Tengo muchas dudas sobre animales - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Tengo muchas dudas sobre animales  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2013, 14:21
Marlboro Marlboro está desconectada
Creador de sueños

Lugar: BCN
Tengo muchas dudas sobre animales

Ei quepá!!

Bueno pues debido a mi indiferencia hacia los animales, recurro a vosotr@s que bien es sabido que amais e idolatráis a esos seres que cohabitan con nosotros los humanos.

En un futuro cercano voy a adquirir una casa y me veo en la necesidad de hacerme con un can que me proteja de las bandas albanokosovares que quieran robarme, violarme o a saber qué.

Creo que es una opción bastante aceptable, no? Todo el mundo que tiene casa tiene perro.

En fin mis dudas son muchas pero para empezar:
- Lo más viable es un perro? Qué tipo o raza? Existe otro animal que cumpla dichas funciones?
- Qué cuidados requiere el animal?
- Seguramente pase todo el día fuera de casa, supongo que esto le afectará, pero... le afectará mucho?
- Consejos a la hora de educarlo? (Había pensado en contratar a algún Cesar Millán)

Gracias por la halluda y no os lo toméis a mal, es un hilo serio. Quizás al final de esta historia le acabe cogiendo cariño al bichejo (dicho en tono cariñoso).

Aaaah se llamaría cucurucho

Última edición por Marlboro fecha: 21-feb-2013 a las 14:27
Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2013, 14:22
Miranda Miranda está online
4 años,6 meses,y 15 días.

Lugar: Murcia
Te emepeo.
Viejo 21-feb-2013, 14:34
Witch22 Witch22 está desconectada
Let it burn

No cojas un perro para que proteja nada porque ahora si un hijo de puta entra a tu propiedad y el perro le muerde se cargan al perro y al hijo de puta le dan una indemnización.

Hispañistan... país de pandereta.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 14:36
Miranda Miranda está online
4 años,6 meses,y 15 días.

Lugar: Murcia
O mete un perro-alarma.
Algún yorkshire, caniche, chihuahua, pincher.... Imponer no imponen, pero anda que no avisan los cabrones.
Viejo 21-feb-2013, 14:40
Saturnino Saturnino está desconectada
Supersónico

Cita:
Originalmente Escrito por Marlboro Ver Mensaje
Ei quepá!!

Bueno pues debido a mi indiferencia hacia los animales, recurro a vosotr@s que bien es sabido que amais e idolatráis a esos seres que cohabitan con nosotros los humanos.

En un futuro cercano voy a adquirir una casa y me veo en la necesidad de hacerme con un can que me proteja de las bandas albanokosovares que quieran robarme, violarme o a saber qué.

Creo que es una opción bastante aceptable, no? Todo el mundo que tiene casa tiene perro.

En fin mis dudas son muchas pero para empezar:
- Lo más viable es un perro? Qué tipo o raza? Existe otro animal que cumpla dichas funciones?
- Qué cuidados requiere el animal?
- Seguramente pase todo el día fuera de casa, supongo que esto le afectará, pero... le afectará mucho?
- Consejos a la hora de educarlo? (Había pensado en contratar a algún Cesar Millán)

Gracias por la halluda y no os lo toméis a mal, es un hilo serio. Quizás al final de esta historia le acabe cogiendo cariño al bichejo (dicho en tono cariñoso).

Aaaah se llamaría cucurucho
Evidentemente en tu caso no, no es lo más viable ni para ti ni para el perro. Tienes mejores opciones, una alarma secúritas direct o similar.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 14:48
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Y porque no intalas una alarma...que para eso estan!!

Me jode la gente que coge perros porque se creen que son armas y después a la hora de la verdad, como no son lo que ellos esperaban , lo devuelven a la tienda/perrera o particular.

Si quieres seguridad en tu casa te compras una alarma y la pones a todo volumen. Si por lo contrario quieres un perro para quererlo y darle el calor de una casa, te animo a que vayas a una perrera donde alli pueden enseñarte muchísimos perros para que den con tu perfil. También puedes acercarte a un criadero y hacer lo mismo, buscar un perro para tu perfil.

Mi perro el grande muerde a desconocidos. Lo saque de la perrera donde alli le pegaban, encerrado en una jaula llena de ratas...

Lo dicho. a todo volumen.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 14:48
Creador de sueños

Cita:
Originalmente Escrito por Mayve Ver Mensaje
Pues para proteger sin mas me parece un poco egoísta por tu parte. Dale amooooor.
Yo tengo una pastor alemán pero dudo que me protegiera porque en cuanto ve a alguien se sube a que le den mimos...
Mi hermana tiene una shar pei y la verdad es que es maja pero muy territorial. Si no están ellos en casa e intentas entrar por el patio se ofusca y a mi me da miedo y si estas en su casa sin que estén ellos y esta en el patio te persigue dese fuera mirándote fatal. Si están ellos no problem. Yo con ese fin no entiendo de perros
A ver claro que le daría cariño!!! Pero la función principal es esa, por ejemplo si me comprara un piso pues no me compraría un piso pa tenerlo amargado.
Viejo 21-feb-2013, 14:49
Creador de sueños

Cita:
Originalmente Escrito por Witch22 Ver Mensaje
No cojas un perro para que proteja nada porque ahora si un hijo de puta entra a tu propiedad y el perro le muerde se cargan al perro y al hijo de puta le dan una indemnización.

Hispañistan... país de pandereta.
en serio??? Y cómo iban a probar que ha sido mi perro??
Viejo 21-feb-2013, 14:51
Creador de sueños

Cita:
Originalmente Escrito por Saturnino Ver Mensaje
Evidentemente en tu caso no, no es lo más viable ni para ti ni para el perro. Tienes mejores opciones, una alarma secúritas direct o similar.
Las alarmas están bien, también instalaría una pero la presencia de un animal también ayudaría, además he leído que casi nunca funcionan, no?
Viejo 21-feb-2013, 14:52
Witch22 Witch22 está desconectada
Let it burn

Cita:
en serio??? Y cómo iban a probar que ha sido mi perro??

En esta mierda de sociedad vale mas la palabra de un ladrón que la tuya, ademas se caería dentro de tu propiedad o habría algo que te relacionase. Hazme caso no lo cojas. Mi tía tiene una rot weiller y últimamente la tiene que atar porque no hay mas que gente metiendole la mano por las verjas y provocando para que el perro haga algo, denunciar y sacar pasta. Este país es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 14:52
Creador de sueños

Cita:
Originalmente Escrito por veritocj Ver Mensaje

Me jode la gente que coge perros porque se creen que son armas y después a la hora de la verdad, como no son lo que ellos esperaban , lo devuelven a la tienda/perrera o particular.

Si quieres seguridad en tu casa te compras una alarma y la pones a todo volumen. Si por lo contrario quieres un perro para quererlo y darle el calor de una casa, te animo a que vayas a una perrera donde alli pueden enseñarte muchísimos perros para que den con tu perfil. También puedes acercarte a un criadero y hacer lo mismo, buscar un perro para tu perfil.

Mi perro el grande muerde a desconocidos. Lo saque de la perrera donde alli le pegaban, encerrado en una jaula llena de ratas...

A ver yo si comprara un perro sería para quedármelo, soy consecuente con mis actos. No tengo 13 años y me voy a cansar del can.
Viejo 21-feb-2013, 14:59
Ina Ina está desconectada
La reina de mi casa

Pues yo conozco mucha gente que vive en una casa y no tiene perro. Ningún animal.

De lo demás, no sé qué decirte, no soy "animalera" y nunca entenderé que se tenga a un animal viviendo en una jaula o en un piso. Pero son costumbres, y las respeto.

Lo que sí creo es que tener un animal conlleva una responsabilidad y mucha gente no está preparada para asumirla.
Viejo 21-feb-2013, 15:00
Saturnino Saturnino está desconectada
Supersónico

Cita:
Las alarmas están bien, también instalaría una pero la presencia de un animal también ayudaría, además he leído que casi nunca funcionan, no?
No es una alarma que haga ruido, es una alarma que avisa a los empleados de seguridad de dicha compañía y no sé si en algunos casos ellos mismos contactan con la policía. Las alarmas de verdad -no las de ruidos compradas en un chino- funcionan por norma general a la perfección (para eso pagas una cuota mensual) y sino habrá empresas que te aseguren o te garanticen fiabilidad. Míratelo bien.

Respecto al perro, sigo diciéndote que no deberías tenerlo según tu perfil (poco tiempo en casa, nula experiencia en animales, tienes la creencia que un perro es para darte seguridad solamente, etc...) y de ahí suelen venir los "malos tratos" indirectos. Un animal no es un robot programable. Una alarma sí y en tu caso te vendría "niquelado"

Pero... si tú quieres perro...
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:02
mieaouh mieaouh está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Si el perro muerde al ladron tendras que sacrificar al perro, y si no lo muerde es porque seguramente el ladron ya se lo ha cargado antes dándole veneno o algo asi...
Si quieres un perro alarma te recomiendo un cruce, los mios cada vez que alguien esta en la puerta, antes de que llamen al timbre ya tienen el escandalo montado, claro que los mios estan dentro.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:02
Usuaria

pero a ver... si metes un perro en casa para que no pase nada y pasa ,qué?????? el perro actuara bajo sus intintos , te denunciaran y al perro LO MATAN!!

Explico lo que me paso hace 2 años.

Mi cuñada, el novio, jose , su primo yo , el pitull de uno y mi perro nos fuimos a la montaña. Cuando llegamos a la zona peatonal de mi casa nos bajamos del coche , mi cuñada y yo nos quedemos con los perros y ellos fueron a por tabaco. En ese momento resultó que venian unos moros caminando y mi padre paso por el lado. Los moros sin conocerlo se metieron con mi padre llamandolo viejo, que qué cojones miraba bla bla bla!!! En ese momento mi novio y los demás venían y lo escucharon.

Fueron a los moros( mi padre sudo de todo y se metio en casa) y empezaron a discutir. Mi cuñada y yo alejadas con los perros porque el mio muerde a gente que no conoce y el pitbull se le va la olla aveces.

Total que los moros empezaron a chillar que los iban a matar, fueronn a por palos para matarse alli mismo.
Yo por los nervios me acerqué con mi perro y ellos se alejaron un poco por respeto al perro. finalmente empezaron a encararse y resulto que uno de los moros le pego a mi perro.... qué hizo mi perro?? Se le tiro encima, lo cogió del brazo y empezó a zarandearle de un lado al otro mientras que yo le decia al perro : Atacaa!!!

Pues gracias ( que no estoy orgullosa de ello ) a que mi perro se metió los moros se fueron y ahora nos ven por la calle y agachan la cabeza.

Con esto me refiero a que yo fui super irresponsale al decirle a mi perro " ataca". Llega a hacerle sangre o ellos denuncian y se me cae el pelo. Y todo por defensa he.

Una pregunta: ¿ Has tenido perro alguna vez en tu vida ?
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:03
Creador de sueños

Entiendo lo que me decís, lo acepto, lo tengo en cuenta y lo valoro. No querría amargarle la existencia a un animal, pero si optara por pillarlo intentaría que viviera a cuerpo de rey.
Viejo 21-feb-2013, 15:08
Usuaria

y otra cosa. Si vas a la perrera en busca de un animal para que proteja tu casa no te van a dar ni uno de peluche.

Supongo que se nota que tengo pasión por los animales, en especial los perros. Son mi devoción y hago muchísimas cosas por ellos. Por otro lado, que idea tienes tu de perro? es decir, cual te gusta y tal
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:24
Creador de sueños

Cita:
y otra cosa. Si vas a la perrera en busca de un animal para que proteja tu casa no te van a dar ni uno de peluche.

Supongo que se nota que tengo pasión por los animales, en especial los perros. Son mi devoción y hago muchísimas cosas por ellos. Por otro lado, que idea tienes tu de perro? es decir, cual te gusta y tal
Solo he tenido un pájaro (Koki) y dos peces (jamón y queso) todos fallecidos.

Mi idea sobre los perros es que son animales con diferentes funciones, la más popular hoy día es la de hacer compañía, la respeto, pero creo que deberían vivir en su habitad natural, con espacio. La verdad es que al independizarme estaría completamente solo y siempre es de agradecer la compañía de "alguien", lo trataría como un marques, sería mi colega, me gustaría educarlo bien y me sentiría más seguro con él. Gustarme... no tengo preferencias, lo que no me gustan los gigantes ni los enanos. Ah!! y los salchicha me hacen gracia.No se qué más decir.

Última edición por Marlboro fecha: 21-feb-2013 a las 15:29
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:31
Iss Iss está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
O mete un perro-alarma.
Algún yorkshire, caniche, chihuahua, pincher.... Imponer no imponen, pero anda que no avisan los cabrones.
Ni que lo digas, uno de mis perros es un caniche toy y ladra nada más escuchar el ascensor la hijaputa, qué escandalosa es

Cita:

No soy partidaria de los criaderos, normalmente tienen a las perras en pésimas condiciones... Muchas de las perritas de las perreras son perras de criadero que han estado toda su vida pariendo atadas en corto... En fin, una vida lamentable.

Cita:
Solo he tenido un pájaro (Koki) y dos peces (jamón y queso) todos fallecidos.

Mi idea sobre los perros es que son animales con diferentes funciones, la más popular hoy día es la de hacer compañía, la respeto, pero creo que deberían vivir en su habitad natural, con espacio. La verdad es que al independizarme estaría completamente solo y siempre es de agradecer la compañía de "alguien", lo trataría como un marques, sería mi colega, me gustaría educarlo bien y me sentiría más seguro con él. No se qué más decir.
Si es para tenerlo como tuyo y que ademas te ayude en eso me parece bien, pero ten cuidado con qué perro te pillas, que hay muchos perros, como los bull terrier por ejemplo, que no son aptos para novatos. Si quieres mi opinión, ya que dices que no vas a tener mucho tiempo y por tanto no vas a poder educarlo bien del todo, pillate un perro adulto-joven en la perrera, que ya sepa hacer sus cosas en la calle y demás... Y sí, yo también apoyo siempre que los cojan de las perreras, hay perros de raza, cruzados y de todo y además le estás salvando la vida a un inocente, así que yo que tú me acercaba a la perrera y me buscaba un perro que cumpla con las características que quieres, que no sea agresivo obviamente, solo que imponga. La mayoría son unos buenazos. Espero que lo trates como un marqués de verdad
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:48
Jerry Jerry está desconectada
Usuaria

Lugar: Suroeste
Lo mejor es lo que te han dicho por ahí arriba, es decir un perro-alarma, tipo caniche.

En mi casa hay 3 y nada más sentir algo en el corral, salen a ver qué es, pero lo hacen chillando, vamos un escándalo.

También opino que debes darle cariño.

La alarma es un buen complemento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:49
Usuaria

yo creo que ya te lo han dicho todo. Mi perro el grande es de perrera y la peque tambiés es de perrera.
A la peque se la encontraron junto a su madre y 3 hermanos entre coche y coche en pleno invierno en Lleida. A la madre la adoptaron la primera y a los 3 pequeños los bajaron a Terrasa porque en lleida no aguantarían el frio. Un día mirando por internet paginas destinadas a la ayuda y adopcion de animales ví a una cachorrita y llamé, la chica me dijo que era demasiado pequeña aun pero que tenía a otra perrita que podría llevarmela ya y cumplia los mismos requisitos; que sea de estaura pequeña. Le dije que si sin siquiera ver una foto. Pero me la mando jejeje. Sale con su hermanito.

Fuimos a Terrasa a verla y ese mismo día me la traje. Pague 150€ que una parte iba destinada a ayudas para la perrera y la otra iba para Jana ( mi peque ). Y aqui la tengo xDD Es identica al muñecajo xDDDD

Pues eso. suerte en la busqueda
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:52
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

No creo que adquirir un perro sea lo más conveniente para ti, cuando dices que pasarás mucho tiempo fuera de casa; el animal necesita compañía, atención y que lo saquen a pasear...y más tu que lo tendrás en un piso.El rottweiler y el mastín napolitano, son de los mejores perros guardianes que hay; el inconveniente es el tamaño, especialmente en el mastín, que además echa una baba y olor, que puf.
Yo tengo una bóxer, y de siempre ha sido buena guardiana; no hay desconocido que se atreva a subir a la azotea, o a meterse en la casa teniendo ella su puerta abierta.

ED: añado que si vas a buscar un perro a la perrera/ protectora como dicen por arriba, estaría mucho mejor; no sólo hay mezclas, hay muchos perros de raza.
Los mastines napolitanos, por ejemplo, la gente se los compra porque de pequeños son muy bonitos y chicos, pero acaban abandonándolos porque llega el día en el que dejan de ser pequeños.

Última edición por Valquiria fecha: 21-feb-2013 a las 15:56
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 15:57
Aquarius Aquarius está desconectada
Carpe Diem

Lugar: De ninguna parte
Anda, piratón, que casi lo primero que mencionas es que los albanokosovares te van a violar

Y si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa, es mejor que no tengas ningún perruno, porque necesitan atención, cariño, disciplina....en fin, que pases tiempo con ellos
Viejo 21-feb-2013, 16:35
Creador de sueños

Cita:
Originalmente Escrito por Henferma Ver Mensaje
No creo que adquirir un perro sea lo más conveniente para ti, cuando dices que pasarás mucho tiempo fuera de casa; el animal necesita compañía, atención y que lo saquen a pasear...y más tu que lo tendrás en un piso.El rottweiler y el mastín napolitano, son de los mejores perros guardianes que hay; el inconveniente es el tamaño, especialmente en el mastín, que además echa una baba y olor, que puf.
Yo tengo una bóxer, y de siempre ha sido buena guardiana; no hay desconocido que se atreva a subir a la azotea, o a meterse en la casa teniendo ella su puerta abierta.

ED: añado que si vas a buscar un perro a la perrera/ protectora como dicen por arriba, estaría mucho mejor; no sólo hay mezclas, hay muchos perros de raza.
Los mastines napolitanos, por ejemplo, la gente se los compra porque de pequeños son muy bonitos y chicos, pero acaban abandonándolos porque llega el día en el que dejan de ser pequeños.
Tendré casa con jardín, supongo que tampoco estaría muy agobiado no?
Viejo 21-feb-2013, 16:38
Creador de sueños

Cita:
Originalmente Escrito por Aquarius Ver Mensaje
Anda, piratón, que casi lo primero que mencionas es que los albanokosovares te van a violar

Y si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa, es mejor que no tengas ningún perruno, porque necesitan atención, cariño, disciplina....en fin, que pases tiempo con ellos
Sabes que soy muy vicioso xD y debe ser toda una experiencia que te introduzcan un pene por el recto... Ya mataré la curiosidad xD

Respecto al perro y el tiempo... Hay muchos perros que se pasan el día solos no?? No me creo que todo el mundo que tiene perro esté con él todo el dia
Viejo 21-feb-2013, 16:46
Aquarius Aquarius está desconectada
Carpe Diem

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Sabes que soy muy vicioso xD y debe ser toda una experiencia que te introduzcan un pene por el recto... Ya mataré la curiosidad xD

Respecto al perro y el tiempo... Hay muchos perros que se pasan el día solos no?? No me creo que todo el mundo que tiene perro esté con él todo el dia
Pues para qué quieres el perro?

En mi caso te hablo desde la experiencia, tenemos cinco perretes en casa y procuramos que pasen el menor tiempo posible solos
Viejo 21-feb-2013, 16:47
melocoton melocoton está desconectada

Yo no me fiaria de un perro a no ser que este adiestrado para defenderte, preferiria la alarma y un mini chucho que avise, pero si va a estar siempre solo igual se convierte en el tipico perro problematico.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 16:48
Usuaria

coño!!! no todo el día porque ellos necesitan también su tiempo pero joder...Depende del perro necesita X paseos, la comida ( el mio grande come un saco de 17 kilos en 20 días y lo tengo que sacar 4 veces minimo 20 minutos) , los gastos del veterinario que no son pocos , la enseñanza...vamos, que no son ningún juguete como para adquirirlos y pensar que ellos mismos se educan. Rompen cosas etc en fin que mi consejo es que no te pilles ningún pero o mejor...que un colega se quede una semana con su perro en tu casa e intenta hacer que es tuyo. Si quieres te dejo al mio. jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 16:48
Iss Iss está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:

Tampoco es estar 24 horas al día con el perro xD lo que no puedes hacer es estar 12 horas fuera y 12 horas durmiendo y no hacerle caso al chucho. La gente estudia, trabaja, sale... Pero si tienes una mascota no es sano para ella que te pases todo el día fuera, y toda la noche, o que nada más llegar le des dos mimos y te vayas a dormir. Un perro tiene que salir a pasear, hacer deporte, recibir cariño, ser cuidado como el ser vivo que es.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 16:52
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Yo te ayudo, ve a una perrera y adquiere un perro de tipo mastín, a poder ser hembra y da igual el tipo de mastín que sea, leonés, de los pirineos, gran pirineo,boyero, mezcla de varios tipos, eso es indiferente.
El mastín es un perro noble, muy poderoso, pero que sólo ataca cuando hay peligro, además que normalmente antes de morder hace un placaje a la amenaza y a ti te daría tiempo a ordenarle que se aparte o dejar que siga.

Si vas a buscar el perro, deberás tenerlo dentro de casa, una caseta y el perro fuera solo sirve para que te lo envenenen o le peguen un tiro si vienen chorizos, mientras estés tu en casa lo dejas corretear por fuera, pero cuando vayas a dormir que el perro duerma a los pies de tu cama.

Trátalo con amor, comida, agua, cepillados, veterinario y ya está.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.