Miembros: 880.601 (Online: 18.366) | Mensajes: 472.830.893   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:04 Coches: Elección coche
14:04 General: Centro de salud de pueblillo de 15.000 habitantes vacío un jueves a las 11:00 »
14:04 General: 20 de abril del 90...
14:04 General: He creado con Suno de broma un rap y creo que ha quedado algo muy Epico
14:04 General: Tengo NOVIA pero quiero probar a MÁS +TemaSerio »
14:04 General: Lo del Madrid ayer tiene MIS RESPETOS. Pero no olvidemos COMO LLEGARON A CUARTOS »
14:04 General: Jubilarse con 53 años y patrimonio de 120000 »
14:04 General: Sondeo EEUU: Biden recorta distancias con Trump, casi empate »
14:04 General: Si te ingresan 100€ todos los meses en la cuenta, Hacienda te puede decir algo? »
14:04 General: Mensaje raro tras conocer a un amigo de un amigo en 15 minutos +tema serio »
14:04 General: He invertido más de 70.000€ en acciones de empresas argentinas. Confío en Milei. »
14:04 Compra - Venta General: Entrenador y Dietista --> Online y Presencial <-- [ Crece Entrenando ]
14:04 General: Amigo cancela su boda a falta de un mes »
14:04 General: HOY he DESAYUNADO en un BAR PACO
14:04 General: No merece la pena pasar la ITV »
14:04 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
14:04 General: Es una casa independiente la auténtica salud? »
14:04 General: SE CONFIRMA: ANDROID es para BOOMERS/PACOS y los JÓVENES SE RÍEN desde sus IPHONES »
14:04 General: Mi ex no me devuelve mis cosas +tocho +serio »
14:04 General: ISRAEL prepara una DURA RESPUESTA si ESPAÑA reconoce a PALESTINA »
14:04 Coches: Citroen C3 IV Aircross (2024)
14:04 General: Como culer tengo que admitir »
14:04 General: Este tio regala un piso en el centro de madrid si no cumple objetivos
14:04 General: Audios RAC1 sobre el Manchestet City v Real Madrid »
14:04 General: Hay algún evento en España más Paco que la feria de abril Sevillana? »
14:04 General: Nueva Ley FP +serio »
14:04 General: Madridistas, no os da vergüenza ganar así? Las estadísticas os destrozan »
14:04 General: Gran Canaria formará en 2025 parte del calendario del Campeonato WRC »
14:03 General: La ridicula cuota que lleva hoy el madrid? Meloexpliquen? »
14:03 General: Busco pequeños teletrabajos remunerados. (encuestas, etc)
14:03 General: He autopublicado un Libro en Amazon. De Bandas de Rock va la cosa. »
14:03 General: Le he hecho un jaque mate a mi vecino "el tonto del piano" »
14:03 General: Xavi anula el entrenamiento previsto para hoy
14:03 General: Consejos para superar una depresión (+10 años) »
14:03 General: ¿Os gusta el cuerpo de Paula Gonu? »
14:03 General: Ventilador de techo silencioso »
14:03 Videojuegos: Me voy a comprar este PC y me la pela »
14:03 General: Sabeis de alguna empresa que te alquile una furgoneta 2 dias para una mudanza?
14:03 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
14:03 General: Un porreta es un yonki? »
14:03 Coches: Bilbao se cepilla los etiqueta B en un año (2025) »
14:03 General: Alguien que juege Ogame? »
14:03 Compra - Venta General: Códigos Just Eat 5€ (Nuevos usuarios) »
14:03 General: Fraude en sorteo de Cremette, Carlos Rios y Realfooding
14:03 General: Los NEWFAGS saben que significa ZUMO PARA PRESTAR??? »
14:03 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] OnePlus 12 »
14:03 General: Distintos apellidos segun el país
14:03 General: ¿En tu ciudad quedan góticos? »
14:03 Videojuegos: Juego ''Pasillero''
14:03 General: Tenemos lo que nos merecemos
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto