Existirá una tercera guerra mundial? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Existirá una tercera guerra mundial?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2012, 19:28
MONAH MONAH está desconectada
supercalifragilistico

Lugar: madrid
Existirá una tercera guerra mundial?

Creéis que por fin sucederá y posiblemente todo se vaya a la......? El sistema 'social' que ai montado es un error, tarde o temprano tiene que desaparecer
aun que es posible que despues se vuelva a cometer el mismo error, todos quieren poder y nadie puede vivir en una anarquia libre D:

Viejo 28-dic-2012, 19:33
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
No, para que haya guerras tiene que haber bandos y segundo ya no es rentable.

Sólo USA tiene potencial nuclear para barrer el mundo en una tarde, eso no es rentable. Lo rentable era cuando moria gente, poca, y sobretodo se destruían ciudades enteras.

Aparte ya no hay el espíritu de sacrificio de otras guerras, ahora mismo en España si hay una guerra la mayoría de la gente migraría en lugar de luchar, etc. Y con tal de que no haya una sola muerte España aguantaría lo que le echasen

Y si la hay, habrá una tercera pero no una cuarta
Viejo 28-dic-2012, 19:40
supercalifragilistico

Cita:
Originalmente Escrito por Therion Ver Mensaje
tranquila, la siguiente guerra mundia sera rapida, un tio desde un bunker en mitad del desierto apretara un boton y nos iremos todos a tomar porculo
que sencillito
Viejo 28-dic-2012, 19:40
supercalifragilistico

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
No, para que haya guerras tiene que haber bandos y segundo ya no es rentable.

Sólo USA tiene potencial nuclear para barrer el mundo en una tarde, eso no es rentable. Lo rentable era cuando moria gente, poca, y sobretodo se destruían ciudades enteras.

Aparte ya no hay el espíritu de sacrificio de otras guerras, ahora mismo en España si hay una guerra la mayoría de la gente migraría en lugar de luchar, etc. Y con tal de que no haya una sola muerte España aguantaría lo que le echasen

Y si la hay, habrá una tercera pero no una cuarta
Tienes razón en que la gente ya no es tán tonta y tan borrega para hacer bandos y dar su vida por absurdas politicas y genocidas
Viejo 28-dic-2012, 19:52
triskel90 triskel90 está desconectada
things they'll never see

Lugar: A Mariña/Xixón. DEL NORTE!!
Yo creo que en Europa es imposible que haya mecha. La UE es bastante inútil, pero al menos ha conseguido mantenernos en paz. Otra cosa es la inestabilidad que haya en otras zonas del mundo, que la hay.
Viejo 28-dic-2012, 19:58
April92 April92 está desconectada
Usuaria

Pues espero que no, por nuestro bien, porque a una guerra nuclear no creo que sobreviviera nadie.
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2012, 19:58
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Tarde o temprano si. La cosa es si nosotros la veremos.
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2012, 20:00
supercalifragilistico

Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por triskel90 Ver Mensaje
Yo creo que en Europa es imposible que haya mecha. La UE es bastante inútil, pero al menos ha conseguido mantenernos en paz. Otra cosa es la inestabilidad que haya en otras zonas del mundo, que la hay.
Sí tal vez ¿asia? o africa... Nose si en algun pais de EU ai alguna guerra
Viejo 28-dic-2012, 20:00
Kuturrí Kuturrí está desconectada
...

Si va a haber una guerra mundial... qué hacemos que no estamos follando?
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2012, 20:06
supercalifragilistico

Cita:
Originalmente Escrito por Kuturrí Ver Mensaje
Viejo 29-dic-2012, 01:03
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por MONAH Ver Mensaje
Creéis que por fin sucederá y posiblemente todo se vaya a la......? El sistema 'social' que ai montado es un error, tarde o temprano tiene que desaparecer
aun que es posible que despues se vuelva a cometer el mismo error, todos quieren poder y nadie puede vivir en una anarquia libre D:
Creo que una anarquía viene siendo más bien una utopía. ¿Acaso los anarquistas podrían crear un partido político con el que hacer frente a sus rivales? No, y no porque no puedan, sino porque entonces ya no serían anarquistas. ¿Cómo viviríamos? ¿En comunas? Se mire por donde se mire, la anarquía no es viable.
Viejo 29-dic-2012, 10:24
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Tienes razón en que la gente ya no es tán tonta y tan borrega para hacer bandos y dar su vida por absurdas politicas y genocidas
No es cuestión de hacer, es que ya nou hay bandos. En occidente solo predomina una ideología. Y lo de "dar su vida", ni por ideas, ni por nada ni nadie. Vivimos en la ley de la selva
Viejo 29-dic-2012, 11:50
nicki nicki está desconectada
Usuaria

Lugar: Un país multicolor
Seguro man
Viejo 29-dic-2012, 12:31
Cece Cece está desconectada
Usuaria

Viejo 29-dic-2012, 12:39
Clegane Clegane está desconectada
No soy un caballero

Lugar: Mordor
Bueno, en mayor o menor medida el capitalismo actual es una guerra, usando la deuda como arma, es mucho más rentable que matar sin más. A ver de qué manera se cambia el sistema...

Una frase interesante:
"No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" Einstein
Viejo 29-dic-2012, 14:05
supercalifragilistico

Cita:
Originalmente Escrito por Clegane Ver Mensaje
Bueno, en mayor o menor medida el capitalismo actual es una guerra, usando la deuda como arma, es mucho más rentable que matar sin más. A ver de qué manera se cambia el sistema...

Una frase interesante:
"No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" Einstein
Todo por el dinero... las personas no significamos nada sin el, que patética esta montada la sociedad no?
Viejo 29-dic-2012, 16:48
RRDC RRDC está desconectada
Usuaria

Lugar: Gandia
Cita:
Originalmente Escrito por Kuturrí Ver Mensaje
¿Necesitas una guerra mundial para follar?
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 17:01
supercalifragilistico

Red face

Cita:
Originalmente Escrito por RRDC Ver Mensaje
¿Necesitas una guerra mundial para follar?
Es que es clarividente, solo le falta llamar a bob y pedirle que meta a niños de cada raza en una furgoneta por que llega el fin del mundo
Viejo 29-dic-2012, 17:31
Rafiki Rafiki está desconectada
Buscador de sueños

Lugar: Málaga
Por supuesto y una 4 y una 5. Es la naturaleza del hombre de hecho ahora mismo oriente medio esta plagado de guerras muerte y demás. Si se estudiara un poquito mas historia menos errores se cometerían.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 20:48
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
¿Anarquía? ¿la misma anarquía con la que escribes? Nena, aquí el único error ha sido el que has cometido tú, que en vez de estar en clase y aprender, preferías quedarte en la esquina fumando a escondidas y hablando de chorradas.

En cuanto al tema que planteas, no, no habrá una tercera guerra mundial por las siguientes dos razones:
1. No nos conviene, es mucho mejor que se den hostias los del tercer mundo.
2. Ahora las guerras no son con metralletas y soldados, son guerras económicas. Ahora mismo los bancos españoles son más fuertes que incluso los alemanes, y tenemos muchísima menos deuda pública que los susodichos. ¿Qué es lo que pasa? Que tenemos mala prensa, así de claro. La prima de riesgo no sirve para medir la capacidad económica de un país, eso sólo indica lo bien mirado que esté un país en cuanto a economía se refiere. Ésa es nuestra guerra. Y la estamos perdiendo, porque tenemos buenas armas, pero tenemos una mierda de soldados.

Pero tú a tu ritmo, eh campeona? que qué guay y qué de moda está ahora criticar a España y a la sociedad en general. La vida es una mierda, para cortarse las venas o dejárselas largas.

Yo a esta gente la metía en un barco sin sus ipads ni mierdas, y los mandaba al Congo. Lo digo en serio. Fin del problema y de la verdadera lacra de esta sociedad.
Viejo 29-dic-2012, 21:13
supercalifragilistico

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
¿Anarquía? ¿la misma anarquía con la que escribes? Nena, aquí el único error ha sido el que has cometido tú, que en vez de estar en clase y aprender, preferías quedarte en la esquina fumando a escondidas y hablando de chorradas.

En cuanto al tema que planteas, no, no habrá una tercera guerra mundial por las siguientes dos razones:
1. No nos conviene, es mucho mejor que se den hostias los del tercer mundo.
2. Ahora las guerras no son con metralletas y soldados, son guerras económicas. Ahora mismo los bancos españoles son más fuertes que incluso los alemanes, y tenemos muchísima menos deuda pública que los susodichos. ¿Qué es lo que pasa? Que tenemos mala prensa, así de claro. La prima de riesgo no sirve para medir la capacidad económica de un país, eso sólo indica lo bien mirado que esté un país en cuanto a economía se refiere. Ésa es nuestra guerra. Y la estamos perdiendo, porque tenemos buenas armas, pero tenemos una mierda de soldados.

Pero tú a tu ritmo, eh campeona? que qué guay y qué de moda está ahora criticar a España y a la sociedad en general. La vida es una mierda, para cortarse las venas o dejárselas largas.

Yo a esta gente la metía en un barco sin sus ipads ni mierdas, y los mandaba al Congo. Lo digo en serio. Fin del problema y de la verdadera lacra de esta sociedad.

'Nena' 1. No dije que una anarquia sea posible, pero para cualquiera seria un sueño vivir fuera de esta sociedad, pero nunca nadie respetara las libertades de los demás, como tu poca educación al juzgarme por que no tienes la misma 'opinión' que yo. Y 2. 'Nena' Yo estudio y trabajo, y este pais es un fracaso, como la sociedad misma y como esta montada y eso te lo puede decir todo el mundo.
Claro que los bancos son ahora los genocidas pero también nosotros por seguir detrás de ellos, y disculpa, de donde luces estas escribiendo? desde un portatil ¿no?, o de un televisor de los años 60's, es que acaso tu no consumes tecnología, si no mándate tu también con los del ipod al congo. No te hagas la 'uso convers viejas y no compro tacones'

Última edición por MONAH fecha: 29-dic-2012 a las 21:18
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 12:47
Soñadora compulsiva.

Cita:
'Nena' 1. No dije que una anarquia sea posible, pero para cualquiera seria un sueño vivir fuera de esta sociedad, pero nunca nadie respetara las libertades de los demás, como tu poca educación al juzgarme por que no tienes la misma 'opinión' que yo. Y 2. 'Nena' Yo estudio y trabajo, y este pais es un fracaso, como la sociedad misma y como esta montada y eso te lo puede decir todo el mundo.
Claro que los bancos son ahora los genocidas pero también nosotros por seguir detrás de ellos, y disculpa, de donde luces estas escribiendo? desde un portatil ¿no?, o de un televisor de los años 60's, es que acaso tu no consumes tecnología, si no mándate tu también con los del ipod al congo. No te hagas la 'uso convers viejas y no compro tacones'
Convers viejas? yo tengo dos, y ninguna es vieja (es más son monísimas, una es vaquera y la otra blanca y lila con mariposas), deberías ver mi maravillosa colección de zapatos y tacones que tengo.

Con lo que has dicho, me gustaría resaltar la frase que te he puesto en negrita. Y tengo una pregunta: quién es todo el mundo al que te refieres? porque a mí la opinión de un borracho en un bar me importa más bien poco, o la de una analfabeta barriendo la puerta de su casa mientras escucha las gilipolleces de turno que dice la Belén Esteban. Lo siento, pero es así. ¿Por qué este país es un fracaso? ¿Qué es lo que tiene que pasar para que a ti te guste? Este país no es un fracaso, estamos pasando por una crisis muy mala, y encima tenemos a unos imbéciles que nos lo están haciendo pasar peor. Pero yo no considero que España sea un fracaso ni muchísimo menos. Yo respeto profundamente el trabajo de todos los españoles que hacemos a diario. Sólamente por eso, no es un fracaso de país. Es que vamos, qué falta de respeto, madre mía. Yo qué más te voy a decir que lo que tú dices, si es que caes con tu propio peso. Pero nada, te sigo diciendo lo mismo, tú a tu ritmo, la vida es una mierda y blablabla. Al ipad y a otra cosa, mariposa.
Viejo 31-dic-2012, 13:03
supercalifragilistico

Cita:
Convers viejas? yo tengo dos, y ninguna es vieja (es más son monísimas, una es vaquera y la otra blanca y lila con mariposas), deberías ver mi maravillosa colección de zapatos y tacones que tengo.

Con lo que has dicho, me gustaría resaltar la frase que te he puesto en negrita. Y tengo una pregunta: quién es todo el mundo al que te refieres? porque a mí la opinión de un borracho en un bar me importa más bien poco, o la de una analfabeta barriendo la puerta de su casa mientras escucha las gilipolleces de turno que dice la Belén Esteban. Lo siento, pero es así. ¿Por qué este país es un fracaso? ¿Qué es lo que tiene que pasar para que a ti te guste? Este país no es un fracaso, estamos pasando por una crisis muy mala, y encima tenemos a unos imbéciles que nos lo están haciendo pasar peor. Pero yo no considero que España sea un fracaso ni muchísimo menos. Yo respeto profundamente el trabajo de todos los españoles que hacemos a diario. Sólamente por eso, no es un fracaso de país. Es que vamos, qué falta de respeto, madre mía. Yo qué más te voy a decir que lo que tú dices, si es que caes con tu propio peso. Pero nada, te sigo diciendo lo mismo, tú a tu ritmo, la vida es una mierda y blablabla. Al ipad y a otra cosa, mariposa.
Eres una demagógica, en ningún momento e despreciado el trabajo de nadie, si no el gobierno de este país y los borregos que justifican el fracaso de empleo y vivienda etc culpando a 'x' persona, cuando la culpa es de todos por seguir en la esclavitud, amos y esclavos, esa es la sociedad... Mejor comprueba tu, tu ritmo, por que parece que no te enteras de lo que hablo
Viejo 31-dic-2012, 19:23
Soñadora compulsiva.

Cita:
Eres una demagógica, en ningún momento e despreciado el trabajo de nadie, si no el gobierno de este país y los borregos que justifican el fracaso de empleo y vivienda etc culpando a 'x' persona, cuando la culpa es de todos por seguir en la esclavitud, amos y esclavos, esa es la sociedad... Mejor comprueba tu, tu ritmo, por que parece que no te enteras de lo que hablo
¿Esclavos? por favor, tú no sabes lo que es ser un esclavo. Y claro que no me entero de lo que hablas, si sólo hablas de chorradas sin sentido. Coge un libro, coño, y ya de paso a ver si aprendes a escribir correctamente. Por cierto, no soy ninguna demagoga, que por cierto se escribe así, como veo, ni sabes como se escribe ni lo que significa en fin, eres carne de instituto, todavía te queda mucho por aprender, joven Padawan, te recomiendo que no te cierres tanto en banda, está bien que tengas tus propias ideas, pero desecha las gilipolleces que tienes en la cabeza y aprende cosas de gente que de verdad te pueda enseñar algo, ten un poco de criterio en eso. Y lee libros, te hace falta.
Viejo 03-ene-2013, 13:30
supercalifragilistico

Cita:
¿Esclavos? por favor, tú no sabes lo que es ser un esclavo. Y claro que no me entero de lo que hablas, si sólo hablas de chorradas sin sentido. Coge un libro, coño, y ya de paso a ver si aprendes a escribir correctamente. Por cierto, no soy ninguna demagoga, que por cierto se escribe así, como veo, ni sabes como se escribe ni lo que significa en fin, eres carne de instituto, todavía te queda mucho por aprender, joven Padawan, te recomiendo que no te cierres tanto en banda, está bien que tengas tus propias ideas, pero desecha las gilipolleces que tienes en la cabeza y aprende cosas de gente que de verdad te pueda enseñar algo, ten un poco de criterio en eso. Y lee libros, te hace falta.
Una persona que alardea de ser "gente de verdad" y referirse a si misma, quien alardea.. Poco tiene que enseñar, y se escribe demagógica, lerda, adjetivo, manipulador, dar las vueltas a las cosas cuando no tienen nada que ver con lo que hablas, osea todo tu. Ya sabes, apuntate a gobernadora, todos los que gobiernan son de tu palo, ignorantes. Acepta que no tienes ni idea o te saldrá una ulcera.

Última edición por MONAH fecha: 03-ene-2013 a las 13:33
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 00:07
Soñadora compulsiva.

Cita:
Una persona que alardea de ser "gente de verdad" y referirse a si misma, quien alardea.. Poco tiene que enseñar, y se escribe demagógica, lerda, adjetivo, manipulador, dar las vueltas a las cosas cuando no tienen nada que ver con lo que hablas, osea todo tu. Ya sabes, apuntate a gobernadora, todos los que gobiernan son de tu palo, ignorantes. Acepta que no tienes ni idea o te saldrá una ulcera.
Qué dices?? digo que te hagas caso de la gente que de verdad te pueda enseñar algo, y no me refería a mí, anormal, me refería a tus profesores! yo qué te voy a enseñar a ti! ni que fueses huérfana o no fueses al colegio! Vamos a ver, que no tengo ni idea de qué exactamente? de economía? la verdad es que sé lo justito, porque realmente no me gusta, pero tengo que estudiarlo sí o sí si me quiero sacar la licenciatura que me estoy sacando en Derecho. Pero te aseguro que más que tú sí sé, lo suficiente como para decirte el por qué no habrá una tercera guerra mundial, como ya he hecho. Lo aprendí en un curso sobre inteligencia económica que hice, nos enseñó una espía del CEI y profesora de la politécnica de la UMA, donde aparte de hablarnos sobre la geoestrategia y demás puntos, nos hablaron sobre la guerra económica, precisamente. Yo no soy ninguna catedrática, pero por lo menos sí que sé algo de lo que estoy hablando, por lo menos tengo un titulito que lo demuestra, así que no me llames ignorante.

Por cierto, te presento a la Real Academia Española, tienen un libro muy interesante, sabes? se llama DICIONARIO, es muy útil porque te explica el significado de las palabras. Te ilustro:

http://lema.rae.es/drae/?val=demagogia

Última edición por Lady Perséfone fecha: 04-ene-2013 a las 00:09
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 00:09
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Siempre habrá guerras, desde el principio de los tiempos, hasta su final.
Viejo 04-ene-2013, 00:15
Kigar Kigar está desconectada
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Cita:
Originalmente Escrito por triskel90 Ver Mensaje
Cuando los islámicos quieran tomar el poder en Europa (nótese que escribo "cuando" y no "si") tocará darse de leches. Desde fuera seguramente les interesará la desestabilización, así que fiesta para todos.

Ahora están de moda los "preparacionistas", así que ya sabéis .
Viejo 04-ene-2013, 00:16
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Cuando los islámicos quieran tomar el poder en Europa (nótese que escribo "cuando" y no "si") tocará darse de leches. Desde fuera seguramente les interesará la desestabilización, así que fiesta para todos.

Ahora están de moda los "preparacionistas", así que ya sabéis .
Conquistaran occidente con el vientre de sus mujeres.
Viejo 15-ene-2013, 23:12
anahi19 anahi19 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
La habra, y empezando por una civil aqui en España.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.