| |||||||
| Es cierto que el foro esta lleno de gayers? | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Es cierto que el foro esta lleno de gayers? |
|
| ||||
| ||||
| Sí, y con tu llegada se desbordó el vaso. Enviada.
__________________ Lo que tengo es lo que tú ya sabes, lo que guardo bajo 7 llaves. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No trates como prioridad a quien te trata como opción |
|
| ||||
| ||||
| Re-enviada. Estamos en rebajas y no se devuelven.
__________________ Lo que tengo es lo que tú ya sabes, lo que guardo bajo 7 llaves. |
|
| ||||
| ||||
| En cola. Esto... bueno, creo que no es la mejor frase para usar contigo...
|
| |||
| |||
| No me gustan los gayers. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| jijjii
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No te gustan, pero entras a un lugar donde te han dicho que está lleno. Muy sensato todo, sí. |
|
| |||
| |||
| Jajaja, es verdad. ![]() La misma credibilidad doy a quienes me han dicho eso que si tu me dijeras que los reyes magos existen. No sé si me pillas. |
|
| ||||
| ||||
| Pues rodeate de gente en quien confíes : )
|
| |||
| |||
| Bueno, me lo pensaré un poco. |
|
| ||||
| ||||
| De coña!
__________________ "La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de la misma cosa" |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ hombreeeeee como estamos torrente |
|
| ||||
| ||||
| Claro.. pero con buen gusto,así que si tu intención era ligar con "gayers" tampoco te vas a comer nada.Sigue con las pajas hasta que te sangren las manos
__________________ Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida. |
|
| ||||
| ||||
| ola ke ase Sí, somos todos gayers Esto es una secta, si te unes a ella no podrás irte luego sin ser apaleado :O Cuidadín donde te metes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| ola k kiere ere gayer |
|
| |||
| |||
| Si ser gayer es q te gusten los chicos,aqui hay mucha chica gayer jaja Última edición por zuckerfrei fecha: 07-ene-2013 a las 19:45 Razón: ortografia |
|
| ||||
| ||||
| Cucha! si es el jefe!
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| esto esta lleno de golosones ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Las personas que estan destinas a estar juntas siempre encontraran una manera de estarlo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ hombreeeeee como estamos torrente |