|
| |||
| |||
| formula en excel alguien me dice como se escribe esta formula en excel?? es que me da error LN[-LN (1-x)] gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| LN(LN (1-x))*(-1) No tengo el Excel a mano ahora, pero creo que es así. No se puede hacer logaritmos de números negativos, por eso he puesto el -1 fuera.
__________________ Miembro #8 del Club de Lectura de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
| En lugar de [], pon () Y si te das cuenta, estas haciendo el LN de un número negativo siempre... |
|
| |||
| |||
| gracias!! voy a probar a ver que tal |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Let go, let God. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así que esta fórmula: Cita:
PD: no uso Excel, lo siento.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Que alguien lo pruebe con excel, me ha parecido ver que el Ln(-Ln(1-x)) lo toma siempre como negativo... con openoffice parece que sí lo hace bien ![]() ![]() La fórmula =LN(-LN(1-A2)) te debería funcionar Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es una auténtica barbaridad decir que -Ln(1-x) es un número negativo siempre. Estarás definiendo mal la fórmula porque me extraña que semejante burrada la ejecute un programa que está enfocado al cálculo. No obstante, acabo de probarlo en Open y va perfectamente. No pienso instalar Excel. PD: la gráfica (hecho con Mathematica 9.0) ![]()
__________________ - Última edición por Taz fecha: 31-dic-2012 a las 14:34 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En Excel, probada esa fórmula, me ha parecido ver que no lo hacía bien. ¿Razón? El "-" parece que lo coge como negativo. Lo he probado en openoffice y sí funciona, como puedes ver ahí arriba y como bien has comprobado después de follarnos la oreja con la teoría wikipédica. Si te preguntan esto: Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Miembro #8 del Club de Lectura de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
| Pero Rantamplan, si yo únicamente puse (para ayudar) que eso que escribiste era incorrecto; en ningún momento me burlé de nadie (cosa que tú sí has intentado).En fin. Edito (porque has editado): coño, yo no uso Excel; no sé dónde está la prepotencia, y lo demás tres cuartos de lo mismo: lo he justificado lo más objetivo posible, no entré -en ese post que tanto te molestó- en nada personal. De coña, en serio; bueno majo, que pases feliz año.
__________________ - Última edición por Taz fecha: 31-dic-2012 a las 15:33 |
|
| ||||
| ||||
| Comprendido a lo que te referías feliz año |
|
| ||||
| ||||
| Pero que listos sois cojones
__________________ What the fuck! |
|
| ||||