| |||||||
| Se me acaba de ocurrir una idea genial!!! | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Se me acaba de ocurrir una idea genial!!! Sería guay llenar la casa de mis vecinos con serpientes! Nada de culebrillas, sino serpientes de estas con mucho grosor, unas serpientes imponentes... 7 u 8, que se desplacen por el pasillo, las habitaciones... Vamos, que cuando se las encuentren pillen una cagada inmensa. La cosa sería ver la reacción, sería muy posible que llamasen a la poli y abandonasen el piso. Entonces el plan es el siguiente: retirar todas las serpientes a toda leche y que cuando los agentes realizasen una inspección ocular no encontrasen nada. Una vez hecha la revisión colar de nuevo a todas las serpientes. Cuando vuelvan a llamar a los agentes no les harían ni puto caso porque pensarían que se están cachondeando de ellos. A qué es genial? Me he partido el pecho de la risa de sólo pensarlo. |
|
| ||||
| ||||
__________________ No hay mujeres malas, sino hombres débiles. |
|
| ||||
| ||||
__________________ El respeto empieza por uno mismo |
|
| |||
| |||
| Pole |
|
| ||||
| ||||
| Pole
__________________ Haz de hoy un día para no olvidar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sure as I´m breathing, sure as I´m sad, I´ll keep this wisdom in my flesh... |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta tu forma de pensar ![]() Yo les pondría arneses con punteros láser, bolas de discoteca y altavoces con "La Marcha de las Valkirias" de Wagner
__________________ Miembro #8 del Club de Lectura de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
que te has fumado? Yo quiero
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
__________________ No. |
|
| ||||
| ||||
| jajaj estás fatal
__________________ La vida es bonita, pero a veces complicada |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Por cierto te has equivocado en el titulo, es Me se acaba de ocurrir una idea genial, no como lo has puesto tu. De nada |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja fue sido graciosísimo PD:No |
|
| ||||
| ||||
| vayaa!!! explica un poco el porqué de ese sentimiento tan bonito hacia tus vecino? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| madre mia cuanto enfermo suelto!! |
|
| ||||
| ||||
| jaja xD una quedada! |
|
| ||||
| ||||
| No descartes el psicólogo hamijo.Por casualidad esa genial idea se te ocurrió viendo anaconda o pelis por el estilo?
__________________ Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida. |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Escrutinio fecha: 24-feb-2013 a las 17:39 |
|
| ||||
| ||||
__________________ Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en el mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| tan porculeros son?
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ...
__________________ Drug evasion, malicious sexual perversion and transgression. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Qué te han hecho tus vecinos? Punto dos: ¿Cuanto te vas a gastar en conseguir las serpientes? Punto tres: Las serpientes pueden volverse contra ti e invadir tu casa. Hay venganzas más baratas y sin daños colaterales... |
|
| ||||
| ||||
| |