Aliexpress - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

  Aliexpress  
 

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13-sep-2016, 19:28
Avatar de photo_R
photo_R photo_R está desconectada
Una más por aquí
 
Fecha de Ingreso: abr 2013
Lugar: De yupi
Mensajes: 2.225
Aliexpress

Hola gente!! habéis comprado alguna vez por esta página?? Es que me gustaría hacer unas compras y no se si es muy fiable...

Graciaas, espero vuestra respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13-sep-2016, 21:13
Avatar de MxTony
MxTony MxTony está desconectada
Koalificado para comentar
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Lugar: FinishTerrae
Mensajes: 275
si,solo dire que es tan fiable como desesperante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13-sep-2016, 21:21
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Solo en amazon, y unicamente una vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13-sep-2016, 21:25
Mita84 Mita84 está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 496
Si si que he comprado varias cosas...
Lo malo es que tarda bastante en llegar...pero tienes un tiempo para recibirlo, si no lo recibes en ese tiempo abres disputa y te suelen devolver el dinero sin mayores problemas. Claro que tambien es cierto que las cosas que he pedido son cantidades de dinero bastante bajas...chuminadas!

Última edición por Mita84 fecha: 13-sep-2016 a las 21:30
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13-sep-2016, 21:26
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por Mita84 Ver Mensaje
Si si que he comprado varias cosas...
pero respondele
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13-sep-2016, 21:31
Mita84 Mita84 está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 496
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
pero respondele
Jajajja es que le di a enviar antes de tiempo, estaba editando que no me das tiempo!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13-sep-2016, 21:35
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por Mita84 Ver Mensaje
Jajajja es que le di a enviar antes de tiempo, estaba editando que no me das tiempo!!!
soy rápido!! (porque me pillas en el pc, que sinó con la mierda de móvil que gasto, quizá te da tiempo hasta editar y escribir un tocho)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13-sep-2016, 21:41
Avatar de Taz
Taz Taz está desconectada
-
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 4.024
Cita:
Originalmente Escrito por photo_R Ver Mensaje
Hola gente!! habéis comprado alguna vez por esta página?? Es que me gustaría hacer unas compras y no se si es muy fiable...

Graciaas, espero vuestra respuesta
Pues no es muy fiable, tal cual.

Tienes que saber a quién compras y no hacerlo al tuntún. Normalmente se emplea para compras en China, ergo los plazos de entrega son muy elevados y pueden pararte en aduanas el paquete, con el consiguiente sobrecoste.

Consejos:

1. No te dejes llevar por las imágenes. Los chinos son especialistas en tomar el pelo y sacan fotos muy bien, ocultando lo que interesa y enseñando lo que quieren.

2. Cuidado con las tallas. Hace poco compré unos protectores para el pie (artes marciales), y calzando un 43 española, tuve que pedir una XXL, ergo atenta.

3. Predominan los productos falsificados y copias, no por ello peores, de artículos.

4. Mira la trayectoria del vendedor/a. Intenta tener garantías, como Paypal.

5. Pon el nombre del vendedor en Google antes de comprar nada, fisga a ver qué encuentras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13-sep-2016, 21:54
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Tengo entendido que el 90% de lo que se vende por ahí es puta mierda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13-sep-2016, 21:57
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Tengo entendido que el 90% de lo que se vende por ahí es puta mierda.
por que?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13-sep-2016, 22:12
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
por que?
Porque la calidad es mala.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13-sep-2016, 22:14
Mita84 Mita84 está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 496
Yo lo que hago si te sirve de algo, es mirar los comentarios, la gente que lo ha comprado anteriormente opina sobre el producto y ponen fotos (esas son las fotos que tienes que mirar, las reales) en el caso de ropa dicen si da poca talla etc.
De esta manera las cosas que he comprado no me decepcionan porque sé de antemano como son realmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13-sep-2016, 22:16
Mita84 Mita84 está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 496
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Porque la calidad es mala.
Hay que mirar la relación calidad-precio. Obviamente si te compras una camiseta por ejemplo, que te vale 2€ no esperes que tenga la calidad de una camiseta de 30€...que es lo que normalmente quiere la gente, pero eso no existe.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13-sep-2016, 22:22
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Mita84 Ver Mensaje
Hay que mirar la relación calidad-precio. Obviamente si te compras una camiseta por ejemplo, que te vale 2€ no esperes que tenga la calidad de una camiseta de 30€...que es lo que normalmente quiere la gente, pero eso no existe.
Claro. También hay que ser consciente que en las tiendas chinas el control de calidad brilla por su ausencia, con lo cual, puede ser que alguien se compre una camiseta y le salga buenisima, vas tu detras, te compras la misma y es un horror.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13-sep-2016, 22:23
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Porque la calidad es mala.
y que esperabas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13-sep-2016, 22:24
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
y que esperabas?
Espero pagar por calidad, no por mierda, para eso no compro nada. Por eso nunca he comprado por ahí.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13-sep-2016, 22:31
Mita84 Mita84 está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 496
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Espero pagar por calidad, no por mierda, para eso no compro nada. Por eso nunca he comprado por ahí.
Depende de lo que compres y para que lo compres...y lo que esperes de lo que estas comprando.
Yo compro cosas concretas para una duración determinada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13-sep-2016, 22:46
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Espero pagar por calidad, no por mierda, para eso no compro nada. Por eso nunca he comprado por ahí.
La clienta exigente

Tu lo que quieres es un ferrari al precio de lo que vale un paquete de sal...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13-sep-2016, 22:57
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
La clienta exigente

Tu lo que quieres es un ferrari al precio de lo que vale un paquete de sal...
No he dicho eso tu quieres pagar por algo que no lo vale? Pues adelante, pero yo no
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 13-sep-2016, 22:59
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
No he dicho eso tu quieres pagar por algo que no lo vale? Pues adelante, pero yo no
Jajaja, yo no uso aliexpress!! por cierto te falta una S en tu pueblo
Responder Con Cita
  #21  
Viejo 13-sep-2016, 23:17
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
Jajaja, yo no uso aliexpress!! por cierto te falta una S en tu pueblo
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 13-sep-2016, 23:17
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
HOPItalet
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13-sep-2016, 23:18
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
HOPItalet
No te entiendo una mierda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13-sep-2016, 23:20
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
No te entiendo una mierda
Que le falta una S a hospitalet, que lo has escrito mal en tu perfil xd

Como no te enteres ahora me presento en tu barrio dando voces y va a ser peor porque te vas a morir de vergüenza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13-sep-2016, 23:27
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
Que le falta una S a hospitalet, que lo has escrito mal en tu perfil xd

Como no te enteres ahora me presento en tu barrio dando voces y va a ser peor porque te vas a morir de vergüenza.
Me he tenido que meter en la versión pc porque no se que decías, desde el móvil no se ve. Pues lleva 3 años mal escrito de observación andas bien no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13-sep-2016, 23:32
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Me he tenido que meter en la versión pc porque no se que decías, desde el móvil no se ve. Pues lleva 3 años mal escrito de observación andas bien no?
Pues no, no ando bien, porque de hecho me di cuenta hoy. Digo coño, como es que su "lugar" es mas largo que el mio? Ah coño, si le falta la S! pues eso...

A no ser que lo escribieses a proposito en plan garrulo "hopitalé de llobregá"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13-sep-2016, 23:35
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
Pues no, no ando bien, porque de hecho me di cuenta hoy. Digo coño, como es que su "lugar" es mas largo que el mio? Ah coño, si le falta la S! pues eso...

A no ser que lo escribieses a proposito en plan garrulo "hopitalé de llobregá"
Pues debería ser más corto si falta una letra no? no era a propósito no, pero no tengo ganas de mirar como se cambia así se queda hoyga.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13-sep-2016, 23:36
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Pues debería ser más corto si falta una letra no? no era a propósito no, pero no tengo ganas de mirar como se cambia así se queda hoyga.
joder, vale si, la he cagado. Ya sabes que no ando muy fino ultimamente... los despistes y eso, recuerdas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13-sep-2016, 23:38
Avatar de MeatBall
MeatBall MeatBall está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 16.450
Cita:
Originalmente Escrito por Maquetero89 Ver Mensaje
joder, vale si, la he cagado. Ya sabes que no ando muy fino ultimamente... los despistes y eso, recuerdas?



Ayyyy la demencia senil...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13-sep-2016, 23:39
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Lugar: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 20.552
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje



Ayyyy la demencia senil...
Esque soy mas mayor que tu albondiguilla, y la edad no perdona. Y eso te lo digo con boina y bastón en mano mientras hago ruidos con la boca...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

    - Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

    - Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:



Herramientas



Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc