Miembros: 881.136 (Online: 27.369) | Mensajes: 473.137.331   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:44 General: No conozco a nadie que haya repetido y haya triunfado en la vida »
23:44 General: Soy LIBRERO y respondo preguntas. Feliz día del libro »
23:43 General: Un camarero junto a un caballo sirve un whisky a una señorita y se pierde en el horiz
23:43 General: [Ultima Hora] ARGENTINA dice BASTA a JAVIER MILEI
23:43 General: Que bonito es quererse... +Serio
23:43 General: 151 millones este viernes
23:43 General: Cual es tu nombre real? »
23:43 General: SALVADOR ILLA “No Se Obligó a Nadie a VACUNARSE” »
23:43 General: El parqué automovilístico de España se ha renovado? »
23:43 General: La canción prohibida de Forocoches
23:43 General: El Barça, decidido a abandonar La Liga »
23:43 General: ASÍ se CELEBRA en LEÓN el DÍA de CASTILLA Y LEÓN »
23:43 Motos: Husqvarna 701 enduro o supermotard.
23:43 General: Pongamos ejemplos de normalización de la pobreza »
23:43 General: OFRECEN 200 KILOS x LAMIN PAÑAL »
23:43 General: Un trabajador esta cada dos por tres con bajas »
23:43 General: decir San Jorge como acto españolizador del archiconocido Sant Jordi »
23:43 General: Mi pareja y yo enfermos de la barriga en USA +Ayuda »
23:43 General: Tan grave es lo del sector IT??? Despidos a tuti »
23:43 General: JUGAR a POKÉMON ROJO/AZUL en los 90 era la AUTÉNTICA SALUD »
23:43 General: Después de muchos años, se acabó mi relación »
23:43 General: Antonio Maestre: "Si Adolfo Suárez es un héroe de la democracia, Otegi también” »
23:43 General: ¿Qué te parece mi plan de jubilación?
23:43 General: ¿Que les pasa a los vascos por la cabeza para votar a Bildu?
23:43 General: ¿Es “godo” el insulto regionalista más mierder? »
23:43 General: Como puedo quitar pintura sin joder el plástico de debajo?
23:43 General: Cómo lleváis las relaciones sociales al estar en un nivel de abstracción diferente?
23:43 General: No entiendo nada de lo que pasa en IT
23:43 General: El XOKAS dice que es un GLADIADOR
23:43 General: Alumno Llados triunfa con solo 17.500 € »
23:43 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
23:42 General: Lana Rhoades, exestrella del cine de adultos, pide borrar todos sus vídeos: "Me arrep »
23:42 General: Las calles de Bilbao ya no son tuyas »
23:42 General: Muere tras esperar 20 min la ambulancia en Colmenar Viejo »
23:42 General: Terroristas palestinos-yihadistas atropellan civiles israelís y los intentan fusilar »
23:42 General: Mañana pierdo la virginidad +consejos »
23:42 General: Timothy Dalton fue el mejor Bond.
23:42 General: Me acabo de comprar está zapatilla para verano en pantalón corto para ir a la univers
23:42 General: Forococheros mecanicos a mi
23:42 General: Te llueven 750k del cielo. ¿Cómo los inviertes para dejar de trabajar?
23:42 General: Frase que se pueden decir en un SEPELIO y en un COITO »
23:42 General: Ciclista inmortal hace cuádruple combo de ilegalidades »
23:42 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
23:42 General: Son los de WURTH unos FLIPADOS? »
23:42 General: El exito de Laporta y Xavi es brutal. »
23:42 Coches: Mejores coches diésel sin adblue
23:42 General: "Baby Reindeer" (Mi reno de peluche) en Netflix: también os ha dejado loquísimas? »
23:42 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
23:41 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
23:41 General: Una copa servida así sabe mucho mejof »
23:41 Compra - Venta Motos: Vendo Zontes G1 125 bcn
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto