| |||||||
| Hoy he vivido una experiencia maravillosa | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he vivido una experiencia maravillosa Resulta que vivo en un pueblo pequeñito, y no se hacen muchas cosas, pero hay una asociación juvenil que intenta hacer muchas cosas, sobre todo para los niños y jóvenes. Yo no soy socia porque estudio fuera y no paso mucho tiempo en mi pueblo, pero sí que ayudo cada vez que puedo. Anoche me llamaron para ir hoy a una fiesta infantil, así que fui con mi hermano pequeño. Me sorprendió, porque estaban allí ayudando 4 personas, 6 con nosotros dos. Ya ves, yo tengo 23 años y era la mayor con diferencia, así que imaginaos. Total, al final me encasquetaron que fuese cartero real, y me sentaron en un trono disfrazada con el buzón al lado para ir recogiendo las cartas de los niños e irles preguntando si se han portado bien y lo que han pedido. Al principio me dio vergüenza porque iba disfrazada y porque en mi pueblo todo el mundo critica a todo el mundo, pero cuando me senté y vi las caritas de ilusión de los niños, me dio todo igual. Que cosa más bonita, el año que viene espero repetir. Ha sido precioso, los niños hasta me daban besitos (acabé con las mejillas llenas de mocos y caramelo XD), con una ilusión. A algunos le daba vergüenza, otros me contaban su vida en verso, pero vaya cosa más bonita. Yo salí la mar de contenta. Mi hermano acabó disfrazado de león XD y había otro de perro y los demás de payasos.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y enhorabuena por tu labor
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Fíjate, tu pensando al principio que te ibas a comer un marrón y al final mira qué bien te sientes ahora |
|
| ||||
| ||||
| no aguanto yo rodeada de crios ni dos minutos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, si me dejan lo hago el año que viene también. Siempre estoy ayudando a ésa asociación, sobre todo en temas legales o financieros, pero cuando puedo también ayudo a colocar cosas y eso. Todo gracias al presidente, que tiene 19 años y muchísima voluntad, no veas el meritazo que tiene el chaval, porque con la que le ha caído encima, que el pobre todo lo que hace y lo que le critican. Cita:
A mí me encantan, te lo juro de verdad. El día que yo sea madre voy a disfrutar de mis niños que no veas.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no podría hacer esas cosas, asustaría tanto a los niños que se harían incondicionales de Papa Noel xD Mola mucho la experiencia! Gracias por compartirlo!
__________________ Miembro #8 del Club de Lectura de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
| Ayyyy qué feitiña (adjetivo gallego, tuve que usarlo, es lo que más pegaba askjdsfijsñ)
__________________ Tanto ruido no entiende por qué yo canto ♫ |
|
| ||||
| ||||
| Jo que chulo! A mi me encantaría hacerlo, tiene que ser genial! Seguro que más de un enano te soltó cualquier cosa que te morirías de la risa! Si tienes la oportunidad repítelo!
__________________ "La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de la misma cosa" |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta lo que has hecho, yo un año fui paje en mi pueblo, se a que te refieres, no existe mayor emoción que la que reflejan sus caras. Esa inocencia es una bendición.
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| En mi pueblo los chavales se "pelean" para ser pajes ¿por que tendrían que criticarte? hay gente a la que no entiendo, se critica a los ladrones, a los vándalos ¿pero a los pajes? Me alegro de que fuera una buena experiencia para tí! |
|
| ||||
| ||||
| Por desgracia hay pueblos y pueblos... En el mío existe la mayor concentración de "viejas del visillo" de toda la comarca, su entretenimiento es criticar lo incriticable... La solución? Pasar de todos como ha hecho perséfone
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pues si, hay que pasar de estas cosas, si no tienen vida que se compren una y no vayan criticando a los demás. |
|
| ||||
| ||||
| Este hilo sin fotos no tiene sentido. |
|
| |||
| |||
| Cita:
alcahueta celestina, trotaconventos, comadre, encubridora, encandiladora, enredadora, tercera, soplona, chismosa |
|
| ||||
| ||||
| me encantaría hacerlo. que bonita experienzia. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y a qué viene el post? Quieres que te demos un pin y te aplaudamos por tu buena acción? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también fui paje un par de años, y aunque no me gustan ni me llevo nada bien con los niños, verles con esa carita de ilusión no está pagado ni con todas las monedas de chocolate que me pude come ![]() Añado: portera, es de mis preferidas.
__________________ Beti zurekin! |
|
| |||||||
| |||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No tengo fotos mías porque fue totalmente de imprevisto, sólo tengo fotos con niños que me las han mandado sus padres, y si no subo fotos mías, menos de niños ajenos. Pero son preciosas, muy tiernas. Cita:
A mí me encantan los niños encima. Ya te digo, los niños se portaban mejor que los padres, porque pedía que formasen una fila, pero no había manera, y los padres venga colándose y dándome sus hijos en brazos. Es que éramos 6 personas para una fiesta tan grande, demasiado bien fue.
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE= Precisamente, es un foro y pongo lo que me sale del coño, y si no te gusta puerta, malaje! menuda profesora estás hecha tú, o es que ahora en este foro sólo se va a poder hablar de niñas de 15 años que no saben si se han quedado preñadas? [/QUOTE] No estoy de servicio, y de todas maneras no tienes puta idea de lo buena o mala profesional que yo sea Precisamente, ya que es un foro y tú pones lo que "te sale del coño", yo hago lo propio.Por cierto, ¿a qué viene lo de las niñas preñadas? Trato por todos los medios de ignorar tus comentarios porque me pareces más tonta que mandada hacer de encargo, pero es que en este post te has retratado ![]() En fin, mejor que te ponga directamente en ignorados... Hala, que te vaya bien por el país de la piruleta |
|
| |||
| |||
![]() Pero muy bien hecho. (: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Toma anda, te hace falta. También te hace falta un buen psiquiatra, pero eso es otra historia, empieza con eso. ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| ¿Sólo hay una foto, no? que tierno el nene y se te ve entregada por cierto te has cortado capas o es que es una escala por delante? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eres un poco pesada ¿no? ¿No follas? |
|
| ||||
| ||||
| A tus preguntas: -No mucho, la verdad. -Pues si. Aunque no sea asunto tuyo me siento generosa y te contesto Ahora pregunto yo: -¿quién coño eres? -¿quién te ha dado vela en este entierro? -¿has tardado mucho en discurrir para escribir un post tan complejo? |
|
| |||
| |||
| Soy tu padre. |
|
| ||||
| ||||
| Pensaba al ver el titulo que me habías visto.
__________________ No hay mujeres malas, sino hombres débiles. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, por eso le he recomendado el consolador y el psiquiatra. Cita:
El día que te vea estaré tan impresionada que ni podré escribir