Hoy he vivido una experiencia maravillosa - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hoy he vivido una experiencia maravillosa  

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2013, 18:33
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Hoy he vivido una experiencia maravillosa

Resulta que vivo en un pueblo pequeñito, y no se hacen muchas cosas, pero hay una asociación juvenil que intenta hacer muchas cosas, sobre todo para los niños y jóvenes. Yo no soy socia porque estudio fuera y no paso mucho tiempo en mi pueblo, pero sí que ayudo cada vez que puedo. Anoche me llamaron para ir hoy a una fiesta infantil, así que fui con mi hermano pequeño. Me sorprendió, porque estaban allí ayudando 4 personas, 6 con nosotros dos. Ya ves, yo tengo 23 años y era la mayor con diferencia, así que imaginaos. Total, al final me encasquetaron que fuese cartero real, y me sentaron en un trono disfrazada con el buzón al lado para ir recogiendo las cartas de los niños e irles preguntando si se han portado bien y lo que han pedido. Al principio me dio vergüenza porque iba disfrazada y porque en mi pueblo todo el mundo critica a todo el mundo, pero cuando me senté y vi las caritas de ilusión de los niños, me dio todo igual. Que cosa más bonita, el año que viene espero repetir. Ha sido precioso, los niños hasta me daban besitos (acabé con las mejillas llenas de mocos y caramelo XD), con una ilusión. A algunos le daba vergüenza, otros me contaban su vida en verso, pero vaya cosa más bonita. Yo salí la mar de contenta. Mi hermano acabó disfrazado de león XD y había otro de perro y los demás de payasos.

Viejo 05-ene-2013, 18:36
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Resulta que vivo en un pueblo pequeñito, y no se hacen muchas cosas, pero hay una asociación juvenil que intenta hacer muchas cosas, sobre todo para los niños y jóvenes. Yo no soy socia porque estudio fuera y no paso mucho tiempo en mi pueblo, pero sí que ayudo cada vez que puedo. Anoche me llamaron para ir hoy a una fiesta infantil, así que fui con mi hermano pequeño. Me sorprendió, porque estaban allí ayudando 4 personas, 6 con nosotros dos. Ya ves, yo tengo 23 años y era la mayor con diferencia, así que imaginaos. Total, al final me encasquetaron que fuese cartero real, y me sentaron en un trono disfrazada con el buzón al lado para ir recogiendo las cartas de los niños e irles preguntando si se han portado bien y lo que han pedido. Al principio me dio vergüenza porque iba disfrazada y porque en mi pueblo todo el mundo critica a todo el mundol, pero cuando me senté y vi as caritas de ilusión de los niños, me dio todo igual. Que cosa más bonita, el año que viene espero repetir. Ha sido precioso, los niños hasta me daban besitos (acabé con las mejillas llenas de mocos y caramelo XD), con una ilusión. A algunos le daba vergüenza, otros me contaban su vida en verso, pero vaya cosa más bonita. Yo salí la mar de contenta. Mi hermano acabó disfrazado de león XD y había otro de perro y los demás de payasos.
quedate con eso,piensa solo en eso
y enhorabuena por tu labor
Viejo 05-ene-2013, 19:17
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Fíjate, tu pensando al principio que te ibas a comer un marrón y al final mira qué bien te sientes ahora
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 20:18
melocoton melocoton está desconectada

no aguanto yo rodeada de crios ni dos minutos
Viejo 05-ene-2013, 20:55
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
quedate con eso,piensa solo en eso
y enhorabuena por tu labor
Sí, estoy súper contenta. Normalmente ayudo, pero en el pintacaras por ejemplo, porque se me da bastante bien dibujar y siempre me ponen ahí (bueno en otro sitio no sirvo, porque soy bastante sosa), pero es que me encantan los niños, cuando miro sus caritas se me va toda la timidez.

Cita:
Originalmente Escrito por Mywolf Ver Mensaje
Si te gusta, vuélvelo a hacer, es algo bonito.
Sí, si me dejan lo hago el año que viene también. Siempre estoy ayudando a ésa asociación, sobre todo en temas legales o financieros, pero cuando puedo también ayudo a colocar cosas y eso. Todo gracias al presidente, que tiene 19 años y muchísima voluntad, no veas el meritazo que tiene el chaval, porque con la que le ha caído encima, que el pobre todo lo que hace y lo que le critican.

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Fíjate, tu pensando al principio que te ibas a comer un marrón y al final mira qué bien te sientes ahora
No es por comerme un marrón exactamente, es por el qué dirán de la gente, que seguramente lo escuche más adelante, de eso aún no me he librado. Pero no me importa, en serio. Me están mandado fotos con los niños y es que vamos (aparte salgo monísima, y eso es muy raro, porque no soy nada fotogénica, es que estoy radiante de felicidad, las he puesto en tuenti, así ya de paso ves mi nuevo corte de pelo).

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
no aguanto yo rodeada de crios ni dos minutos
A mí me encantan, te lo juro de verdad. El día que yo sea madre voy a disfrutar de mis niños que no veas.
Viejo 05-ene-2013, 21:31
Clegane Clegane está desconectada
No soy un caballero

Lugar: Mordor
Yo no podría hacer esas cosas, asustaría tanto a los niños que se harían incondicionales de Papa Noel xD

Mola mucho la experiencia! Gracias por compartirlo!
Viejo 05-ene-2013, 22:33
Miss Rainbow Miss Rainbow está desconectada
Miaaaau

Lugar: Galicia
Ayyyy qué feitiña (adjetivo gallego, tuve que usarlo, es lo que más pegaba askjdsfijsñ)
Viejo 06-ene-2013, 01:24
Danhae Danhae está desconectada
Usuaria

Lugar: Sevilla
Jo que chulo! A mi me encantaría hacerlo, tiene que ser genial!
Seguro que más de un enano te soltó cualquier cosa que te morirías de la risa!
Si tienes la oportunidad repítelo!
Viejo 06-ene-2013, 09:17
ionix ionix está desconectada
Madre a tiempo completo

Lugar: Madrizzzzz
Me encanta lo que has hecho, yo un año fui paje en mi pueblo, se a que te refieres, no existe mayor emoción que la que reflejan sus caras. Esa inocencia es una bendición.
Viejo 06-ene-2013, 09:37
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
En mi pueblo los chavales se "pelean" para ser pajes ¿por que tendrían que criticarte? hay gente a la que no entiendo, se critica a los ladrones, a los vándalos ¿pero a los pajes?

Me alegro de que fuera una buena experiencia para tí!
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 09:43
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
En mi pueblo los chavales se "pelean" para ser pajes ¿por que tendrían que criticarte? hay gente a la que no entiendo, se critica a los ladrones, a los vándalos ¿pero a los pajes?

Por desgracia hay pueblos y pueblos... En el mío existe la mayor concentración de "viejas del visillo" de toda la comarca, su entretenimiento es criticar lo incriticable... La solución? Pasar de todos como ha hecho perséfone
Viejo 06-ene-2013, 09:48
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Originalmente Escrito por ionix Ver Mensaje
Por desgracia hay pueblos y pueblos... En el mío existe la mayor concentración de "viejas del visillo" de toda la comarca, su entretenimiento es criticar lo incriticable... La solución? Pasar de todos como ha hecho perséfone
Jajaja viejas de visillo pues si, hay que pasar de estas cosas, si no tienen vida que se compren una y no vayan criticando a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 11:34
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Este hilo sin fotos no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 12:12
Ni. Ni. está desconectada
Usuaria

Lugar: Norte
Cita:

alcahueta

celestina, trotaconventos, comadre, encubridora, encandiladora, enredadora, tercera, soplona, chismosa
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 12:37
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
me encantaría hacerlo. que bonita experienzia.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 19:56
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por Ni. Ver Mensaje
alcahueta

celestina, trotaconventos, comadre, encubridora, encandiladora, enredadora, tercera, soplona, chismosa
Correveidile, maruja (fig.), bocachancla, chismosa, hojalatera, cascachismes, gaceta, cotilla, lenguaperdía... Así es como las llaman en mi pueblo
Viejo 06-ene-2013, 20:23
Alaysa Alaysa está desconectada
Desfacedora de entuertos

Lugar: Reinos del este
Y a qué viene el post? Quieres que te demos un pin y te aplaudamos por tu buena acción?
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 20:32
bew90 bew90 está desconectada
Outer Join

Lugar: C. Real
Cita:
Originalmente Escrito por Alaysa Ver Mensaje
Y a qué viene el post? Quieres que te demos un pin y te aplaudamos por tu buena acción?
Es un foro y tal... Si la gente no cuenta cosas sería aburrido.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 20:35
Madre a tiempo completo

Cita:
Pues mira, el hilo no me disgusta en absoluto así que por mi parte pin y aplauso
Viejo 06-ene-2013, 20:42
Bismillah Bismillah está desconectada
Error404: Not Found

Lugar: Donde vive el sol
Yo también fui paje un par de años, y aunque no me gustan ni me llevo nada bien con los niños, verles con esa carita de ilusión no está pagado ni con todas las monedas de chocolate que me pude come

Añado: portera, es de mis preferidas.
Viejo 06-ene-2013, 22:12
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Clegane Ver Mensaje
Yo no podría hacer esas cosas, asustaría tanto a los niños que se harían incondicionales de Papa Noel xD

Mola mucho la experiencia! Gracias por compartirlo!
Anda! como los vas a asustar! Hombre, es que digo que no todo van a ser malas noticias!

Cita:
Originalmente Escrito por Miss Rainbow Ver Mensaje
Ayyyy qué feitiña (adjetivo gallego, tuve que usarlo, es lo que más pegaba askjdsfijsñ)
Qué significa?

Cita:
Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
Jo que chulo! A mi me encantaría hacerlo, tiene que ser genial!
Seguro que más de un enano te soltó cualquier cosa que te morirías de la risa!
Si tienes la oportunidad repítelo!
Sí, fue muy gracioso, la mayoría no me enteraba de lo que decían pero yo les seguía la corriente porque habían muchos y los padres no vean como son. Una niñita me dijo que había pedido cosas para sus padres, abuelos y hermanos. Otra me dijo que ella se había portado muy bien, pero su hermano muy mal porque le pegaba y la llamaba fea jaja muy gracioso todo. De entre todos los niños, sólo conocía a dos, y uno era un bebé, la otra me miró extrañada como diciendo "será ella?" jaja

Cita:
Me encanta lo que has hecho, yo un año fui paje en mi pueblo, se a que te refieres, no existe mayor emoción que la que reflejan sus caras. Esa inocencia es una bendición.
Yo es que fui una vez paje pero dentro de las carrozas, cartero real nunca. Y espero repetir, porque son experiencias similares pero es mucho más intenso ser cartero.

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje

Pfff, en mi pueblo hay un ladrón muy famoso y la gente hasta le hace la pelota. Es que la gente es que no veas.

Cita:
Yo hace tiempo que paso, el problema está en que no estoy sola, está mi familia también, mis abuelos y mis padres sobre todo, porque la gente es que va a contarle cosas a mi padre, es que es increíble. Una vez, fui a ver el trono de Juego de Tronos que lo trajeron a la FNAC de Málaga. Publiqué la foto en facebook y hay uno que tiene una página de mi pueblo donde ponen fotos de los eventos y eso, así que me pidió publicar la mía y le dije que sí. El problema es que dijo que me la había hecho en el FNAC de Marbella. La gente le dijo a mi padre que yo había ido a un concurso en Marbella, no te lo pierdas. Y mi padre regañándome por haber ido a Marbella sin habérselo dicho. Tuve que enseñarle la página oficial de Canal+ para que se lo creyese.

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
Este hilo sin fotos no tiene sentido.
No tengo fotos mías porque fue totalmente de imprevisto, sólo tengo fotos con niños que me las han mandado sus padres, y si no subo fotos mías, menos de niños ajenos. Pero son preciosas, muy tiernas.

Cita:
Precisamente, es un foro y pongo lo que me sale del coño, y si no te gusta puerta, malaje! menuda profesora estás hecha tú, o es que ahora en este foro sólo se va a poder hablar de niñas de 15 años que no saben si se han quedado preñadas?

Cita:
Originalmente Escrito por Bismillah Ver Mensaje
Yo también fui paje un par de años, y aunque no me gustan ni me llevo nada bien con los niños, verles con esa carita de ilusión no está pagado ni con todas las monedas de chocolate que me pude come

Añado: portera, es de mis preferidas.
A mí me encantan los niños encima. Ya te digo, los niños se portaban mejor que los padres, porque pedía que formasen una fila, pero no había manera, y los padres venga colándose y dándome sus hijos en brazos. Es que éramos 6 personas para una fiesta tan grande, demasiado bien fue.
Viejo 07-ene-2013, 00:21
Desfacedora de entuertos

[QUOTE= Precisamente, es un foro y pongo lo que me sale del coño, y si no te gusta puerta, malaje! menuda profesora estás hecha tú, o es que ahora en este foro sólo se va a poder hablar de niñas de 15 años que no saben si se han quedado preñadas?
[/QUOTE]

No estoy de servicio, y de todas maneras no tienes puta idea de lo buena o mala profesional que yo sea Precisamente, ya que es un foro y tú pones lo que "te sale del coño", yo hago lo propio.

Por cierto, ¿a qué viene lo de las niñas preñadas?

Trato por todos los medios de ignorar tus comentarios porque me pareces más tonta que mandada hacer de encargo, pero es que en este post te has retratado

En fin, mejor que te ponga directamente en ignorados... Hala, que te vaya bien por el país de la piruleta
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 08:37
Dez... Dez... está desconectada
La Rock

Pero muy bien hecho. (:
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 11:40
Soñadora compulsiva.

Cita:
No estoy de servicio, y de todas maneras no tienes puta idea de lo buena o mala profesional que yo sea Precisamente, ya que es un foro y tú pones lo que "te sale del coño", yo hago lo propio.

Trato por todos los medios de ignorar tus comentarios porque me pareces más tonta que mandada hacer de encargo, pero es que en este post te has retratado

En fin, mejor que te ponga directamente en ignorados... Hala, que te vaya bien por el país de la piruleta

Toma anda, te hace falta. También te hace falta un buen psiquiatra, pero eso es otra historia, empieza con eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Dez... Ver Mensaje

Pero muy bien hecho. (:

Viejo 07-ene-2013, 12:18
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

¿Sólo hay una foto, no? que tierno el nene y se te ve entregada por cierto te has cortado capas o es que es una escala por delante?
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 12:39
Kecharitomene Kecharitomene está desconectada
Usuaria

Cita:

Eres un poco pesada ¿no? ¿No follas?
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 13:52
Desfacedora de entuertos

Cita:
Originalmente Escrito por Kecharitomene Ver Mensaje
A tus preguntas:

-No mucho, la verdad.
-Pues si. Aunque no sea asunto tuyo me siento generosa y te contesto

Ahora pregunto yo:

-¿quién coño eres?
-¿quién te ha dado vela en este entierro?
-¿has tardado mucho en discurrir para escribir un post tan complejo?

Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 13:53
Kecharitomene Kecharitomene está desconectada
Usuaria

Cita:
A tus preguntas:

-No mucho, la verdad.

Ahora pregunto yo:

-¿quién coño eres?

Soy tu padre.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 14:43
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Pensaba al ver el titulo que me habías visto.
Viejo 07-ene-2013, 19:03
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
¿Sólo hay una foto, no? que tierno el nene y se te ve entregada por cierto te has cortado capas o es que es una escala por delante?
Sí! fui a una peluquera estilista, e hizo lo que le dio la gana con mi pelo jeje me encantó también!

Cita:
Originalmente Escrito por Kecharitomene Ver Mensaje
No, por eso le he recomendado el consolador y el psiquiatra.

Cita:
A tus preguntas:

-No mucho, la verdad.

Ahora pregunto yo:

-¿quién coño eres?

Tía, tú no decías que pasabas de mí? qué coño sigues haciendo aquí? eres masoca o qué? Yo es que no lo comprendo, ya son ganas de dar por culo. Ya de por si es triste que te caiga alguien mal al que no conoces, imagínate la obsesión que tiene ésta. Cómprate una vida!

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Pensaba al ver el titulo que me habías visto.
El día que te vea estaré tan impresionada que ni podré escribir

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.