¿Es posible tener titulo bachiller pagando?Mito Cumbres - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

¿Es posible tener titulo bachiller pagando?Mito Cumbres  

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2012, 01:30
What the hell What the hell está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
¿Es posible tener titulo bachiller pagando?Mito Cumbres

Hola leyendo por internet y que me dijo una amiga que se podia pagar titulos de bachiller no me lo creia pero me encontré con este colegio que al parecer pagando su cuota mensual y sin asistencia apenas en clase un muchacho saco notas excelentes.No me resulta tan sorprendente la verdad viendo en el mundo en el que vivimos y que en los colegios privados pagando al final aprueba todo el mundo,porque el dinero es poder.Pero¿ hay alguien que de verdad pueda verificar esto?.

Viejo 29-dic-2012, 01:35
javica javica está desconectada
Tu gatita vasilona.

Lugar: Calle Panaderas N14 3B , 15001
Cita:
Originalmente Escrito por What the hell Ver Mensaje
en los colegios privados pagando al final aprueba todo el mundo,porque el dinero es poder.
Estudié en un colegio privado y mi media en la selectividad fue prácticamente igual a la que llevaba del bachillerato, y eso que no hice los mejores exámenes de mi vida precisamente.

Los únicos beneficiados eran los compañeros a los que les costaba más ir aprobando, y no porque les regalasen las notas, si no porque estaban mucho más pendientes de ellos de lo que estarían en un centro público.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 09:17
Ethel Williams Ethel Williams está desconectada
Amanecer de un nuevo día

Lugar: Islas del sol
Y el carnet de conducir???... Grandes mitos.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 09:28
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por What the hell Ver Mensaje
Hola leyendo por internet y que me dijo una amiga que se podia pagar titulos de bachiller no me lo creia pero me encontré con este colegio que al parecer pagando su cuota mensual y sin asistencia apenas en clase un muchacho saco notas excelentes.No me resulta tan sorprendente la verdad viendo en el mundo en el que vivimos y que en los colegios privados pagando al final aprueba todo el mundo,porque el dinero es poder.Pero¿ hay alguien que de verdad pueda verificar esto?.
Y què colegio es ese?
Viejo 29-dic-2012, 11:32
Ni. Ni. está desconectada
Usuaria

Lugar: Norte
pregunta a casillas
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 12:07
Cece Cece está desconectada
Usuaria

Mejor que se la chupes al profesor, es más efectivo, o eso me han dicho
Viejo 30-dic-2012, 23:43
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Y què colegio es ese?
Se llama por lo visto Cumbres...pero no se si será cierto solo era pura curiosidad.Pero si es verdad que a las personas que han ido a colegios privados les ha sido mas facil sacar sus titulos que a los que van en públicos y lo digo por gente que me lo ha reconocido directamente y mi cuñado mismamente que sin ir al instituto aprobó.
Viejo 30-dic-2012, 23:50
rantamplan rantamplan está desconectada
Usuaria

Y para que quieres notas excelentes en bachiller, te las piden para entrar en la NASA?
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 00:01
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
Y para que quieres notas excelentes en bachiller, te las piden para entrar en la NASA?
No que va jaja yo no quiero notas excelentes es mas con un 5 me conformo ,yo solo quiero aprobar y me esta dando la locura...jajaja
Viejo 31-dic-2012, 00:03
Taz Taz está desconectada
-

Sí, sí que hay colegios privados (y universidades ni te cuento, es mucho más exagerado) que consecuencia del dineral que les das te "facilitan" las cosas de forma tan exagerada que se podría decir que te aprueban. Ejemplo práctico: te evalúan la asignatura con un trabajo que haces en tu casa .

El Madrid hay algunos que en su dían eran así: El Cumbre, uno de ellos. Hay varios más.

Suelen estar llenos de niñatos canis de padres "millonetis" o deportistas profesionales (tenistas, gimnastas de la federación y similar).

Evidentemente no te "dejan" presentarte a selectividad con su nombre (porque la suspenderías con un cero), teniéndote que presentar en la convocatoria siguiente, por libre (y así no vas con el nombre del cole).
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 00:05
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Sí, sí que hay colegios privados (y universidades ni te cuento, es mucho más exagerado) que consecuencia del dineral que les das te "facilitan" las cosas de forma tan exagerada que se podría decir que te aprueban. Ejemplo práctico: te evalúan la asignatura con un trabajo que haces en tu casa .

El Madrid hay algunos que en su dían eran así: El Cumbre, uno de ellos. Hay varios más.

Suelen estar llenos de niñatos canis de padres "millonetis" o deportistas profesionales (tenistas, gimnastas de la federación y similar).

Evidentemente no te "dejan" presentarte a selectividad con su nombre (porque la suspenderías con un cero), teniéndote que presentar en la convocatoria siguiente, por libre (y así no vas con el nombre del cole).

Viejo 31-dic-2012, 00:13
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por NAIDA Ver Mensaje
Cuando escribo que no te dejan es que hacen lo posible para que sea así, es más: te sondean y te lo preguntan directamente ¿qué, Mengano, qué vas a hacer después? Evidentemente no apruebas el colegio si dices sí. Conozco a gente que vivió esto; aunque ellos encantados, ya que se van a un FP2 o directamente se ponen a trabajar.

Más o menos te dejan alguna para septiembre y te plantean (a tus padres, en general) una situación in extremis tipo: mira le aprobamos pero no puede ir a selectividad, y ya queda en la mano del alumno y padres aceptar (que evidentemente es siempre sí).

Lo que sí aconsejo al que ha creado el hilo, es que si te aprueban no entres en la universidad pública porque pasarías años muy duros.

Y el caso de las universidades privadas ya es de auténtico cachondeo (de siempre). Directamente pillan a un tío que ni siquiera tiene la selectividad y le dicen ¿quieres hacer Ing. Informática o Ing. de Caminos, Derecho o la que sea? y sus padres (que los comprendo) lo matriculan.

Y lo que "hacen" es hacerle cursar un año y pico que llaman "prepatatorio" (que es un FP2 camuflado) y así ya le pueden dar acceso a una titulación universitaria sin selectividad, después, siguen con lo mismo y finalmente un tío que no ha dado palo al agua con padres millonetis logra tener cualquier titulación .

Las universidades privadas . Ya podrían regular esto.
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 00:18
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Cuando escribo que no te dejan es que hacen lo posible para que sea así, es más: te sondean y te lo preguntan directamente ¿qué, Mengano, qué vas a hacer después? Evidentemente no apruebas el colegio si dices sí. Conozco a gente que vivió esto; aunque ellos encantados, ya que se van a un FP2 o directamente se ponen a trabajar.

Más o menos te dejan alguna para septiembre y te plantean (a tus padres, en general) una situación in extremis tipo: mira le aprobamos pero no puede ir a selectividad, y ya queda en la mano del alumno y padres aceptar (que evidentemente es siempre sí).

Lo que sí aconsejo al que ha creado el hilo, es que si te aprueban no entres en la universidad pública porque pasarías años muy duros.

Y el caso de las universidades privadas ya es de auténtico cachondeo (de siempre). Directamente pillan a un tío que ni siquiera tiene la selectividad y le dicen ¿quieres hacer Ing. Informática o Ing. de Caminos, Derecho o la que sea? y sus padres (que los comprendo) lo matriculan.

Y lo que "hacen" es hacerle cursar un año y pico que llaman "prepatatorio" (que es un FP2 camuflado) y así ya le pueden dar acceso a una titulación universitaria sin selectividad, después, siguen con lo mismo y finalmente un tío que no ha dado palo al agua con padres millonetis logra tener cualquier titulación .

Las universidades privadas . Ya podrían regular esto.

Mi caso es que quiero terminar segundo de bachillerato que es lo que me falta y no quiro hacer selectividad si acaso algun grado superior o curso y ya esta.No quiero grandes notas y se que no puedo aspirar a ellas,solo quiero aprobar y ser feliz ajaja porque la verdad los estudios te roban la vida y felicidad por lo menos a mi.
Viejo 31-dic-2012, 00:43
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
A ver hablar con propiedad hay colegios privados de distintos tipos, uno como el mío que hasta teniamos mas materia en alguna asignatura que en rl inti y si faltabas 3 veces a clase suspendido y eso se notaba en las notas de selectividad igual de altas que los institutos y claro la peña repetía curso.
Nosotros pagabamos algo más por instalaciones y porque estaban más encima..a mi colegas de insti faltaban y los profes a veces pasaban.
Sin embargo conocía un privado que en selectividad todos notas bajisimas porque durante el curdo iban muy mal preparados porque les exigirían poco
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:34
Cristi4 Cristi4 está desconectada
Anything else?

Lugar: Cadiz
El problema es que todos quieren lo mejor para sí mismos sin ningún esfuerzo para conseguirlo. Desde siempre he pensado y pensaré lo mismo; prefiero pasarme 20 años estudiando para vivir 50 años a gusto, sin ser una paleta y haciendo lo que te salga del mismísimo con tu dinero, sin depender de nadie. Además ese gustazo que tienes al graduarte por haber currado no te lo quita nadie
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:53
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
La hermana del novio de una de mis mejores amigas.
Ha sacado el curso leyendose 3 libros.
Está haciendo magisterío de educación infantil en universidad privada y no sabe el teorema de pitagoras o las tablas y dice que le da igual por qué ella no les ha de dar la carrera.
Ha aprovado con 9 y medio de media.
A mí,personalmente,me parece vergonzoso con la de gente que se deja los cuernos y otros...

Edito para decir que,gracias a sus penosas prácticas dónde bàsicamente cuenta la asisténcia,saldrá con trabajo
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.