| |||||||
| Soy supertramp, y respondo a vuestras preguntas. | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Soy supertramp, y respondo a vuestras preguntas. Pues eso, tengo que hacer tiempo y me aburro, asi que, si quereis, preguntad ![]() (Si quereis insultarme y demas, OK) |
|
| ||||
| ||||
| Hola. |
|
| ||||
| ||||
| ¿cuando van abrir el hilo de la zona vip? para poder hacer la pole?
__________________ De esta vida loca, loca, loca, con su loca realidad... |
|
| ||||
| ||||
| Te caigo bien???? ![]()
__________________ El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. |
|
| |||
| |||
| Es cierto que te gusta Luis? |
|
| ||||
| ||||
| Por qué te quieres tanto?
__________________ Hard Candy |
|
| ||||
| ||||
| Prepárate, Pelucos.
__________________ Deslízate. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. |
|
| |||
| |||
| Hola ![]() Cita:
Ahora si ![]() No, no es cierto, ni siquiera se quien es. Es mejor quererse que odiarse, y si tienes razones para hacerlo, pues mejor. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué estás estudiando?
__________________ ¡¡This is Sparta!! Si la vida te da la espalda,tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Joder. Tus razones?
|
| ||||
| ||||
| A que hora te acuestas y a que hora te levantas?
|
| ||||
| ||||
| cuando saldras del armario?
__________________ un paso atras, ni para tomar impulso |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué tienes que hacer tiempo?
__________________ Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en el mundo que me rodea |
|
| |||
| |||
| No estudio. Hago otras cosas (Sigue participando )Me considero muy inteligente, una buena persona con valores y principios firmes, y aunque menos importante, tambien me gusta como soy fisicamente. Depende de los dias, los fines de semana pues por las 6 de la mañana calculo y luego 12 o una de la tarde. Entre semana pues sobre las 4 y me despierto a las 10, 11. Nunca, se esta calentito aqui dentro contigo |
|
| ||||
| ||||
| Te has medido el miembro?
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué tienes que hacer tiempo? ¿Eres un troll? ¿Estudias? ¿Trabajas? |
|
| |||
| |||
| Tengo que recojer acompañar a recojer a una persona mas tarde. Si ![]() Cita:
No estudio. Soy musico. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Te gusta la montaña? Una cabaña,al lado de una chimenea,leyendo un libro y tomándote una copa de vino blanco. Con un Samoyedo cerca y una mujer preciosa preparándote la cena.
__________________ ¡¡This is Sparta!! Si la vida te da la espalda,tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué tocas? ¿Dónde trabajas? ¿Cuánto te pagan? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() La guitarra acustica y electrica, el ukelele y el mandolin. Doy clases de guitarra e improvisacion, toco en le bar de un amigo y toco en la calle algunos dias. No tengo un sueldo, a veces gano mas otras menos, sobre 400-600 euros. |
|
| ||||
| ||||
| Todo un bohemio
__________________ Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en el mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| Tienes perro? |
|
| ||||
| ||||
| Video.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y a qué esperas? Youtube es tu futuro
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Te gusta ver amanecer? ![]() ¿O prefieres un anochecer?
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Me gustan ambos momentos, pero diria que amanecer, y mas si es en un sitio como el de las fotos que has puesto, que fotazos, me hacen saltar las lagrimas y todo, enserio. ![]() Por lo menos hoy no, me da verguenza y ya es bastante mas 'intimo'. Y como no he visto a ninguno de vosotros en el hilo de las fotos, pues de momento me lo reservo |