Miembros: 881.587 (Online: 37.398) | Mensajes: 473.595.582   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:19 General: Estoy HARTO de los ANGLICISMOS INNECESARIOS »
23:19 General: Echar Gasolina 95 o 98 en el Audi?
23:19 General: Mi eleccion de Coche Nuevo tras ronda de Concesionarios »
23:18 General: Le he dado algo de vida a Puñalín, la mascota de Barcelona
23:18 General: La EX de Feliciano solo tiene buenas palabras para él »
23:18 General: Sí España fue Árabe 800 años. ¿ Por qué los españoles son tan distintos a los árabes?... »
23:18 General: Mi HERMANO me ha LLamado CALBO? +Pregunta
23:18 General: ¿Tan buen actor era SANCHO GRACIA como para resolver la vida de su hijo y nieto?
23:18 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
23:18 General: Es BESTIAL como GOLPEAN los 40 si NO TIENES CUIDADO »
23:18 General: La endogámica dueña de la noche: »
23:18 General: juicio de SANCHO visto para sentencia »
23:18 General: Joan pradells enseña lo que se toma cada dìa »
23:18 General: Como configurar garmin para hacer el kilómetro
23:18 General: Como se ríen de vosotros con los coches »
23:18 General: Mercadona lo ha vuelto a hacer »
23:18 General: Que os parecen estas hamburguesas por 4 euros?? »
23:18 General: Qué hacer en Cambrils fuera de temporada »
23:18 General: Dime la Película más políticamente incorrecta que viste en tu vida
23:18 General: dime UN PLATO MAS SIMPLE Y RICO que ESTE »
23:18 Coches: Os cuento mi historia de pringado en el sector de la automoción »
23:18 General: Duda bicicleta carretera
23:18 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] Huawei PURA 70, 70 PRO, 70 ULTRA (Huawei vuelve mas fuerte que nunca) »
23:18 General: Mi abuelo siempre me recibe diciendo que los tiempos fáciles crean hombres débiles »
23:18 General: El hermano de Sánchez patrimonio millonario y no puede justificar su procedencia »
23:18 General: Me ha robado las pizzas un repartidor de Glovo
23:18 Viajes: 5 noches en Zurich con familia. Gracias por las recomendaciones.
23:18 General: Cuánto te pueden pedir por el arreglo de un turbo de un coche de 300 caballos
23:17 General: El texto de pues tú dirás shur, en un VÍDEO de TIKTOK
23:17 General: ¿Qué pinta un perro en un restaurante? »
23:17 General: Si te digo “AE”… »
23:17 General: Zapatilla correr maxima Amortiguacion para fascitis.
23:17 General: Thierry Henry o Franck Ribery
23:17 General: Me voy de vacaciones ¿Que ver en Andalucía? Andaluces a mi!
23:17 General: ¿Qué lleva a alguien millonario a tener un aspecto tan horrible? +Nadal »
23:17 General: Ideas para nombre de grupo Punk »
23:17 Coches: Prueba comparativa: Xantia 1.8 vs laguna 1.8 vs carina e 1.6 vs passat 1.6
23:17 Eléctricos: Duda Wallbox plus y carga dinámica.
23:17 General: ¿os parecía antes más justo que los goles en casa valieran el doble en la Champions?
23:17 Compra - Venta General: Vendo cupon Worten 30€ por 22€
23:17 General: esta TIA os HUMILLA en PRESS BANCA
23:17 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
23:17 General: Yolanda Díaz: "La mediana salarial es de 1.545 €; con ese dinero no se puede vivir" »
23:16 General: Usáis tarjetas de crédito?? »
23:16 General: ¿Todavía hay gente que conduce sin cinturón? ¿Quienes son esos frikis? :roto2
23:16 General: Sigue funcionando afiliación "Herbalife"
23:16 Eléctricos: Audi Q4 etron »
23:16 General: Os da buena espina este hotel? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto