Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Profesora cabrona, qué puedo hacer :s (tema serio)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-oct-2012, 21:30
28022
Invitado

Profesora cabrona, qué puedo hacer :s (tema serio)

Tengo una profesora que es lo peor, no nos deja beber agua en clase y hoy me echó de la clase y me abrió un parte disciplinario porque me sonó el móvil, (se me olvidó quitarle el sonido. Un error mío y tonto pero bueno..:s). Intenté hablar con ella, incluso me excusé por mi fallo pero nada.

Encima esa mujer hace lo que quiere y cuando quiere. Una vez estuvo hablando por teléfono 15 minutos en clase y ha bebido coca cola pero luego con nosotros no podemos hacer nada y no nos pasa ni una.

Mira que le he estado oliendo el culo si hacia falta, riéndole sus gracias, y nada, no hay manera, no sé que hacer. He hablado con las de mi clase y están todas acojonadas, no se atreven a decir nada no sea que las coja entre ceja y ceja como me ha cogido a mi y las suspenda.

Por lo que me han contado chicas de cursos anteriores si te coge manía te pone muchas dificultades para aprobar y te habla mal y joder, en serio, no estoy dispuesta a pasar por eso.

Hablé con la jefa de estudios y me dio la razón y por lo visto la profesora también ha tenido movida con otros profesores.

El tema es que ya la he cagado, ya me tiene fichada y me va a ser la vida imposible y me parece tan injusto porque voy genial en todas las otras asignaturas y me llevo bien con todos los profesores.

Francamente no sé que hacer, joderme es lo único que me queda.

Última edición por 28022 fecha: 29-oct-2012 a las 21:32
Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2012, 21:32
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
Pene

Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 21:38
Volgan Volgan está desconectada
Crisp

Lugar: España.
¿En qué año de qué carrera estás?
Viejo 29-oct-2012, 21:39
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
hay que ser hija de la gran puta!!

Te entiendo perfectamente.

En mi instituto teníamos una profesora que se dedicaa a sacar billetes de 50 y de 100€ en mitad de la clase, los ponia en los cristales de las ventanasy oserbava a trasluz para ver si eran verdaderos o falso.

A otro, que lo llamabamos "el etarra" porque en su carpeta ponia ETA, se pincho a una alumna en el lababo y los pillaron.

A otra la llamaban "chomino" porque no es que oliera a rosas precisamente xDD

Y el de sociales se tiraba rato fuera en la puerta ligando con otro. Gays los dos.

Es injusto la vedad. ojala tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 21:41
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por Mildred Ratched Ver Mensaje
Ciclo superior de estética, estoy en primer año.
¿Qué asignatura da?
Viejo 29-oct-2012, 21:42
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
Pene

Cita:
Ciclo superior de estética, estoy en primer año.
Voy a ir dejandome las pelambreras, así cuando termines puedes hacerme el laser en plan sado.
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 21:42
bAb_ bAb_ está desconectada
Usuaria

pues dale en la boca con un sobresaliente en su asignatura. facil y sencillo para toda la familia
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 21:43
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por veritocj Ver Mensaje
A otro, que lo llamabamos "el etarra" porque en su carpeta ponia ETA, se pincho a una alumna en el lababo y los pillaron.
Anda ya .
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 21:44
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
¿Qué asignatura da?
Fijo que cosmetología..
melocoton melocoton está desconectada
Usuaria

solo puedes rezar para que el examen sea tipo test y no te pueda puntuar como le salga de los cojones
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Anda ya .

jurao!!
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 21:49
Usuaria

Cita:
Me temo que no es tipo test. Es a desarrollar. Ñam ñam, :S, encima esa asignatura me cuesta un poco por todo el tema de corrientes continuas, alternas, ley de ohm, efectos polares, temario muy chungo y a mi me cuesta y si encima la tipa no me pone facilidades sino que todo lo contrario mal vamos.
Explica bien por lo menos? Porque este tema como no lo cojas bien a la primera chungo.
Viejo 29-oct-2012, 21:50
Flan de fresa...

Cita:
Aparatología de la estética. Lo que vendría siendo Electroestética en LOGSE, ahora son dos ramas, aparatología, que es todo más teórico y ya para el segundo año las práticas.
Joer, esa asignatura mola mucho, anda que no te haces cositas
Viejo 29-oct-2012, 21:51
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Dile que eres ama, ella lo entenderá.
Viejo 29-oct-2012, 21:52
Usuaria

Cita:
Joer, esa asigntura mola mucho, anda que no te haces cositas
Si la que toca el aparato tiene idea.. porque como no la tenga
Viejo 29-oct-2012, 21:54
Usuaria

Cita:
No, eso es lo peor. No es que sea MALA profesora pero tiene un fallo y es que cuando le preguntamos dudas se lo toma a mal y responde con mala cara. Entonces pasamos de decirle nada y luego como da también clases a ciclos medios tiene muchas cosas en la cabeza y se la va la pinza y te explica algo y se equivoca y te lía un poco y claro para alguien que viene de letras como yo y que no ha visto eso en la vida pues es muy destroyer y si a todo eso le sumas que es un poco cabronaza como persona apaga y vámonos.

Me espera un año calentito.
Tomatelo con tranquilidad. Yo estoy estudiando la diplomatura de estética integral y a punto he estado de mandalo a la mierda unas cuantas veces ya. Pero bueno, aguantar es lo que toca.
Viejo 29-oct-2012, 21:55
Thabita Thabita está desconectada
Hate.

Lugar: SexLand
Pues para mí que vas a tener que aguantarla. Si tú haces bien tus examenes no puede suspenderte .
Viejo 29-oct-2012, 21:58
bAb_ bAb_ está desconectada
Usuaria

Cita:
No, eso es lo peor. No es que sea MALA profesora pero tiene un fallo y es que cuando le preguntamos dudas se lo toma a mal y responde con mala cara. Entonces pasamos de decirle nada y luego como da también clases a ciclos medios tiene muchas cosas en la cabeza y se la va la pinza y te explica algo y se equivoca y te lía un poco y claro para alguien que viene de letras como yo y que no ha visto eso en la vida pues es muy destroyer y si a todo eso le sumas que es un poco cabronaza como persona apaga y vámonos.

Me espera un año calentito.
me recuerda muchisimo a la profesora qe tuve de lengua en bachillerato. Me tenía manía y era un canteo. Un día me pilló mirando el reloj y me dijo literalmente qe si etsaba aburrida me tirase por la terraza.. loca perdida la tía. Eso sí, me lo curré muchísimo en su asignatura y saqué buena nota porque no me daba la gana soportar su cara y no tuvo otra cosa que decirme qe había hecho bien apuntandome a clases particulares.... xD por la cara.
Enfin! saca notazan
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 22:03
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Cita:
Mola mucho en la práctica pero en la teoría prfffff. Eso sí, ya tengo ganas de que me den la preso o el alta frecuencia y todos esos chismes, xD.

¿Tú crees que funcione?
Creo que sacará el látigo y te dirá que has sido muy mala. Te castigará y no será el último encuentro.
Viejo 30-oct-2012, 00:31
Ratonacha Ratonacha está desconectada
It's Jammiiiie...

Lugar: Collona's house
Regálale un consolador. Saldréis ganando las dos.
Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2012, 00:38
Volgan Volgan está desconectada
Crisp

Lugar: España.
A lo mejor le molas. A mí una profesora que era bastante joven me estuvo haciendo la vida un poco imposible una vez, y gente a mi alrededor me decía eso. Yo nunca me lo creí, pero quién sabe.
Viejo 30-oct-2012, 01:28
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Le he mandado un mail para que se registre y hagais las paces en foropompitas.
Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2012, 03:55
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

Cita:
Originalmente Escrito por Roxy_89 Ver Mensaje
Explica bien por lo menos? Porque este tema como no lo cojas bien a la primera chungo.
Tranquila, si no es la jefa del departamento, siempre podrás hacer una reclamación para que te corrija otra profesor.
Viejo 30-oct-2012, 18:07
triskel90 triskel90 está desconectada
things they'll never see

Lugar: A Mariña/Xixón. DEL NORTE!!
Cita:
Originalmente Escrito por Ratonacha Ver Mensaje
Regálale un consolador. Saldréis ganando las dos.
Lo cierto es que la palabra "malfollada" se me vino a la mente mientras leía el hilo
Viejo 30-oct-2012, 18:24
triskel90 triskel90 está desconectada
things they'll never see

Lugar: A Mariña/Xixón. DEL NORTE!!
Cita:
Originalmente Escrito por Volgan Ver Mensaje
A lo mejor le molas. A mí una profesora que era bastante joven me estuvo haciendo la vida un poco imposible una vez, y gente a mi alrededor me decía eso. Yo nunca me lo creí, pero quién sabe.
Muy grande tu firma
Viejo 30-oct-2012, 18:26
SHURMANA40 SHURMANA40 está desconectada
Usuaria

Lugar: de todas partes
En dibulo técnico (entonces estábamos en 1º de BUP) mi prima que estaba en mi misma clase copió mi dibulo en 5 min. y le quedó como un churro. A mí se me daba de coña el dibujo técnico.
Mi prima una famosa empollona, yo una famosa macarrilla, a ella la aprobó la profesora y a mí me suspendió, con dos ovarios la muy zorra.
Llevamos el tema al jefe de estudios, al director... mi prima vino a dar la cara (yo jamás la hubiera traicionado) y se presentó en el despacho de ambos y les dijo que ella había copiado, no yo.
A partir de aquel día pensé... me ves como una macarrilla? pues ahora me voy a comportar como tal... en su clase cogía y en mitad de clase me largaba, o me pasaba la hora "molestando" hasta que me echaba, tengo que decir que la odiaba...
Me aprobó o porque mis dibujos eran perfectos (ya he dicho que yo era una máquina del dibulo técnico) o por perderme de vista
Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2012, 18:59
SHURMANA40 SHURMANA40 está desconectada
Usuaria

Lugar: de todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Anita22 Ver Mensaje
He conocido varios casos similares , por desgracia es bastante común este tipo de situaciones.
Es una injusticia, todo aquel que se lleva al terreno personal estas cosas no vale nada como profesor y debería dedicarse a otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2012, 19:06
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por Roxy_89 Ver Mensaje
Si la que toca el aparato tiene idea.. porque como no la tenga
Ya eso sí, te puedo pegar unos latigazos que alucinas a mí me daba bastante miedo quién me lo pudiese hacer, porque muchas no se enteraban de nada

Cita:
Mola mucho en la práctica pero en la teoría prfffff. Eso sí, ya tengo ganas de que me den la preso o el alta frecuencia y todos esos chismes, xD.
Uf, la preso no la soporto, ya sabes que te hinchas como un astronauta () y a mí, personalmente, me angustiaba un poco, de hecho es lo que menos usé, yo ponerla lo que quieras, pero que me la pusieran , eso sí, radiofrecuencia a tope

PD: No sabía que había cambiado ahora el temario, de dar en primero teoría y la práctica en segundo, creo que es preferible hacer las prácticas de los aparatos a medida que los vas aprendiendo .

Cita:
Originalmente Escrito por Volgan Ver Mensaje
El club de fans.
Viejo 30-oct-2012, 19:16
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Yo tenía un profesor a mi,él me hizo la cruz a mí y yo se la hice a él.
Hasta que un día me tiró los cuadernos al suelo y y fui directa al jefe fe estudios(otra vez)y desde ese día no nos molestamos más.
Tengo que decir qie en estos casos las de perder siempre las tiene el alumno,por los suspensos y eso.
Viejo 30-oct-2012, 21:08
Usuaria

Cita:
Ya eso sí, te puedo pegar unos latigazos que alucinas a mí me daba bastante miedo quién me lo pudiese hacer, porque muchas no se enteraban de nada

Uf, la preso no la soporto, ya sabes que te hinchas como un astronauta () y a mí, personalmente, me angustiaba un poco, de hecho es lo que menos usé, yo ponerla lo que quieras, pero que me la pusieran , eso sí, radiofrecuencia a tope

PD: No sabía que había cambiado ahora el temario, de dar en primero teoría y la práctica en segundo, creo que es preferible hacer las prácticas de los aparatos a medida que los vas aprendiendo .

El club de fans.
Me lo dices o me lo cuentas, no se como funciona en lo publico pero en lo privado, para que nos den el diploma tenemos que tener x numero de trabajos.. Bueno pues yo que me pongo modelo para lo que haga falta, no llevaba ni 15 dias en la academia cuando una compañera me dijo que si me habia el doble menton (yo no tengo, pero para practicar) el caso es que me puso las placas todo perfecto, se le ocurre ponerlo en marcha y no se que coño hizo en el aparato que lo puso en modo body en lugar de face, se me puso la lengua en el paladar y el dedo gordo del pie se me quedo tieso y engarrotado..

A mi la preso me encanta, pero desde que pase a segundo hace mil que no me la pongo, y yo tengo una circulación de pena por lo que para mis piernas me va genial. Tengo que conformarme con ponerla .

Ahora que llega el invierno y viene menos gente, a ver si nos podemos hacer mas cositas entre nosotras, porque entre que somos pocas y que viene bastante gente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.