|
| |||
| |||
| Oscars 2013 Esta madrugada a las 02:00 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Lo vais a ver? Se admiten apuestas |
|
| ||||
| ||||
| Sólo me arriesgo con película (Django o El lado bueno de las cosas) y actriz (Jennifer Lawrence) Edit: actor Daniel Day-Lewis
__________________ No trates como prioridad a quien te trata como opción Última edición por Aquarius fecha: 25-feb-2013 a las 20:54 |
|
| |||
| |||
| Para mi la mejor bso tiene que ser skyfall por dios. |
|
| ||||
| ||||
| Esperemos que no pase como en los Goya
__________________ No trates como prioridad a quien te trata como opción |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que a esa hora esté despierta,pero sí lo veré por internet o algo cuando tenga tiempo.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Pillo oscar. Que favoritos teneis?, alguna porra? |
|
| ||||
| ||||
| Los veré porque este año he visto todo lo que hay nominado. Apuestas: Mejor película: Argo Mejor Director: Michael Haneke Mejor actor: Daniel Day-Lewis Mejor actriz: Jessica Chastain Mejor actor secundario: Robert DeNiro Mejor actriz secundaria: Anne Hathaway Mejor película habla no inglesa: Amor Mejor guión original: Django desencadenado Mejor guión adaptado: Argo |
|
| ||||
| ||||
| Algunas de mis corazonadas (o deseos) de Óscar: Mejor actor secundario: Christoph Waltz Mejor guión original: Django Mejor película: Argo Mejor película de animación: Rompe Ralph! (aunque Brave no la he visto) Mejor canción original: Skyfall Mejores efectos: El Hobbit
__________________ Miembro #8 del Club de Lectura de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo que tengo es lo que tú ya sabes, lo que guardo bajo 7 llaves. |
|
| |||
| |||
| Xdd |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Drug evasion, malicious sexual perversion and transgression. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mejor película: Los Miserables Mejor Director: Steven Spielberg Mejor actor: Daniel Day-Lewis Mejor actriz: Naomi Watts Mejor actor secundario: Robert DeNiro Mejor actriz secundaria: Anne Hathaway Mejor película habla no inglesa: Amor
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| ||||
| ||||
| +1
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Drug evasion, malicious sexual perversion and transgression. |
|
| ||||
| ||||
| Que mal me cae la Hathaway. Aunque hiciera el papel de su vida no puedo ser objetiva con ella
|
| ||||
| ||||
| Me pasa igual y no sé por qué. En sus tiempos también me pasó lo mismo con Keira Knightley, pero ahora me encanta, me la como
|
| ||||
| ||||
| Esta a mi me parece que actua fatal. Los miserables no la he visto pero todas sus pelis anteriores son un truño y su actuación en ellas pésima
|
| ||||
| ||||
| Y a ésta le queda pequeño el vestido ![]()
|
| ||||
| ||||
| Sobre Hathaway: Puesto que Julia Robert ya está madurita y dentro de poco se nos botuliza, Hollywood está desesperado por encontrar un nuevo buzón. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ love never dies |
|
| ||||
| ||||
| A mi me empalaga un monton con su cara de niña buena que no ha roto un plato y encima encasillada en ese tipo de papeles en los qie luego se convierte en una tia buenísima cuando no es ni guapa
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A esta se le fue la mano en la lavandería o le robó el modelito a la de NCIS
__________________ love never dies |
|
| ||||
| ||||
|