Hoy he vivido una experiencia maravillosa - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hoy he vivido una experiencia maravillosa  

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2013, 20:22
Alaysa Alaysa está desconectada
Desfacedora de entuertos

Lugar: Reinos del este
Cita:
Originalmente Escrito por Kecharitomene Ver Mensaje
Soy tu padre.
Mira qué bien, otro afortunado que como Lady Perséfone, nunca morirá de un derrame cerebral

Mis enhorabuenas

En este foro se están juntando las mejores mentes de nuestra generación

Dios nos pille confesados
Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2013, 20:52
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Como te rallas
Viejo 07-ene-2013, 22:30
Kecharitomene Kecharitomene está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje

No, por eso le he recomendado el consolador y el psiquiatra.

Tía, tú no decías que pasabas de mí? qué coño sigues haciendo aquí? eres masoca o qué? Yo es que no lo comprendo, ya son ganas de dar por culo. Ya de por si es triste que te caiga alguien mal al que no conoces, imagínate la obsesión que tiene ésta. Cómprate una vida!
Entra a reventar un bonito hilo con alevosia y aun tiene el morro de fanfarronear con que esta bien follada.

Cita:
Originalmente Escrito por Alaysa Ver Mensaje
Mira qué bien, otro afortunado que como Lady Perséfone, nunca morirá de un derrame cerebral

Mis enhorabuenas

Acuestate y deja de decir memeces. No te olvides de darle buen uso al consolador que te han echado los reyes magos.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 23:12
Desfacedora de entuertos

Lady perséfone, eres rematadamente idiota. Leo por la cita de tu compañero de Ampros que todavía no te has enterado de que te tengo en ignorados... pues eso, que no te leo ¿vale? así que tu comentario es de retarded. Pero tranqui, tampoco mucho más de lo que nos tienes acostumbrados :eaeaea:

Y llamó puta la zapatones...el comentario del consolador es de aguilillas, eh? Otro a ignorados....
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 23:14
Eutrapelia

que es ampros?
Viejo 07-ene-2013, 23:17
Desfacedora de entuertos

Una asociación para niños y no tan niños con retraso mental
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 23:23
Eutrapelia

Ah,juer!
Viejo 07-ene-2013, 23:24
Usuaria

Que pesada la troll.

¿Quién Escribió?
Total de Mensajes: 38
Usuario Mensajes
Alaysa 6
Lady Perséfone 5
ionix 4
UnaMas 3
Kecharitomene 3
.Naru. 2
Lafigatamare 2
Bismillah 1
Dez... 1
Danhae 1
bew90 1
veritocj 1
afrodita25 1
Mywolf 1
Cash$$ 1
melocoton 1
tumban 1
Miss Rainbow 1
Ni. 1
Clegane 1

Va a durar poco en el foro con esa actitud de troll, creo.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 23:54
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Aaays, son tan monos (algunos, otros pa echarles de comer aparte ). A mí me encantan ^^
Viejo 07-ene-2013, 23:59
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Menuda forma de hacer el tonto y de hacer "gracias" con asociaciones para niños con enfermedades...
Viejo 08-ene-2013, 16:05
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Cita:
Lady perséfone, eres rematadamente idiota. Leo por la cita de tu compañero de Ampros que todavía no te has enterado de que te tengo en ignorados... pues eso, que no te leo ¿vale? así que tu comentario es de retarded. Pero tranqui, tampoco mucho más de lo que nos tienes acostumbrados :eaeaea:

Y llamó puta la zapatones...el comentario del consolador es de aguilillas, eh? Otro a ignorados....
Para subnormal tú, te crees guay por nombrar Ampros? su reporte, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 19:26
Desfacedora de entuertos

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Para subnormal tú, te crees guay por nombrar Ampros? su reporte, gracias.
Flanders...flanders everywhere.

Espera que lloro . Vaya panda os estáis juntado. Vaya panda

Yo no me creo nada, muchacha. Esa es la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 20:12
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Cita:
Flanders...flanders everywhere.

Espera que lloro . Vaya panda os estáis juntado. Vaya panda

Yo no me creo nada, muchacha. Esa es la diferencia
¿Que no te crees nada de qué? ¿pero tú te lees o piensas lo que escribes? me da a mí que no
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 20:28
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
¿Que no te crees nada de qué? ¿pero tú te lees o piensas lo que escribes? me da a mí que no
Déjalo... que me parece que no le llega.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 21:22
Desfacedora de entuertos

¡La hostia!

Es la puta noche de los descerebrados parlantes, y yo sin enterarme....

NO ME CREO NADA igual a NO ME CREO GUAY. Para eso ya estáis los pinflois como vosotros
Si quieres te hago un dibujito.

Nivel de comprensión lectora bajo mínimos
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 21:58
Usuaria

Cita:
¡La hostia!

Es la puta noche de los descerebrados parlantes, y yo sin enterarme....

NO ME CREO NADA igual a NO ME CREO GUAY. Para eso ya estáis los pinflois como vosotros
Si quieres te hago un dibujito.

Nivel de comprensión lectora bajo mínimos
Oye, una pregunta sin segundas.

¿Eres tonta?

PS: Pesadita, cansina, amargada y mal follada veo/vemos que sí.

Cita:
Y a qué viene el post? Quieres que te demos un pin y te aplaudamos por tu buena acción?
Cita:
No estoy de servicio, y de todas maneras no tienes puta idea de lo buena o mala profesional que yo sea Precisamente, ya que es un foro y tú pones lo que "te sale del coño", yo hago lo propio.

Por cierto, ¿a qué viene lo de las niñas preñadas?

Trato por todos los medios de ignorar tus comentarios porque me pareces más tonta que mandada hacer de encargo, pero es que en este post te has retratado

En fin, mejor que te ponga directamente en ignorados... Hala, que te vaya bien por el país de la piruleta
Cita:

Una asociación para niños y no tan niños con retraso mental
Cita:

Cita:

Mis enhorabuenas

Última edición por Kecharitomene fecha: 08-ene-2013 a las 22:00
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 23:44
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo ya no sé qué decirle a Alaysa, porque nada de lo que le diga le hará tanto daño como el que ella se ha hecho a sí misma. Empecemos por partes, como dijo Jack el Destripador. Vamos a ver, para empezar (para los novatos), esta chica lleva desde el verano o un poco antes en el foro. Curiosamente, vino justo en el revuelo de Evasinley (una historia larga de otra loca). No fuimos pocos los que sospechamos de ella, pero ahí se quedó la cosa, sin embargo desde el principio quedó claro que esta chica no era novata y que sabía cosas antiguas.

Eso para empezar. Luego, resulta que primero me dice que le caigo mal. Vaya cosa más triste, porque yo aquí ya llevo bastante tiempo, y mis más y mis menos con algunas chicas (más más que menos, pero eso es otra historia), sin embargo, eso de que te caiga mal una persona en un foro, que es simplemente un perfil, que no sabes lo que hay detrás y que probablemente no conozcas a la persona real nunca, me parece patético. No tiene bastante con eso, que encima se mete en un hilo de una persona que le cae mal, buscando bronca, porque si pidiese una opinión y ella presentase su punto de vista de forma correcta, pues bienvenido sea. Pero no. Dice que me ha puesto en la lista de ignorados, pero sigue metiéndose en un hilo que he creado yo y que sabe perfectamente que hemos contestado a sus insultos (ha dado pie a ello, es lo normal). No tiene bastante que ya han sido varios los que la han criticado porque no tiene ni pies ni cabeza lo que hace, que encima se harta de insultar y hasta nombra a una asociación de minusválidos...

Mi pregunta es, ahora yo qué le digo? no puedo decirle nada peor de lo que ella misma se ha dicho ya. Se ha llenado de mierda ella solita.
Viejo 09-ene-2013, 23:49
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Lo peor de todo es que la tiparraca ésta es profesora, encima. Vamos, es que con lo de la asociación de niños discapacitados me ha dejado muerta. Luego nos quejaremos de que la juventud sale fatal, no va a salir mal cuando tienen a este tipo de gentuza enseñándole? y dios me libre de insultar a los demás profesores, que yo es una profesión por la que siento un profundo respeto, pero joder, hay profesores que son auténticos profesionales, y luego están los flojos de mierda, a los que los niños les importa una puta mierda, que si tienen la oportunidad de putear y cargarse con las ilusiones de sus niños, mejor, y que sólo son profesores para cobrar la nómina a final de mes. Vaya mierda, yo a eso lo llamo fraude. Ya sabemos de qué tipo es la mamarracha ésta. Yo es que no lo comprendo, si no te gustan los niños, me parece genial, pero elige otra profesión.
Viejo 24-ene-2013, 21:04
Desfacedora de entuertos

Cita:
Yo ya no sé qué decirle a Alaysa, porque nada de lo que le diga le hará tanto daño como el que ella se ha hecho a sí misma. Empecemos por partes, como dijo Jack el Destripador. Vamos a ver, para empezar (para los novatos), esta chica lleva desde el verano o un poco antes en el foro. Curiosamente, vino justo en el revuelo de Evasinley (una historia larga de otra loca). No fuimos pocos los que sospechamos de ella, pero ahí se quedó la cosa, sin embargo desde el principio quedó claro que esta chica no era novata y que sabía cosas antiguas.

Eso para empezar. Luego, resulta que primero me dice que le caigo mal. Vaya cosa más triste, porque yo aquí ya llevo bastante tiempo, y mis más y mis menos con algunas chicas (más más que menos, pero eso es otra historia), sin embargo, eso de que te caiga mal una persona en un foro, que es simplemente un perfil, que no sabes lo que hay detrás y que probablemente no conozcas a la persona real nunca, me parece patético. No tiene bastante con eso, que encima se mete en un hilo de una persona que le cae mal, buscando bronca, porque si pidiese una opinión y ella presentase su punto de vista de forma correcta, pues bienvenido sea. Pero no. Dice que me ha puesto en la lista de ignorados, pero sigue metiéndose en un hilo que he creado yo y que sabe perfectamente que hemos contestado a sus insultos (ha dado pie a ello, es lo normal). No tiene bastante que ya han sido varios los que la han criticado porque no tiene ni pies ni cabeza lo que hace, que encima se harta de insultar y hasta nombra a una asociación de minusválidos...

Mi pregunta es, ahora yo qué le digo? no puedo decirle nada peor de lo que ella misma se ha dicho ya. Se ha llenado de mierda ella solita.

A ver, pedazo de anormal. Era completamente nueva. ¿Sabes por qué, según tú, sabía cosas antiguas? Porque tengo ojos y sé sumar dos más dos. El hecho de que tú te tragaras el cuento de Eva sin Ley y yo no, me hace ser Eva?

No, demuestra que te la han colado. ¿A mi que me cuentas? Claro que sospechaste de mi, claro...

¿Ahí se quedo la cosa? Noooo, entraron 37 echándome mierda y llamándome Eva por señalar algo que era OBVIO para cualquiera, joder, OBVIO, y al cuarto de hora, sin venir a cuento y porque sí, empezaste a echar sapos y culebras por esa boca que te gastas donde se vió muy claramente que lo tuyo es una pose:

la típica cobarde bien queda, que va de inocente, pero que en realidad es chismosa, cotilla y malmetedora como ella sola. Yo no me hago la víctima, yo le echo huevos y apechugo con lo que me toca, no lloriqueo al resto porque me tratan mal. Y me basto y me sobro para defenderme.

No es que seas inocente, no hay más que ver esto. CÍNICA, que eres una cínica. No es que seas inocente, es que eres tonta.

Tú has creado el puto hilo del Capitán? Ergo...tú eres el capitán? Quienes son esos dos foreros desconocidos que entraron por mí a machete? También tú?

Es que eres verdaderamente.....no sé. Lamentable, de verdad. Eres una persona lamentable.

Sigue llorando. Yo de este foro me iré cuando yo quiera, no cuando tú conspires. Mi mensaje en tu hilo flanders no estaba a la altura de tu respuesta. Tiraas la piedra y escondes la mano.

Uyyy. Que asco me das

Última edición por Alaysa fecha: 24-ene-2013 a las 21:21
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2013, 21:06
Desfacedora de entuertos

Cita:
Lo peor de todo es que la tiparraca ésta es profesora, encima. Vamos, es que con lo de la asociación de niños discapacitados me ha dejado muerta. Luego nos quejaremos de que la juventud sale fatal, no va a salir mal cuando tienen a este tipo de gentuza enseñándole? y dios me libre de insultar a los demás profesores, que yo es una profesión por la que siento un profundo respeto, pero joder, hay profesores que son auténticos profesionales, y luego están los flojos de mierda, a los que los niños les importa una puta mierda, que si tienen la oportunidad de putear y cargarse con las ilusiones de sus niños, mejor, y que sólo son profesores para cobrar la nómina a final de mes. Vaya mierda, yo a eso lo llamo fraude. Ya sabemos de qué tipo es la mamarracha ésta. Yo es que no lo comprendo, si no te gustan los niños, me parece genial, pero elige otra profesión.
Quién COJONES eres TÚ para hablar de mi como profesional?

QUIÉN?

Niñata, ni puta idea tienes de como me rompo los cuernos cada puto día en el trabajo, de estudiar y trabajar a la vez e intentar hacerlo bien, poniendo todo de mi parte.

Entro en el foro a relajarme, no a poner a parir a gente a la que no tengo HUEVOS a enfrentarme a la cara

Eres una rastrera
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2013, 22:37
Clegane Clegane está desconectada
No soy un caballero

Lugar: Mordor
Viejo 24-ene-2013, 22:43
Eutrapelia

Joer,aún estais con lo mísmo?
Viejo 24-ene-2013, 22:52
Eutrapelia

yo?
Viejo 24-ene-2013, 22:58
Eutrapelia

Cita:
Originalmente Escrito por Corrado Ver Mensaje
Tu no, UnaMas. No seas acaparadora.
Joer,como he escrito y has empezado a decir todo eso..yo que sé,tio!
Viejo 24-ene-2013, 23:22
Delujo Delujo está desconectada
Soy lo que no conoces...

Lugar: Cartagena
Que maravilla, eso es una cualidad muy bonita en una mujer, enhorabuena por tener esa faceta..

Un besico!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.