017, 10:19
rosalia rosalia está desconectada
Usuaria

Lugar: cordoba
Pues muy bien, ¿que pretendes con esto?, ¿porque no pones alguno de los miles y miles de casos que hay de hombres que se desentienden de sus hijos y despues cuando ya estan criaditos se presentan en su puerta porque los quieren conocer cuando no han ayudado en nada a criarlos?, ¿o alguno de los casos en los que los padres no pasan manutención porque no les sale de la punta y la madre tiene que hacerlo todo, criarlos y matarse a trabajar para qque no les falte de nada?.
Entiendo que esta noticia pueda afetar, es injusto lo que le ha pasado ha este hombre pero no nos olvidemos que esto le pasa a miles de mujeres diariamente y no sale en ningun medio de comunicacion.
Viejo 18-abr-2017, 11:19
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal

Flaco favor le hace a ese hombre, que se abandere de su caso un personaje como tú
Viejo 18-abr-2017, 11:34
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Flaco favor le hace a ese hombre, que se abandere de su caso un personaje como tú
Gran feminazi como tú busca, excusa para no solidarizarse públicamente de las desgracias de ese hombre mientras se regocija de de vivir en feminazilandia para sus adentros.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 11:38
Psicópata maternal

Cita:
Gran feminazi como tú busca, excusa para no solidarizarse públicamente de las desgracias de ese hombre mientras se regocija de de vivir en feminazilandia para sus adentros.
No te equivoques ni confundas al personal, que estoy a favor de ese hombre. De quién no estoy ni estaré jamás de acuerdo es con un misógino como tú

Tú no representas a ese hombre, tú no representas a ningún hombre. No lo olvides.
Viejo 18-abr-2017, 11:39
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por rosalia Ver Mensaje
Pues muy bien, ¿que pretendes con esto?, ¿porque no pones alguno de los miles y miles de casos que hay de hombres que se desentienden de sus hijos y despues cuando ya estan criaditos se presentan en su puerta porque los quieren conocer cuando no han ayudado en nada a criarlos?, ¿o alguno de los casos en los que los padres no pasan manutención porque no les sale de la punta y la madre tiene que hacerlo todo, criarlos y matarse a trabajar para qque no les falte de nada?.
Entiendo que esta noticia pueda afetar, es injusto lo que le ha pasado ha este hombre pero no nos olvidemos que esto le pasa a miles de mujeres diariamente y no sale en ningun medio de comunicacion.
En este caso hay una doble injusticia, la de la mujer y la de las leyes discriminatorias contra el hombre.

Que hayan mujeres u hombres malos, es algo inevitable, sin embargo que vivamos en una estado anti-hombres feminazi donde impera la asimetría penal es algo indignante, injusto, y sexista. Tanto como las leyes machistas escritas o no escritas vigentes durante el franquismo y épocas pasadas.

Última edición por Vin fecha: 20-abr-2017 a las 15:10
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 11:42
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
No te equivoques ni confundas al personal, que estoy a favor de ese hombre. De quién no estoy ni estaré jamás de acuerdo es con un misógino como tú
Prefieres matar al mensajero antes que opinar del tema, ahí expones tu bajeza feminazi.

Cita:
Tú no representas a ese hombre, tú no representas a ningún hombre. No lo olvides.
Yo difundo su situación, cosa que nunca harás porque te trae al pairo como buena feminazi. Las feminazis tampoco representáis a las mujeres, no representáis a ninguna mujer. Por mucho que gustéis dar y quitar carnets de feminista, o de misógino a los demás. Recuérdalo bien.

Última edición por Vin fecha: 18-abr-2017 a las 11:45
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 11:46
Psicópata maternal

No se el por qué siempre intentas compararte conmigo cuando estamos en polos totalmente opuestos

Si no tienes argumentos propios, es mejor darse la vuelta y dejarlo estar, así no demuestras más que tu escasez dialéctica. Que a mi me la suda, eh? Pero chico, que me acabas dando pena y te lo tengo que decir.

Ale majete, que no te vas a echar la mañana conmigo, si te aburres, te vas a jugar al chinchón a Opqa
Viejo 18-abr-2017, 13:13
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
No se el por qué siempre intentas compararte conmigo cuando estamos en polos totalmente opuestos
Aplico dialécticamente lo que se conoce como "igualdad real". La "igualdad real" versa de emplear la reversibilidad de las falacias feminazis dado el relativismo de su argumentario: tanto das, tanto recibes.

La "igualdad real" es un arma demoledora contra el feminazismo. Ni deja resquicio a la feminazi a usar ventajismos porqueyolovalguistas fácilmente reproducibles, ni tampoco puede jugar su carta del victimismo buscando sororidad denunciando a un hombre que las denigra "por ser mujer", ya que recibe en función de lo que da.

Cita:
Si no tienes argumentos propios, es mejor darse la vuelta y dejarlo estar, así no demuestras más que tu escasez dialéctica. Que a mi me la suda, eh? Pero chico, que me acabas dando pena y te lo tengo que decir.
Quien da pena es quien no tiene más hechos a los que aferrarse que su porqueyolodiguismo, y arrogarse autoridad moral para descalificar repartiendo carnets ad hominem que a nadie con dos dedos de frente le van a influir un ápice.

Cita:
Ale majete, que no te vas a echar la mañana conmigo, si te aburres, te vas a jugar al chinchón a Opqa
Yo a tí no te he llamado para nada. Eres tú la que ha venido aquí a desvirtuar el hilo hablando del mensajero que no del mensaje por iniciativa propia.

Supongo que pese a "tu escasez de sentido lógico", te da para caer en la cuenta que los hechos son tal y como los relato, más allá de dialécticas relativistas reversibles que te montes para autoengañarte.

La superioridad se demuestra con argumentos sólidos, demostrando con proporcionalidad las falacias, sabiendo cuando el adversario pierde dialécticamente por lo que dice, y no hay necesidad de rebajarse a acompañarlx en la derrota.

Última edición por Vin fecha: 20-abr-2017 a las 15:11
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 14:06
Cabronidas Cabronidas está online
Usuaria

Lugar: Ah
La verdad que en este tipo de casos la ley no tiene puta logica alguna. Tengo un amigo al que le jodieron bien tambien aunque no tanto como al pobre hombre de la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 15:55
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

Injusticias hay para todos y de todos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:31
Iris_a_secas Iris_a_secas está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Cita:
Aplico dialécticamente lo que se conoce como "igualdad real". La "igualdad real" versa de emplear la reversibilidad de las falacias feminazis dado el relativismo de su argumentario: tanto das, tanto recibes.

La "igualdad real" es un arma demoledora contra el feminazismo. Ni deja resquicio a la feminazi a usar ventajismos porqueyolovalguistas fácilmente reproducibles, ni tampoco puede jugar su carta del victimismo buscando sororidad denunciando a un hombre que las denigra "por ser mujer", ya que recibe en función de lo que da.

Quien da pena es quien no tiene más hechos a los que aferrarse que su porqueyolodiguimo, y arrogarse autoridad moral para descalificar repartiendo carnets ad hominem que a nadie con dos dedos de frente le van a influir un ápice.

Yo a tí no te he llamado para nada. Eres tú la que ha venido aquí a desvirtuar el hilo hablando del mensajero que no del mensaje por iniciativa propia.

Supongo que pese a "tu escasez de sentido lógico", te da para caer en la cuenta que los hechos son tal y como los relato, más allá de dialécticas relativistas reversibles que te montes para autoengañarte.

La superioridad se demuestra con argumentos sólidos, demostrando con proporcionalidad las falacias, sabiendo cuando el adversario pierde dialécticamente por lo que dice, y no hay necesidad de rebajarse a acompañarlx en la derrota.
y así hasta que me sangren las manos
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:26
mari.penas mari.penas está desconectada
aburrimiento en persona

Lugar: pequeño lugar llamado Cama
Con solo leer "Feminazilandia" "Feminazi" "Feminazismo" (Toda la familia gramatical de "feminazi"), "Igualdad real" y "anti-hombres" me hace ver qué tipo de persona eres.

Coge un libro y empieza a investigar en vez de creer todo lo que te dicen tus amigos, anda
Viejo 20-abr-2017, 15:08
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por mari.penas Ver Mensaje
Con solo leer "Feminazilandia" "Feminazi" "Feminazismo" (Toda la familia gramatical de "feminazi"), "Igualdad real" y "anti-hombres" me hace ver qué tipo de persona eres.
Si ella me llama misógino "porque-ella-lo-dice", yo la llamo feminazi. Esto es aplicar "igualdad real".

Las leyes en España son feminazis, dado que la asimetría penal castiga más duramente a los hombres que a las mujeres por el mismo delito. Esto son hechos constatables.

Cita:
Originalmente Escrito por mari.penas Ver Mensaje
Coge un libro y empieza a investigar en vez de creer todo lo que te dicen tus amigos, anda
Coge un libro de leyes y lee los artículos de la Viogen. En vez de creer lo que dicen las feminazis que disimulan llamándose "feministas" mientras prostituyen el término "igualdad" para referirse a la "discriminación positiva" o dejando a un lado los eufemismos, la discriminación contra el varón por razones de sexo.

Última edición por Vin fecha: 20-abr-2017 a las 15:13
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:15
Usuaria

Hace 100 años con la cabeza baja, ha sido levantarla un poco y arreglar estropicios acumulados y ya están los 4 tontos con picores que no saben donde rascarse.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:19
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por Kizo Ver Mensaje
Hace 100 años con la cabeza baja, ha sido levantarla un poco y arreglar estropicios acumulados y ya están los 4 tontos con picores que no saben donde rascarse.
¿Tienes más de 100 años de edad?
¡Ah! Que lo que vienes a defender es un revanchismo mal entendido por algo que ni has vivido y te han contado...Entiendo.

Lo de tildar lo que no comprendes hablando de "4 tontos", se conoce como "cultura de la invisibilización". El machismo de hace 100 años también tildaba a las sufragistas de "4 locas" para invisibilizar su causa y negar sus derechos ¿Te das cuentas que formas parte del mismo sexismo abyecto que criticas?

Última edición por Vin fecha: 20-abr-2017 a las 15:23
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:22
Usuaria

Cita:
¡Ah! Que lo que vienes a defender es un revanchismo mal entendido por algo que ni has vivido y te han contado...Entiendo.
Me ha contado mi abuela, mi madre y la historia del mundo.

Tengo muchos más de 100.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:25
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Me ha contado mi abuela, mi madre
Te contarían su vida.

Cita:
y la historia del mundo.
¿Cuál es la historia del mundo?

Cita:
Tengo muchos más de 100.
¡Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:25
Usuaria

Cita:

Lo de tildar lo que no comprendes hablando de "4 tontos", se conoce como "cultura de la invisibilización". El machismo de hace 100 años también tildaba a las sufragistas de "4 locas" para invisibilizar su causa y negar sus derechos ¿Te das cuentas que formas parte del mismo sexismo abyecto que criticas?
Te das cuenta de que el único loco de los cojones aquí eres tú? Te estás dando cuenta de hasta donde llega tu fanatismo?
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:26
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Por la radio dijeron que la última mujer que nació en el S. XIX ha muerto. Válgame Dios; ser testigo directo de dos guerras mundiales, experimentar la depresión económica, las tensiones mediáticas en las guerras de Corea, Vietnam, el tema de los rusos, la carrera espacial, la música de baile, el efecto 2000...

Te cagas.
Adrian Borland - 5:00am
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:29
Usuaria

Cita:
Te contarían su vida.

¿Cuál es la historia del mundo?

¡Enhorabuena!
Me tomas el pelo? No me han contado su vida y la historia de la mujer hace 100 años no es una invención, hasta hace pocos años 40/50 una mujer no ha tenido los derechos básicos de la vida digna que vosotros habéis disfrutado a si que no me toques los cojones e informate antes de decir más memeces.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:30
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Italiana, en concreto.

http://www.elpais.com.uy/mundo/murio...eja-mundo.html

Cita:
Emma Morano, quien a los 117 años era considerada la persona más anciana del mundo y la última en nacer en el siglo XIX, murió el sábado, siendo fiel hasta el final a su dieta de dos huevos crudos al día.

"Alcanzó una línea de meta increíble", dijo Silvia Marchionini, alcaldesa de la localidad de Verbania, en el norte de Italia, donde Morano vivía junto al Lago Maggiore.

Morano, que vivió 117 años y 137 días, nació el 29 de noviembre de 1899, cuatro años antes de que los hermanos Wright realizaran el primer vuelo de un aparato con motor. Su existencia se prolongó a lo largo de tres siglos, dos Guerras Mundiales y más de 90 gobiernos italianos.

"Mi vida no fue tan agradable", dijo a Reuters el pasado noviembre, con motivo de su 117 cumpleaños. "Trabajé en una fábrica hasta los 65 años, y después eso fue todo", comentó sentada en un sillón junto a una ventana, con un manto blanco sobre sus hombros.

En una entrevista con el diario La Stampa hace cinco años, dijo que su prometido murió en la Primera Guerra Mundial y que fue obligada a casarse con un hombre al que no amaba.

"'Si no te casas conmigo, te mato'", recordó Morano que le dijo el hombre. "Tenía 26 años. Nos casamos". No fue un matrimonio feliz, tuvieron un hijo en 1937 que murió a los seis meses y al año siguiente Morano se libró de su abusivo marido.

Morano sobrevivió a sus ocho hermanos y hermanas, incluido uno que falleció con 102 años. Logró alcanzar una edad tan longeva con una dieta muy poco ortodoxo y desequilibrada.

"Me enteré de que comía tres huevos al día: dos crudos y uno frito. Hoy come un poco menos y redujo el número a dos algunos días porque dice que tres puede ser mucho", dijo su doctor, Carlo Bava, el año pasado. "Nunca comió mucha fruta o verdura. Su característica es que siempre come lo mismo, cada día, cada semana, cada mes y cada año".

Morano era la mujer más longeva desde el 13 de mayo de 2016, cuando murió Miss Susie en Estados Unidos, a la edad de 116 años.

La nueva mujer más vieja
Tras la muerte de Morano, la persona más vieja del mundo, según el Grupo de Investigación en Gerontología, es la jamaiquina Violet Brown, nacida el 10 de marzo de 1900, quien recientemente cumplió 117 años.
Adrian Borland - 5:00am
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:30
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Te das cuenta de que el único loco de los cojones aquí eres tú? Te estás dando cuenta de hasta donde llega tu fanatismo?
¡Ahí! échalo todo y libérate de la bilis feminazi que te de domina.

Luego te tomas una tilita bien caliente y te relajas ¡Verás que bien te sienta quitarte ese peso que te oprime, que hace que los árboles te impidan ver el bosque!
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:33
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Me parece una gran injusticia lo que ha vivido este hombre.

Creo que para evitar este tipo de casos antes de casarse o hacerse pareja de hecho lo mejor es pasar por un notario y hacer unas capitulaciones donde se especifique la renuncia de ambos a pensiones compensatorias, que hacer con la vivienda en caso de divorcio -venderla por ejemplo- y la custodia compartida de los hijos.

De todas formas ese padre ha ganado unos hijos para siempre y la madre los ha perdido para siempre tambien. No entiendo a esa mujer, o no le importan sus hijos o es una psicopata o ambas.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:34
Usuaria

Cita:
¡Ahí! échalo todo y libérate de la bilis feminazi que te de domina.

Luego te tomas una tilita bien caliente y te relajas ¡Verás que bien te sienta quitarte ese peso que te oprime, que hace que los árboles te impidan ver el bosque!
Creo que a la vista está quien echa bilis sobre los derechos básicos de la mujer luchadora en cada post, cada comentario, cada hilo....

No me gusta la tila, soy más de hierbabuena
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:44
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Me parece una gran injusticia lo que ha vivido este hombre.

Creo que para evitar este tipo de casos antes de casarse o hacerse pareja de hecho lo mejor es pasar por un notario y hacer unas capitulaciones donde se especifique la renuncia de ambos a pensiones compensatorias, que hacer con la vivienda en caso de divorcio -venderla por ejemplo- y la custodia compartida de los hijos.

De todas formas ese padre ha ganado unos hijos para siempre y la madre los ha perdido para siempre tambien. No entiendo a esa mujer, o no le importan sus hijos o es una psicopata o ambas.
Ambas. Y una gilipo.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 18:07
Logue Logue está desconectada
Disociado

Cita:
Originalmente Escrito por M0RDISQUIT0S Ver Mensaje
Para responder a esto hay que tener en cuenta varias formulas.

Primero, el nivel de puterio de cada fémina: se calcula en una escala de 0 a 1, en base al coseno del resultado de la division entre la edad y el numero de pollas que ha comido. (Si sale negativo, se quita el signo)
Ejemplo: tu mama = 35 años, pollas que se ha comido: 6000. Calculo: cos(35/6000) = 0.99998298615 (es muy puta)

Segundo, tu nivel de pagafantas, tambien de 0 a 1. Eso se calcula haciendo la tangente del resultado de dividiendo tu polla en cm por el dinero que tienes en tu cuenta y todo eso multiplicado por 1.000.000. (Si sale negativo, se quita el signo)
Ejemplo: tu polla = 7cm, el dinero que tienes en la cuenta = 2000€. Calculo tan((4/2000) * 1000000) = 2.53099832809 (eres tan pagafantas que te sales del grafico)

El calculo final es el logaritmo del resultado de multiplicar el coseno del numero del mes elevado a 3 por el nivel de puterio de la femina por el nivel de tu pagafantismo.
Ejemplos:

Como puedes observar, en tu caso, la probabilidad ed TDS PTS varia a lo largo del año e incluso del mes, dependiendo de la regla, etc...
Fijate que, sin embargo, a medida que x incrementa (mas tiempo juntos) la probabilidad de un TDS PTS se incrementa.
@Vin

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc