Miembros: 881.140 (Online: 15.363) | Mensajes: 473.144.574   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
07:43 General: Por fin empezaremos a usar todos las rotondas correctamente. Así van a ser:
07:43 General: ÚLTIMA HORA | La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria 8 meses de cárcel »
07:43 General: Los españoles deberán cotizar cuatro años más para cobrar la pensión completa
07:43 General: Yo nunca tuve una novia normal »
07:43 Compra - Venta Motos: Vendo Zontes G1 125 bcn
07:43 General: Un trabajador esta cada dos por tres con bajas »
07:43 General: Osco las NARANJAS de esta XINITA? »
07:43 General: La prensa internacional no da crédito ante el ridículo de España »
07:43 Coches: Robo coche 65.000€ sin llegar a verlo. »
07:43 General: ¿Vosotros dónde cargáis los .js? ¿Head o al final del body?
07:43 General: otro día más de la carrera de la rata para pagar paguitas y sueldazos de políticos
07:43 General: Utilizar amarre de amor para volver con la pareja »
07:43 General: España será el único país europeo que no tenga F35
07:43 General: Mi amigo me propone ser padrino de su futuro hijo »
07:42 General: Saldriais con una madre soltera por decisión propia? »
07:42 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
07:42 General: Casa Eladio
07:42 General: ¿La Sexta echando pestes AHORA de las vacunas covid? »
07:42 General: Cuenta compartida Helium 10
07:41 General: YOLANDA DIAZ “Lo de BEGOÑA es MACHISMO” »
07:41 General: Mi compañero de Piso me dice que me vaya porque se va a traer a una chica »
07:41 Motos: Mi viaje a Marruecos en Vespino »
07:41 General: Vas al psicólogo y te sale esto »
07:41 Coches: SWM G05 7 Plazas, 141 CV por 21.990 € (18.990 € con ofertas)
07:41 General: Con 40 años y hasta las narices de currar + serio »
07:41 General: HOLANDA pide EXPLICACIONES »
07:41 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
07:41 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
07:40 General: "Solteros de corazon" la teoria de salvación definitiva para forococheros.
07:40 General: test de inteligencia »
07:40 General: Mi SOBRINO no deja de mirarle las piernas a MI MUJER »
07:40 General: La Ley Mbappé, a punto, que pagará el mismo IRPF que un madrileño que gana 18.000 »
07:39 General: Mañana pierdo la virginidad +consejos »
07:39 General: Qué vi en el cielo?
07:39 General: "Baby Reindeer" (Mi reno de peluche) en Netflix: también os ha dejado loquísimas? »
07:39 General: Raúl,una leyenda futbolística,una persona patética »
07:39 General: Viendo QUE VIDA MÁS TRSITE… nostalgia »
07:39 Compra - Venta General: 🔴 Parches 100% PERSONALIZADOS - Llaveros - Lanyards - +Airsoft +Militar +FCSE🔴 »
07:38 General: Muere tras esperar 20 min la ambulancia en Colmenar Viejo »
07:38 Promos Seguros: ✅ PELAYO - Máximas coberturas al MEJOR PRECIO - Somos MEDIADORES - Coche Moto Hogar ✅ »
07:38 General: Mejor trípode para GoPro?
07:38 General: Mi pareja y yo enfermos de la barriga en USA +Ayuda »
07:38 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
07:37 General: El JAMÓN FOROCOCHERO ahora se llama MONJAMON! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..(+pilla invi!) »
07:36 Criptomonedas: Se acabó, vendo mis HBAR y DOT con un -60% »
07:36 General: JUGAR a POKÉMON ROJO/AZUL en los 90 era la AUTÉNTICA SALUD »
07:36 General: Cual es tu nombre real? »
07:35 InverForo: Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables »
07:35 General: Menudo coñazo Dune 2 »
07:35 Videojuegos: ¿Por cual empiezo? + Foto
07:35 General: El ppsoe va a ganar las elecciones europeas
07:35 General: PhoneGest TARIFAS FOROCOCHERAS Fibra 300Mb + Móvil 25Gb x 22,90€/mes +INVI 📲 »
07:34 Coches: Presentación Ford crown victoria »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto