Felizmente casada y enamorada de compañero de trabajo - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Felizmente casada y enamorada de compañero de trabajo  

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2017, 20:15
mariamadrid mariamadrid está desconectada
Usuaria

Felizmente casada y enamorada de compañero de trabajo

Buenas, soy nueva por aquí. Pero necesito consejos desde fuera porque llevo unos días volviéndome loca.
Estoy felizmente casada desde hace 7 años, mi marido no es el hombre perfecto, pero hasta ahora era feliz y sin grandes quejas ni grandes problemas más allá de la monotonía y su falta de iniciativa en hacer cosas. De hecho, hace unos meses que dejé las pastillas para buscar un bebé sin prisas.
Desde hace 6 meses tengo un nuevo compañero de trabajo, el cual físicamente no es para nada mi tipo, pero poco a poco y sin darme cuenta me he ido enamorando de él. Es muy simpático y zalamero con todo el mundo, pero conmigo hemos conectado especialmente.
Él también está casado y tiene un niño de 4 años, si bien estoy casi segura que se está separando, ya que aunque no suele hablar de su mujer, hay pequeños comentarios que me llevan a pensar en eso.
Desde hace unas semanas la conexión con mi compañero se ha intensificado: miraditas, bromas, tratar de coincidir en el desayuno algunos días,... Hasta hace unos días yo sólo pensaba en plan platónico "que chico más majo, si lo hubiera conocido antes de estar con mi marido me habría enamorado de él", pero desde hace una semana que me comentó que quizás pedía el traslado a otra delegación de la misma empresa más cercana a su localidad de residencia (son pocos km, pero media hora menos de trayecto en transporte público) que lo estoy pasando fatal. Me he dado cuenta que realmente siento algo por él. Cuando me comentó la idea de cambiarse de delegación lo hizo por whatsapp porque se lo habían propuesto cuando yo ya me había marchado de la oficina, le pedí que no se fuera, que me lo pasaba muy bien con él,... y me dijo que tenía que reconocer que mi presencia le hacía feliz y que sin yo saberlo había sido un pilar fundamental en su vida desde que nos conocemos...
No sé qué pensar, no sé si es recíproco. Esta mañana a cuento de que le decía que no se había afeitado me ha dicho en tono broma "como te fijas, cualquiera diría que estás enamorada de mi" y le he soltado con una sonrisa "ay, si estuviéramos solteros..." nos hemos reído y ahí ha quedado la cosa.

Por otro lado, mi marido no se merece esto, pero es que no lo puedo evitar, jamás pensé que fuera posible estar enamorada de 2 personas a la vez. Lo de mi compañero no es mera atracción sexual, ya digo que no es mi tipo físicamente, pero es que esta última semana lo estoy pasando fatal, estoy "rara" con mi marido. Desde que tuvimos la conversación por whatsapp de que quizás se trasladaba, las miraditas y complicidades han ido a más. Lo de su posible traslado está en el aire, y en 15 días tenemos cena de empresa por el buen cierre del año y temo beber 2 gintonics y declararle mi amor.
Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2017, 20:19
maria90 maria90 está online
Usuaria

Piensa en tu marido
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:22
flopi flopi está online
Usuaria

Lugar: Groenlandia
Troll
Viejo 02-ene-2017, 20:24
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por mariamadrid Ver Mensaje
Buenas, soy nueva por aquí. Pero necesito consejos desde fuera porque llevo unos días volviéndome loca.
Estoy felizmente casada desde hace 7 años, mi marido no es el hombre perfecto, pero hasta ahora era feliz y sin grandes quejas ni grandes problemas más allá de la monotonía y su falta de iniciativa en hacer cosas. De hecho, hace unos meses que dejé las pastillas para buscar un bebé sin prisas.
Desde hace 6 meses tengo un nuevo compañero de trabajo, el cual físicamente no es para nada mi tipo, pero poco a poco y sin darme cuenta me he ido enamorando de él. Es muy simpático y zalamero con todo el mundo, pero conmigo hemos conectado especialmente.
Él también está casado y tiene un niño de 4 años, si bien estoy casi segura que se está separando, ya que aunque no suele hablar de su mujer, hay pequeños comentarios que me llevan a pensar en eso.
El engage

Cita:
Desde hace unas semanas la conexión con mi compañero se ha intensificado: miraditas, bromas, tratar de coincidir en el desayuno algunos días,... Hasta hace unos días yo sólo pensaba en plan platónico "que chico más majo, si lo hubiera conocido antes de estar con mi marido me habría enamorado de él", pero desde hace una semana que me comentó que quizás pedía el traslado a otra delegación de la misma empresa más cercana a su localidad de residencia (son pocos km, pero media hora menos de trayecto en transporte público) que lo estoy pasando fatal. Me he dado cuenta que realmente siento algo por él. Cuando me comentó la idea de cambiarse de delegación lo hizo por whatsapp porque se lo habían propuesto cuando yo ya me había marchado de la oficina, le pedí que no se fuera, que me lo pasaba muy bien con él,... y me dijo que tenía que reconocer que mi presencia le hacía feliz y que sin yo saberlo había sido un pilar fundamental en su vida desde que nos conocemos...
El flirteo

Cita:
No sé qué pensar, no sé si es recíproco. Esta mañana a cuento de que le decía que no se había afeitado me ha dicho en tono broma "como te fijas, cualquiera diría que estás enamorada de mi"
y le he soltado con una sonrisa "ay, si estuviéramos solteros..." nos hemos reído y ahí ha quedado la cosa.

Por otro lado, mi marido no se merece esto, pero es que no lo puedo evitar, jamás pensé que fuera posible estar enamorada de 2 personas a la vez. Lo de mi compañero no es mera atracción sexual, ya digo que no es mi tipo físicamente, pero es que esta última semana lo estoy pasando fatal, estoy "rara" con mi marido. Desde que tuvimos la conversación por whatsapp de que quizás se trasladaba, las miraditas y complicidades han ido a más. Lo de su posible traslado está en el aire, y en 15 días tenemos cena de empresa por el buen cierre del año y temo beber 2 gintonics y declararle mi amor.
Y si tan enamorada estás de tu compañero de trabajo que ya estás siendo infiel a tu marido ¿A qué esperas a dejar a tu marido, serle sincera, y contarle toda la verdad? Tú no tienes hijos con tu marido que te aten ¿Tanto quieres a tu marido que le estás planeando una liana?

Si tan claro lo tienes sé valiente, declárate a tu amigo del trabajo sin usar a tu marido como red de seguridad ¡Salta, valiente!

Lo de "felizmente" casada permíteme que lo dude, estás "caprichosamente" casada.

Última edición por Vin fecha: 02-ene-2017 a las 20:34
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:29
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Y si tan enamorada estás de tu compañero de trabajo que ya estás siendo infiel a tu marido ¿A qué esperas a dejar a tu marido, serle sincera y contarle toda la verdad? Tú no tienes hijos con tu marido que te aten ¿Tanto lo quieres que le estás planeando una liana?

si tan claro lo tienes se valiente, declárate a tu amigo del trabajo sin usar a tu marido como red de seguridad.
la verdad es que con lo que esta diciendo a mi me parece que quiere follarse al tio este nuevo en plan alee alegria!! piensa que lo que ahora tienes es lo que una vez deseaste.

deberia de leerte el @Demalaga , x dios!!
unas llorando por que se an quedado solas por haber sido ser infieles.
y otras que buscan que le digan seelo.

q ascazo!
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:40
Maedhros Maedhros está desconectada
Usuaria

Estoy entre por todo el texto y por la frase final de los gintonics.

Chica, ¿En serio vas a tirar 7 años por la borda?

Por cierto, por otro lado te pondré éste texto que me gustó mucho (Yo es que soy imparcial en ésto, sorry)

"Si te enamoras de 2 personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

O eso dicen, yo es que en estos temas soy nivel 0, sin prestigio ni nada.
Viejo 02-ene-2017, 20:41
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
No sé qué pensar, no sé si es recíproco. Esta mañana a cuento de que le decía que no se había afeitado me ha dicho en tono broma "como te fijas, cualquiera diría que estás enamorada de mi" y le he soltado con una sonrisa "ay, si estuviéramos solteros..." nos hemos reído y ahí ha quedado la cosa.

Nunca he creído que se pueda estar ENAMORADA de dos personas a la vez. Si crees que estás enamorada de tu compañero es que de tu marido nunca lo has estado.

Última edición por afrodita25 fecha: 02-ene-2017 a las 20:51
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:43
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por maria90 Ver Mensaje
la verdad es que con lo que esta diciendo a mi me parece que quiere follarse al tio este nuevo en plan alee alegria!! piensa que lo que ahora tienes es lo que una vez deseaste.

deberia de leerte el @Demalaga , x dios!!
unas llorando por que se an quedado solas por haber sido ser infieles.
y otras que buscan que le digan seelo.

q ascazo!
Esta ha dejado puertas traseras abiertas para serlo, solo que ahora que ya ha dejado entrar al otro le da un poquito de vértigo saltar para agarrarse a la liana.

Pero si lo que busca es expiar sus pecados yendo de auténtica, antes de saltar y dar el triple salto mortal, que quite la red de seguridad. Así veremos todxs lo valiente que es.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:45
LlamameAsecas LlamameAsecas está online
Usuaria

Lugar: España
Deja a tu marido.
Viejo 02-ene-2017, 20:45
Usuaria

pero es que el otro tiene mujer tambien, se va a pegar un castañazo si se declara. jajja luego a luego espere a ver que hace el , que tiene practimmente el si asegurado.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:46
DOHC DOHC está desconectada
Usuario

Lugar: Hospitalet de Llobregat
anda a la mierda troll
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:49
Usuaria

Cita:
Esta ha dejado puertas traseras abiertas para serlo, solo que ahora que ya ha dejado entrar al otro le da un poquito de vértigo saltar para agarrarse a la liana.

Pero si lo que busca es expiar sus pecados yendo de auténtica, antes de saltar y dar el triple salto mortal, que quite la red de seguridad. Así veremos todxs lo valiente que es.
Pues si. como mujer felizmente casada debe de sentarse a reconocer una amistad y dejarlo pasar y es mas deberia incluso si no le destinan ser mas amiga como lo seria del resto.

como mujer casada caprichosamente como as dicho: deberia primero mandar a la mierda al marido y despues vivir sola y ver que va pasando . ( que no quita de ir a por el otro) .

en fin... yo no se que voy a hacer con mi vida con todo lo que leo
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 20:56
Sarah Connor Sarah Connor está online
Usuaria

te doy mi sincera opinión. No hagas el tonto por un capricho que te puede costar tu matrimonio. Piensatelo bien antes de hacer nada de lo que te puedas arrepentir. Si fuera tú no haría nada y el hecho de que empieces a sentir algo por otra persona me lo tomaría como una llamada de atención importante para que arregleis tu marido y tú, vuestro matrimonio. Ánimo
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:01
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hopitalet de Llobregat
Felizmente casada pero te tirarias al otro si pudieras todo normal
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:05
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Pues si. como mujer felizmente casada debe de sentarse a reconocer una amistad y dejarlo pasar y es mas deberia incluso si no le destinan ser mas amiga como lo seria del resto.

como mujer casada caprichosamente como as dicho: deberia primero mandar a la mierda al marido y despues vivir sola y ver que va pasando . ( que no quita de ir a por el otro) .

en fin... yo no se que voy a hacer con mi vida con todo lo que leo
¡Ya verás! Esta acaba montándole un pollo sin motivo ni venir a cuento, a ese marido al que "quiere tanto", para acabar soltándole un "necesito tiempo para pensar, jiji".

Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:31
Usuaria

Cita:
¡Ya verás! Esta acaba montándole un pollo sin motivo ni venir a cuento, a ese marido al que "quiere tanto", para acabar soltándole un "necesito tiempo para pensar, jiji".

pues si , yo de los tiempo tampoco soy muy partidaria.... por que e verdad si me dices vale vamos a dejar de vernos dos semanas lo acepto pero un tiempo?? sin decir fechaaaa.. huele a lo que dicen tus fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:44
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Barad-dûr
Le tendrás cariño a tu esposo, pero ya no le quieres. Si no, no te hubieras enamorado de otro.

Por respeto a la persona con la que estás casada y a los años que llevais juntos, deja de tontear con tu compañero y sincérate contigo misma y acerca de tu relación. Pero hazlo de verdad. Evalúa por qué has llegado a ésto, si tiene arreglo y, sobre todo, si tienes ganas de arreglarlo por ti misma, no por miedo o por el qué dirán. Y en caso de que sí, habla con tu marido y poneos las pilas.

Si no es así, dale la oportunidad a tu marido de que esté con alguien que sí le quiera y no viva en un engaño.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:48
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
pues si , yo de los tiempo tampoco soy muy partidaria.... por que e verdad si me dices vale vamos a dejar de vernos dos semanas lo acepto pero un tiempo?? sin decir fechaaaa.. huele a lo que dicen tus fotos.
La diferencia de poner fecha o no, depende si la persona que lo propone solo busca sexo, o un romance.

Al sexo es más fácil ponerle fecha, a un romance...No se sabe cuando terminará, y por eso no ponen fecha.

Detrás de pedir tiempo, ha de haber una causa clara (preparpar una opo, unos exámenes finales, la muerte de un familiar muy querido,...) pero sin venir a cuento, huele a chamusquina.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:54
Usuaria

Cita:
La diferencia de poner fecha o no, depende si la persona que lo propone solo busca sexo, o un romance.

Al sexo es más fácil ponerle fecha, a un romance...No se sabe cuando terminará, y por eso no ponen fecha.

Detrás de pedir tiempo, ha de haber una causa clara (preparpar una opo, unos exámenes finales, la muerte de un familiar muy querido,...) pero sin venir a cuento, huele a chamusquina.
claro con esto ultimo as aclarado por que yo por ejemplo tengo una amiga que dejo de verse con su novio ( aunque si hablaban) por unos dias , despues volvieron a verse y super bien. ( por lo que ella me a contado) de hecho nunca habia creido en los tiempos. y desde entonces entendi que con una fecha quiza era diferente.

Última edición por maria90 fecha: 02-ene-2017 a las 21:57
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 21:56
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
buen drama, deja a tu marido, menuda tiene en casa.

Cita:
temo beber 2 gintonics y declararle mi amor.
esta parte es top jijiji
Viejo 02-ene-2017, 21:57
Inda Inda está desconectada
Usuaria

Haced un sandwich.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 22:15
mariamadrid mariamadrid está desconectada
Usuaria

Sé que mi marido no se merece esto, aunque hacer no he hecho nada más allá de toparme con una persona con la que conecto y me lo paso bien e ir enamorándome de esta persona. No es una relación bidireccional únicamente con el compañero, somos 4-5 los que hacemos más piña y con él he ido conectando más. Tiene una forma de ser y un humor que es lo que me ha ido atrapando.
A mi marido le quiero, por supuesto, pero tras más de 11 años de pareja enamorada como el primer día está claro que no se está. Y realmente siento que si hubiera conocido a este chico hace 12 años hubiera sido mi chico ideal.

En cuanto a la última frase de los 2 gintonics en la cena, es el temor que tengo. Muero por decirle lo que siento, aunque creo que me rechazaría y se quedaría en que somos amigos, ya sea porque no tengo claro que sea recíproco, como porque no quiera que me complique la vida.
En fin, creo que en el fondo lo mejor que me puede pasar es que al final pida el traslado y trate de dejar de pensar en él.

Ojalá fuera un troll...
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 22:30
despacita despacita está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por vin Ver Mensaje
el engage

el flirteo

y si tan enamorada estás de tu compañero de trabajo que ya estás siendo infiel a tu marido ¿a qué esperas a dejar a tu marido, serle sincera, y contarle toda la verdad? tú no tienes hijos con tu marido que te aten ¿tanto quieres a tu marido que le estás planeando una liana?

si tan claro lo tienes sé valiente, declárate a tu amigo del trabajo sin usar a tu marido como red de seguridad ¡salta, valiente!

lo de "felizmente" casada permíteme que lo dude, estás "caprichosamente" casada.
+100000
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 22:38
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Barad-dûr
Cita:
Sé que mi marido no se merece esto, aunque hacer no he hecho nada más allá de toparme con una persona con la que conecto y me lo paso bien e ir enamorándome de esta persona. No es una relación bidireccional únicamente con el compañero, somos 4-5 los que hacemos más piña y con él he ido conectando más. Tiene una forma de ser y un humor que es lo que me ha ido atrapando.
A mi marido le quiero, por supuesto, pero tras más de 11 años de pareja enamorada como el primer día está claro que no se está. Y realmente siento que si hubiera conocido a este chico hace 12 años hubiera sido mi chico ideal.

En cuanto a la última frase de los 2 gintonics en la cena, es el temor que tengo. Muero por decirle lo que siento, aunque creo que me rechazaría y se quedaría en que somos amigos, ya sea porque no tengo claro que sea recíproco, como porque no quiera que me complique la vida.
En fin, creo que en el fondo lo mejor que me puede pasar es que al final pida el traslado y trate de dejar de pensar en él.

Ojalá fuera un troll...
Mec. La forma de amarse cambia con los años, pero éso no implica que se ame menos.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 22:59
sara84 sara84 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Yo solo te digo que te aclares, que por un enchochamiento de que te regalen el oído y sean simpáticos, puedes cometer un error garrafal
Viejo 02-ene-2017, 23:02
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
yo solo te digo que te aclares, que por un enchochamiento de que te regalen el oído y sean simpáticos, puedes cometer un error garrafal
+1
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 23:07
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Cita:

El traslado lo va a hacer sí o sí. Lo del pilar fundamental en su vida es un canto de sirena.

Tu verás si vas a dejar que moje el churro y te deje tirada o te deje tirada igual sin mojarlo.
Viejo 02-ene-2017, 23:36
Sindy-nero Sindy-nero está desconectada
Usuaria

Cita:

Ojalá fuera un troll...
Creo que lo mejor que te podía pasar es que lo trasladasen,pues con el tiempo verías si de verdad estas enamorada de él o sólo es un "caprichiyo" por que la relación con tu marido se ha vuelto monótona y aburrida.
Si con el tiempo sientes que lo echas mucho de menos,te acuerdas de él a cada momento,etc entonces deberías plantearte el tema del divorcio
Lo que si te recomiendo es que no la cagues en la cena ( evita beber ) por que imagina que te declaras y eres correspondida... seguramente te dejarías llevar y le serías infiel a tu marido y eso ya son palabras mayores.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 00:18
laugloss laugloss está desconectada
Usuaria

Lugar: País de las Maravillas
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 00:27
Sweet Sweet está desconectada
Usuaria

Cita:

Ojalá fuera un troll...
Si estás segura 100% de que estás enamorada de tu compañero, deja a tu marido. Lo que no entiendo es que haces con él todavía si estás enamorada de otro.
Si tienes el temor de declararte a él en la cena te lo vuelvo a repetir, deja a tu marido y declárate si quieres, pero después.

Lo que me parece fatal es que lo uses como el comodín o como tu red de seguridad como te han dicho por ahí arriba. Plantéate una cosa, si tu compañero te correspondiera dejarías a tu marido para irte con él?? Si la respuesta es sí, no te esperes a que pase eso, déjalo ya. No tengas a tu marido como la opción, en plan, "si sale bien con el otro lo dejo pero si no me corresponde sigo con mi marido". Me parece una asquerosa forma de utilizar a una persona. Si de verdad lo quieres, aunque no estés enamorada, si sientes el mínimo aprecio por tu marido no juegues con él de esa manera.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc