Entrevista de trabajo para Inditex o similar. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Entrevista de trabajo para Inditex o similar.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2013, 22:37
albichuela albichuela está desconectada
Usuaria

Entrevista de trabajo para Inditex o similar.

Hola!

¿Habéis hecho alguna entrevista para trabajar en tiendas como Bershka, Pull and Bear, Stradivarius , Zara...?

¿Cómo suele ser las entrevistas para este tipo de tiendas? Qué suelen preguntar? ¿Qué perfil buscan?

Tengo una amiga que la han llamado para hacer una entrevista para una tienda de esas( no sabe seguro cual es porque no se lo han aclarado) , el caso es que esta nerviosa y le gustaría que le comentaseis como suelen ser esas entrevistas.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2013, 00:11
Desol Desol está desconectada
Usuaria

No sé. Yo no trabajo en pole n bear
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2013, 00:22
Marin Marin está desconectada
Usuaria

En Bershka buscan chonis, menudas pintas las dependientas de esa tienda cuando me da por ir
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2013, 16:03
Usuaria

up!!
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2013, 16:15
Anishinoda Anishinoda está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Si de verdad quieres que te cojan ves con un escote hasta los pies, en serio buscan chicos y chicas buenorros (o chonis en su defecto) por experiencia te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2013, 16:49
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Anishinoda Ver Mensaje
Si de verdad quieres que te cojan ves con un escote hasta los pies, en serio buscan chicos y chicas buenorros (o chonis en su defecto) por experiencia te lo digo.
Si? Un poco fuente no?
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2013, 17:06
Anishinoda Anishinoda está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Buscan jovencitas que enseñen chicha, la hermana de mi mejor amigo se presentó hace dos años (vestida normal) y no la cogieron, 15 días después se presentó en minifalda tirantes y escote, tres preguntas le hicieron y pa dentro XD
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2013, 17:48
Usuaria

Vamos, que la entrevista personal es un mero tramite para saber si estas buena o no.
Ni preguntas personales, ni conocer tus características para el puesto ni na.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2013, 19:46
Aeris. Aeris. está desconectada
A light among the shadows

Lugar: Prypiat
Yo hice la grupal la semana pasada.

Me presenté allí con un pantalón ajustado, una camiseta básica y sandalias planas sencillitas. Maquillaje normalito: algo de máscara de pestañas y a bailar. Vamos, como cualquier día.

Llegué con bastante tiempo así que me senté a esperar. Fueron llegando niñas con escotazos, minifaldas, pestañas postizas. En fin, un cuadro. Me sentí un poco fuera de lugar, pero en cuanto fueron abriendo la boca se me pasó la tontería. También vino alguna que otra chica normal, todo sea dicho.

Una vez en la grupal nos hacen algún que otro juego para romper el hielo, nos ponen un vídeo de Inditex y hacen alguna preguntilla general. Al rato nos hacen presentarnos uno a uno y, tras cada presentación, repasan los puntos que consideran más importantes: experiencia laboral, disponibilidad, qué haces con tu vida, qué te aportó trabajar en tal sitio, qué harías si te pasara tal cosa, por qué quieres trabajar con nosotros.

Cuando me preguntaron a mí, dije lo que había. Ni estudio moda, ni diseño de interiores, ni tengo un blog de peponas, ni he sido encargada en ocho tiendas diferentes. Sé doblar camisetas, sé tratar a la gente, sé cobrar y no me importa barrer si hace falta.

Sinceramente, tras esta experiencia, no creo que busquen sólo un físico, al menos en las oficinas donde me entrevistaron a mí. Creo que buscan a gente que les quite curro, que sea resolutiva, que no dé problemas y (puede) que no vaya de líder. Al menos, como empresa, es lo que buscaría yo.

No sé si el resto de chicas que hicieron la grupal conmigo tienen ya trabajo, pero a mí me llamaron al día siguiente y empiezo mañana.

Si tu amiga todavía no ha hecho la entrevista, dile que no esté nerviosa. Si vale, la llamarán seguro.

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2013, 21:05
Aiinhoa Aiinhoa está desconectada
Usuaria

Lugar: Bizkaia, Pais Vasco
Holaa yo he trabajado en stradivarius, entrege mi curriculum y al de una semana me llamaron. En algunas tiendas piden experiencia pero en otras no. El inglés también es importante. Hay que tener buena presencia. suelen explicarte como funciona la tienda y que debes hacer. yo estuve contenta
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 12:46
Zolete Zolete está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Hace tiempo eche un curriculum para trabajar en inditex y hace una semana en infojobs para trabajar en zara. El viernes pasado me llamaron para q vaya l dia 8 a dejar un curriculum, y me comentó de rellenar un formulario. La verdad q esty un poco nerviosa y no se muy bien como ir. Tenia pnsado ir con vaqueros,camisa d rayas blanca y rosas y uns botines negros d blanco.. El tema del maquillaje, tenia pensado las pestañas y la raya d abajo. El problema es q yo suelo comprar en pull, berska, stradivarius.. Entnces n se si sera conveniente ir asi. A alguna mas le han llamado para este año?! A ver si m podeis dar consejos, pleasee Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 12:48
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Nunca vayas a una entrevista de trabajo en vaqueros.
Viejo 02-ene-2014, 13:04
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por NAIDA Ver Mensaje
Nunca vayas a una entrevista de trabajo en vaqueros.
Por q no??yo creo q para trabajar en stradivarius, pull..seria normal. Si eligiese massimo duti ya se q no
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:05
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Chismoso Ver Mensaje
Ve con rodilleras y el puesto será tuyo.
Jajaja, q va..paso de competir con las chonis q se pasen por alli.. Si me cogen bien, sino otra vez será
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.