Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Tengo muchas dudas sobre animales  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2013, 17:09
Lorraine Lorraine está desconectada
Usuaria

Lugar: de un lugar de la mancha...
Como protección un perro en un jardín no te sirve de nada, los envenenan en un abrir y cerrar de ojos.

Sinceramente en tu caso no te recomendaría tener un perro pero si te empeñas ya que tienes sitio y va a estar muchas horas solo me haría con dos, que se hacen compañía mutuamente y no notarán tanto tu ausencia.
Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2013, 08:16
Miranda Miranda está desconectada
4 años,6 meses,y 15 días.

Lugar: Murcia
Pero si quiere un perro de guardia, que para eso los hay, y muy buenos, ¿porqué tiene que irse a una perrera o protectora?
Ahí no es fácil conseguir un perro y menos para lo que él lo quiere.
Si tiene dinero y quiere una buena raza de guardia, que las hay, coñe, que se la compre y punto.
Mientras se asegure que vienen de buen criador y no de granjas de cachorros...
Ha dicho que en un tiempo vivirá solo, por lo que yo estoy entendiendo, el perro pasará su etapa de cachorro, que es la más sensible, bien acompañado.
Una vez has educado al perro, y pasa a ser adulto, puedes estar todo el día fuera que al perro no le va a pasar nada. Y más teniendo jardín, que no está encerrado en ninguna habitación.
Estaría mucho mejor acompañado todo el día? Por supuesto.
Morirá o se traumatizará por estar medio día solo en casa? Para nada.
Ahora, eso sí, el curro que te espera es bonito, Xave.
Piensa que cada día, nada más llegar a casa del trabajo, estés cansado o no, vengas de un buen día o de uno malísimo, tienes que pasar al menos un par de horas entre paseo, mimos y demás...
Y lógicamente, los fines de semana para el chuchín, para cansarlo bien de bien.
Que te compres el perro que te de la gana. Yo te animo, y te guío en el adiestramiento.
Viejo 22-feb-2013, 09:59
Marlboro Marlboro está desconectada
Creador de sueños

Lugar: Mundo Perdido
Bueno muchas gracias a tutti. No me esperaba tanto "éxito" del hilo. Me he hecho a la idea de todo y tengo tiempo para decidirme. Ya os contaré 😉
Viejo 22-feb-2013, 14:10
RRDC RRDC está desconectada
Usuaria

Lugar: Gandia
Como ya te han dicho si vas a estar casi todo el día fuera de casa no deberías de tener ningún perro. Un perro tienes que sacarle mínimo 3 veces al día, y una de ellas al menos de media hora; si son perros más grandes como querrás que sea tu perro guardián necesitan aun más ejercicio. Si no pagas a nadie para que se encargue bien de él y de paso lo eduque (que es fácil, pero hay que tener paciencia y constancia) no es en absoluto una opción en tu caso.

En las fincas la gente tiene gansos, que son muy escandalosos y complicados de envenenar, pero me imagino que tu nueva casa no estará en medio del campo.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 15:50
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Pero si quiere un perro de guardia, que para eso los hay, y muy buenos, ¿porqué tiene que irse a una perrera o protectora?

El mastín es el perro guardián por excelencia, las perreras están llenas, ¿por qué comprar un animal que puedes conseguir facilmente?

Ahí no es fácil conseguir un perro y menos para lo que él lo quiere.

Porque tú lo digas

Si tiene dinero y quiere una buena raza de guardia, que las hay, coñe, que se la compre y punto.

Mientras se asegure que vienen de buen criador y no de granjas de cachorros...
Ha dicho que en un tiempo vivirá solo, por lo que yo estoy entendiendo, el perro pasará su etapa de cachorro, que es la más sensible, bien acompañado.

Una vez has educado al perro, y pasa a ser adulto, puedes estar todo el día fuera que al perro no le va a pasar nada. Y más teniendo jardín, que no está encerrado en
ninguna habitación.
Un perro fuera no vigila una mierda, el ladrón lo ve de lejos, le tira una salchicha con veneno y adiós, dentro de casa si entra un chorizo no tiene escapatoria, si abre puerta o ventana se le abalanza el perro no hay salchicha que valga

Estaría mucho mejor acompañado todo el día? Por supuesto.
Morirá o se traumatizará por estar medio día solo en casa? Para nada.
Ahora, eso sí, el curro que te espera es bonito, Xave.
Piensa que cada día, nada más llegar a casa del trabajo, estés cansado o no, vengas de un buen día o de uno malísimo, tienes que pasar al menos un par de horas entre paseo, mimos y demás...
Y lógicamente, los fines de semana para el chuchín, para cansarlo bien de bien.
Que te compres el perro que te de la gana. Yo te animo, y te guío en el adiestramiento.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 17:12

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
A lo de las protectoras porque yo lo diga no, pero estoy en dos de voluntaria y tengo contacto con unas 15 de toda España, así que sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Y lo del mastín estamos en las mismas, si quiere uno de determinado color o edad y le da la gana comprárselo, no hay más que hablar.
Estoy a favor de las adopciones, pero al final cada uno puede hacer y deshacer con su dinero cuanto quiera. Y no es ni peor ni mejor persona.
Viejo 22-feb-2013, 17:22
El origen del mundo

Cita:
A lo de las protectoras porque yo lo diga no, pero estoy en dos de voluntaria y tengo contacto con unas 15 de toda España, así que sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Y lo del mastín estamos en las mismas, si quiere uno de determinado color o edad y le da la gana comprárselo, no hay más que hablar.
Estoy a favor de las adopciones, pero al final cada uno puede hacer y deshacer con su dinero cuanto quiera. Y no es ni peor ni mejor persona.
Pues no sé dónde estarás de voluntaria, porque dónde yo estoy (sólo me encargo de dar biberones, cuando hay camadas de pocos días) hay perros y gatos de todo tipo, tamaño y edad.
Además que no me parece nada bien que un voluntario, que periódicamente tiene que ver a esos pobrecillos sin futuro, recomiende a alguien la compra de animales.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 22:39

Cita:
Pues no sé dónde estarás de voluntaria, porque dónde yo estoy (sólo me encargo de dar biberones, cuando hay camadas de pocos días) hay perros y gatos de todo tipo, tamaño y edad.
Además que no me parece nada bien que un voluntario, que periódicamente tiene que ver a esos pobrecillos sin futuro, recomiende a alguien la compra de animales.
Claro que los hay, pero con lo de que estoy en un par de ellas y se de lo que hablo, me refería a que no le resultaria fácil adoptar uno para lo que lo quiere.
La compra de animales no es mala si sabes a quién se los estás comprando.
Yo me gano la vida vendiendo cachorros y todo tipo de animales, y antes de trabajar en esto, cuando sólo estaba en protectoras y únicamente tenía ese punto de vista, también lo veía horrible.
Ahora por suerte conozco muy bien las dos caras, y sé que estos temas no son ni blancos ni negros, que tambien hay matices, y muchos.
Y no es que le esté recomendando encarecidamente que se lo compre.
Estoy defendiendo que si quiere hacerlo, adelante.
Ni el será un monstruo por ello, ni yo por apoyarle.
Viejo 23-feb-2013, 10:22
Marlboro Marlboro está desconectada
Creador de sueños

Lugar: Mundo Perdido
Cita:
Claro que los hay, pero con lo de que estoy en un par de ellas y se de lo que hablo, me refería a que no le resultaria fácil adoptar uno para lo que lo quiere.
Yo me gano la vida vendiendo cachorros y todo tipo de animales, y antes de trabajar en esto, cuando sólo estaba en protectoras y únicamente tenía ese punto de vista, también lo veía horrible.
Ahora por suerte conozco muy bien las dos caras, y sé que estos temas no son ni blancos ni negros, que tambien hay matices, y muchos.
Qué bonito es hablar conociendo varios puntos de vista, sin cerrarse en banda, sin radicalizarse...
Viejo 24-feb-2013, 20:45
El origen del mundo

Cita:
No no que va, nadie es un monstruo por comprarse un perro faltaría más.
Pero si eres criadora sabrás de que va el mundo de los perros "funcionales" cómo los mastines, los mejores ejemplares no cumplen el estándar, ya que son perros que los campesinos y pastores han seleccionado durante más de mil años, los seleccionan únicamente por su capacidad guardiana, no por belleza.
Esos restos de camadas y camadas indeseadas son los que atiborran las perreras.
En cambio un mastín de pedigree, es un perro enorme, gordo y pachón, seleccionado por belleza (para el estándar cuanto más grande mejor) pero que para cumplir su misión primigenia de guardia no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 02:04
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Pon una alarma con sensores en todo el perímetro y que en vez de sirena de alarma suenen ladridos de perro.

Te ahorras gastos de compra, adiestramiento, alimentación, veterinario... y lo mejor de todo: evitas que un pobre perro esté solo y aburrido todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 02:07
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Eres un crack Malboro, te haces pasar por un amante de los animales para que todas vengan a ti, pues sabes la debilidad del genero femenino por estas criaturas. De estas forma les haces ver tu lado mas protector y sensible para con unos toques sutiles llevártelas al huerto.

Sublime.
Viejo 25-feb-2013, 02:25
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Eres un crack Malboro, te haces pasar por un amante de los animales para que todas vengan a ti, pues sabes la debilidad del genero femenino por estas criaturas. De estas forma les haces ver tu lado mas protector y sensible para con unos toques sutiles llevártelas al huerto.

Sublime.
Ojo, te está aconsejando ¡el crack de las nenas! Un personaje del que foreras no sabían qué hacer para quitárselo de encima de la rabieta al no dejarse pagafantear.

The killer of love, el Don Juan del "Internete" , aquel que trae a este foro todas las chorradas que escriben por la red los pringados alfa que tanto adula y se corresponden con él, en cuerpo y "alma".

Es el "enterao" de los ligues del foro, la madame hambrienta de los chicos musculados. Ahí es nada.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 02:28
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Ojo, te está aconsejando ¡el crack de las nenas! Un personaje del que foreras no sabían qué hacer para quitárselo de encima de la rabieta al no dejarse pagafantear.

The killer of love, el Don Juan del "Internete" , aquel que trae a este foro todas las chorradas que escriben por la red los pringados alfa que tanto adula y se corresponden con él, en cuerpo y "alma".

Es el "enterao" de los ligues del foro, la madame hambrienta de los chicos musculados. Ahí es nada.
Espero que notes que era una broma porque sino esto empieza a ser grave mi obsesivo amigo...
Viejo 25-feb-2013, 07:59

Cita:
Originalmente Escrito por Esmeralda Ver Mensaje
Lo más viable es un perro? Qué tipo o raza? Existe otro animal que cumpla dichas funciones?

Pues mas que uno mi consejo es que tengas dos perros, para ese tipo de cometido lo mejor es tener uno grande que imponga( con ladrar suele ser suficiente) un labrador o un husky, aunque si quieres imponer pon uno de los nominados " razas peligrosas" pero eso sí tratalo con amor, es solo para la apariencia. Además cojete uno chiquito.Normalmente los chiquitines siempre suelen estar al acecho y desde que ven/huelen algo que no les convence empiezan a ladrarle al grandote y es este el que se encarga de todo lo demás. Los pequeños suelen ser los chivatos.

- Qué cuidados requiere el animal?
Pues comida, vacunas, espacio para caminar o si no que los pasees a menudo. Un lugar comodo y resguardado del frío para dormir y mucho amor.

- Seguramente pase todo el día fuera de casa, supongo que esto le afectará, pero... le afectará mucho?
Hombre claro, pero en cuanto llegues verás que emocionados y alegres estan de verte, da gusto volver a casa sabiendo que están ahí.
- Consejos a la hora de educarlo?
Lo mejor es con un periódico golpearle la nariz cuando hacen algo que no quieres que haga y decirle "NO" bien alto, y si lo que quieres es que no se meen dentro de casa por ejemplo, las primeras veces que lo haga cojele el hocico pasaselo por el pis y dile "NO", es la única forma que tienen de aprender.
Cuando quieres hacer algo bueno, recompensalo con golosinas para animales, por ejemplo que quieres que te de pa patita o que te traiga algo enseñalo a traerlo y dale golosinas. Al tiempo asociará a que si hace eso tendrá recompensa.
Madre del amor hermoso lo del periódico
Ni se te ocurra, Xave. Jamás.
Viejo 25-feb-2013, 08:05

Cita:
No no que va, nadie es un monstruo por comprarse un perro faltaría más.
Pero si eres criadora sabrás de que va el mundo de los perros "funcionales" cómo los mastines, los mejores ejemplares no cumplen el estándar, ya que son perros que los campesinos y pastores han seleccionado durante más de mil años, los seleccionan únicamente por su capacidad guardiana, no por belleza.
Esos restos de camadas y camadas indeseadas son los que atiborran las perreras.
En cambio un mastín de pedigree, es un perro enorme, gordo y pachón, seleccionado por belleza (para el estándar cuanto más grande mejor) pero que para cumplir su misión primigenia de guardia no sirve.
Que va, no soy criadora, sería mi perdición porque me los acabaría quedando todos.
Entiendo a lo que te refieres con lo de los funcionales y los de pedigree.
Pero no creo mucho en lo de los restos de las camadas. Si yo vendo perros funcionales, sería absurdo deshacerme de uno que no saliese como tal. Siendo fría, estaría perdiendo dinero, lo más lógico sería venderlo igualmente pero como perro de compañía...¿no?
Viejo 25-feb-2013, 15:16
El origen del mundo

Cita:
Que va, no soy criadora, sería mi perdición porque me los acabaría quedando todos.
Entiendo a lo que te refieres con lo de los funcionales y los de pedigree.
Pero no creo mucho en lo de los restos de las camadas. Si yo vendo perros funcionales, sería absurdo deshacerme de uno que no saliese como tal. Siendo fría, estaría perdiendo dinero, lo más lógico sería venderlo igualmente pero como perro de compañía...¿no?
Nop, esos perros no suelen venderse, se regalan entre amigos, y si sobran se deshacen de ellos. No son criadores los que los crían, son pastores, campesinos de los pueblos y tal.
Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 11:52
Dramos Dramos está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Witch22 Ver Mensaje
No cojas un perro para que proteja nada porque ahora si un hijo de puta entra a tu propiedad y el perro le muerde se cargan al perro y al hijo de puta le dan una indemnización.

Hispañistan... país de pandereta.
Totalmente de acuerdo :S Además, con un perro nunca se sabe, igual consigues un perro que en teoría es una buen perro guardián pero que resulta ser un bollo de pan y se acerca a la gente a jugar con ellos, aún así, si el perro es grande asusta.

Yo te recomendaría lo que muchos otro, una alarma y a pastar. La verdad es que no he oído nada buena de las compañías de alarmas, pero si optara por alguna sería por Prosegur, que no tiene cosas malas rondando por internet, en esta web tienen una oferta con una tablet:

Alarma Prosegur

Tambien puedes contratar un francotirador
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.