Miembros: 880.002 (Online: 25.311) | Mensajes: 472.695.493   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:55 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
13:55 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
13:55 General: INIESTA GANA DOS (2) JUICIOS a HACIENDA »
13:55 General: Cloretilo. Droga anestésica en la feria de Abril. »
13:55 General: DA igual lo BUENA que esté tu NOVIA - Al final lo NORMALIZAS +Tema Serio »
13:55 General: SETI@hOME
13:55 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
13:55 General: PEDRO SANCHEZ esta DESTRUYENDO la ECONOMIA ESPAÑOLA »
13:55 General: Emigrar a USA »
13:55 General: Israel decide responder a iran »
13:55 Promos Seguros: Seguro de VIDA: protege a tus seres queridos »
13:55 Motos: Honda crf 300rally vs ktm 390 adventure. »
13:55 General: ¿Esto tendria que ser ILEGAL?
13:55 General: Shurs de almeria +IT
13:55 General: [Hilo Oficial] Beyblade X - ¿Deporte del futuro? »
13:55 Coches: Me encanta cómo se ve mi COCHE en las fotos de las MULTAS »
13:55 Coches: Rectificar es de sabios: el nuevo Golf le adiós a los tres cilindros »
13:55 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
13:55 General: Mano me grita cuando algo le molesta, ¿normal? +Semisirio
13:55 Criptomonedas: *[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11 »
13:55 Coches: ¿Cambiais vosotros mismos el líquido refrigerante?
13:55 General: Las IA (inteligencias artificiales) las han NERFEADO (dejado más retrasadas)
13:55 General: Chorradas que COLECCIONA la GENTE »
13:55 Criptomonedas: Hilo HALVING BTC 2024 cuenta regresiva (COUNTDOWN) »
13:55 General: ASÍ se EDITÓ DUNE - JOE WALKER en su CASA con un MAC »
13:55 General: Por qué de repente hay tanto coche chino anunciado?
13:55 Videojuegos: No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI) »
13:55 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
13:55 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
13:55 General: El PP gallego CUMPLE: 150/125€ de ayuda por adoptar perros/gatos »
13:55 General: Dime la película que más te decepcionó en tu vida »
13:55 General: SIETE MILLONES de ESPAÑOLES ya han OPOSITADO o se PREPARAN »
13:54 Videojuegos: [FALLOUT 4] ¿Vais a empezar nueva partida con el parche newgen? ¿Qué roleo llevaréis? »
13:54 General: Cucarachas 'mutantes': el problema comienza a ser grave »
13:54 General: Orange Bank Cierra
13:54 General: ¿De verdad os parece más sencillo instalar Windows que Linux?
13:54 General: si lo que ha hecho XABI ALONSO lo hace GUARDIOLA.. »
13:54 General: Caso Natalia Grace. Te quedas loco. »
13:54 General: Traje para boda con deportivas New Balance »
13:54 General: Tuviste alguna relación en la que saliste muy quemado?
13:54 General: Nombre para mi hija »
13:54 General: ¿Conocéis a alguien con más FUERZA RELATIVA que ANATOLY? »
13:54 General: Recetas para el robot de cocina Mambo Cecotec »
13:54 General: Entra y dame UN MOTIVO por el que debería reciclar. »
13:53 General: Canal Social Bet (Futbol y apuestas) - Tema serio -
13:53 General: Os cuento el problema que tengo con mi mano. »
13:53 Motos: Encabezonado con la versys 1000
13:53 Compra - Venta Motor: [COMPRO] Mazda MX5 NA
13:53 General: Un día normal en El Mejor País del Mundo +OjoSsensibles »
13:53 General: Loquillo “La mataré”. ¿Que pasaría hoy? »
13:53 General: Por qué le dieron la espalda a Haze los raperos de este país ? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto