Miembros: 880.044 (Online: 26.046) | Mensajes: 472.705.897   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:58 General: Por qué ya no se ven niños con parche en el ojo?
16:58 General: Shurs que haríais si vuestra pareja os trata mal y os grita? +ayuda
16:58 Motos: Intercomunicador SENA 3S-PLUS UNIVERSAL »
16:58 General: Feria de Abril - la mayor concentración de catetos del mundo
16:58 General: AYUSO vive en el PISO de los DELITOS de su PAREJA »
16:58 General: Recomendación de zapatilla para andar mucho.
16:58 Coches: Me reclaman vicios ocultos. Ayuda »
16:58 General: Que portail comprar que pueda emular switch 2?
16:58 General: Pablo Motos será el primer beneficiado del fichaje de Broncano »
16:58 General: Busco entradas city - real madrid se viene la calentada del lustro
16:58 General: Gallego del curro está obsesionado con los huevos, el pan y las patatas. »
16:58 General: Estoy muy preocupado por mi hermano TEMA SERIO »
16:58 General: LO VEO: España será la segunda gran economía industrializada que más crezca »
16:58 General: Mano me grita cuando algo le molesta, ¿normal? +Semisirio »
16:58 General: Anciano se defiende de ladrón que entró en su casa y termina con 7 años de cárcel »
16:58 Coches: Duda helicoil!!!!!
16:58 General: Deprén Llengua Valenciana en Forocoches »
16:58 General: Dron israelí emite sonidos de bebé llorando, cuando alguien se acerca le dispara »
16:58 General: Casi todos los dias me hacen esta pirula conduciendo +video »
16:58 General: Conozco a 3 personas cercanas que le han pegado un ICTUS
16:58 General: Gladiador es un 10/10?
16:58 General: Traje para boda con deportivas New Balance »
16:58 General: Mi hermano va a ser padre primerizo con 47 años. »
16:58 General: 800€ me devuelven en la renta 👏👏👏👏👏 »
16:58 General: Alquiler: imparable subida por culpa del PSOE. »
16:58 Coches: Mercedes benz c309 para drift?
16:58 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
16:57 General: Chorradas que COLECCIONA la GENTE »
16:57 General: Alguien duda que Núcleo Nacional es NEONAZI? »
16:57 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
16:57 General: Conversión cristianismo ortodoxo?
16:57 General: Precio de Invisalign en 2024 +ayuda +opiniones
16:57 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
16:57 General: Para CANDELA PEÑA, es "un sueño" ir al gimnasio y que en las DUCHAS, te coman LA P0Y4 »
16:57 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
16:57 Electrónica / Informática: Ayuda con temas técnicos de Audio Podcast
16:57 General: Qué gusto ver los resultados electorales en el País Vasco »
16:57 General: ¿Qué pesados los sevillanos con que la feria es de ellos no? »
16:57 General: Gran historia forocochera: Los churros »
16:57 General: Vivienda obra nueva… aún sin las llaves
16:57 General: soy fans de los que usan palabras en inglés pero las pronuncian mal »
16:57 Videojuegos: [FALLOUT 4] ¿Vais a empezar nueva partida con el parche newgen? ¿Qué roleo llevaréis? »
16:57 Coches: Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26) »
16:57 General: ¿Os dan pereza las primeras citas?
16:57 General: La feria de abril da una imagen horrorosa de 'Andalucía '
16:57 Promos Seguros: ✅ PELAYO - Máximas coberturas al MEJOR PRECIO - Somos MEDIADORES - Coche Moto Hogar ✅ »
16:57 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
16:57 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
16:57 General: En mi casa siempre se le llamó "EL BILBAO" al ATHLETIC de BILBAO »
16:56 General: Salva Dorilla
16:56 Motos: Shurencuesta trail media ¿DSX900 - Tenere - Transalp?
16:56 General: Le regaláis lo que le apetezca a vuestra mano +Serio
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto