|
| ||||
| ||||
| IQ Test He visto este test en forocoches, y lo pongo también por aquí, por si alguien está de resaca y se aburre un poco. ![]() Podeis poner otros que hayais hecho y os hayan gustado. http://www.psicologia-online.com/test/inteligencia/
__________________ Sure as I´m breathing, sure as I´m sad, I´ll keep this wisdom in my flesh... |
|
| ||||
| ||||
| Con resaca sacas menos puntos?
__________________ Haz de hoy un día para no olvidar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sure as I´m breathing, sure as I´m sad, I´ll keep this wisdom in my flesh... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me entretiene más follar, por eso siempre estoy aburrido.
__________________ Lo que tengo es lo que tú ya sabes, lo que guardo bajo 7 llaves. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No hay mujeres malas, sino hombres débiles. |
|
| ||||
| ||||
| : )
__________________ Lo que tengo es lo que tú ya sabes, lo que guardo bajo 7 llaves. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo soy topeTonta porque nosé ni por donde empezar. eah xD |
|
| ||||
| ||||
| Usted ha Obtenido un C.I. = 114 C.I. Tiene una media de C.I. = 100, las puntuaciones entre C.I. = 85 y 95 son puntuaciones normales bajas, entre C.I. = 95 y 105 puntuaciones normales, entre C.I. = 105 y 115 puntuaciones normales altas, puntuaciones superior a 115 son muy altas y puntuaciones inferiores a 85 son bajas. En el test de Inteligencia, las puntuaciones altas siempre son verdad, pero las puntuaciones bajas pueden o no serlo ya que puede haber factores como estado emocional, de salud, atención.. etc.. que pueden afectar al resultado. Estas puntuaciones están basadas en un estudio sobre una muestra de 100.000 personas, son bastante fiables, pero que este test todavía está en estudio, sobre todo el apartado de validez. Gracias por la participación en la investigación de esta prueba! Pero soy más lenta que el caballo el malo, no me ha dado tiempo hacerlo entero, a los 20min salta y te corrige
__________________ De esta vida loca, loca, loca, con su loca realidad... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Miembro #8 del Club de Lectura de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
| Cuanto se tarda?
|
| ||||
| ||||
| 20 min, porque más no te deja P.D. Me ha molado
__________________ Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en el mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| Usted ha Obtenido un C.I. = 127 C.I. Tiene una media de C.I. = 100, las puntuaciones entre C.I. = 85 y 95 son puntuaciones normales bajas, entre C.I. = 95 y 105 puntuaciones normales, entre C.I. = 105 y 115 puntuaciones normales altas, puntuaciones superior a 115 son muy altas y puntuaciones inferiores a 85 son bajas. En el test de Inteligencia, las puntuaciones altas siempre son verdad, pero las puntuaciones bajas pueden o no serlo ya que puede haber factores como estado emocional, de salud, atención.. etc.. que pueden afectar al resultado. Estas puntuaciones están basadas en un estudio sobre una muestra de 100.000 personas, son bastante fiables, pero que este test todavía está en estudio, sobre todo el apartado de validez. Gracias por la participación en la investigación de esta prueba! a mi me a sobrado tiempo y eso que en algunas me parado a pensar y en otras no. |
|
| ||||
| ||||
| He sacado 2 puntos menos que hace años xD
|
| ||||
| ||||
| 112
__________________ No. |
|
| ||||
| ||||
| 132,Aun así yo nunca creí en estos test,es mas bien de lógica,pero la inteligencia tiene muchos factores xD y todos los test siempre cambian :elrboinas: La pagina tiene mas test de personalidad y etc.. pero al ver que el resto eran de 300 preguntas me echo para atrás xDDD
__________________ Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida. |
|
| ||||
| ||||
| Estos test se pusieron de moda en el siglo pasado, y más tarde fueron desechados por muchos. Aparte de no medir factores importantes de forma precisa, un test tan sumamente corto no determina nada. J.P. Guilford, por ejemplo, troceó la inteligencia humana en 180 factores distintos, todos ellos medibles si se tiene paciencia suficiente.
__________________ Let's go get lost. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Típico de RRHH : ) Fáciles de pasar y repetitivos.
|
| ||||
| ||||
| 91 uh, cómo pude sacarme el bachiller... |
|
| ||||
| ||||
| Usted ha Obtenido un C.I. = 60 C.I. Tiene una media de C.I. = 52, las puntuaciones entre C.I. = 85 y 95 son puntuaciones normales bajas, entre C.I. = 95 y 105 puntuaciones normales, entre C.I. = 105 y 115 puntuaciones normales altas, puntuaciones superior a 115 son muy altas y puntuaciones inferiores a 85 son bajas. En el test de Inteligencia, las puntuaciones altas siempre son verdad, pero las puntuaciones bajas pueden o no serlo ya que puede haber factores como estado emocional, de salud, atención.. etc.. que pueden afectar al resultado. Estas puntuaciones están basadas en un estudio sobre una muestra de 100.000 personas, son bastante fiables, pero que este test todavía está en estudio, sobre todo el apartado de validez. Gracias por la participación en la investigación de esta prueba! |