Miembros: 881.131 (Online: 32.247) | Mensajes: 473.132.621   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:27 General: HOLANDA pide EXPLICACIONES »
22:26 General: Espárrago blanco +fotos +ojodatos »
22:26 General: Vendo Invi
22:26 General: Mi compañero de Piso me dice que me vaya porque se va a traer a una chica »
22:26 General: La Audiencia Nacional reabre el caso Pegasus tras recibir información de Francia
22:26 General: Mi mano es educadora infantil y está desesperada »
22:26 Videojuegos: el dualsen sense edge me ha cambiado la vida »
22:26 General: Cuanto vale hacerse una casa como estas por tu cuenta? »
22:26 General: De verdad os creéis que FERMIN celebró para burlarse de BELINGHAM??? :roto2: »
22:26 Motos: Cuál es la moto bbb para vosotros? »
22:26 General: Mi pareja y yo enfermos de la barriga en USA +Ayuda »
22:26 General: Terroristas palestinos-yihadistas atropellan civiles israelís y los intentan fusilar »
22:26 General: Chavalita te da una lección sobre la IDENTIDAD de GENERO »
22:26 General: Alguien me puede decir con que Maza/Martillo/Herramienta clavo esto? »
22:26 General: El Barça, decidido a abandonar La Liga »
22:26 Coches: Prueba comparativa: Mercedes 500 sl vs jaguar xc sc v12
22:26 General: No conozco a nadie que haya repetido y haya triunfado en la vida »
22:26 General: Adopté una gata con leucemia y.. »
22:26 General: ¿Crees que Jesús de Nazaret existió realmente? »
22:26 General: Celebracion NOHOMO en MMA
22:26 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
22:26 General: El REAL MADRID ya TIENE a BELLINGHAM »
22:26 Coches: Prueba: Fiesta XR2i 16v
22:26 General: Alumno Llados triunfa con solo 17.500 € »
22:26 General: ASÍ se CELEBRA en LEÓN el DÍA de CASTILLA Y LEÓN »
22:26 General: Lana Rhoades, exestrella del cine de adultos, pide borrar todos sus vídeos: "Me arrep »
22:26 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
22:26 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
22:26 General: Meta desafía a ChatGPT, semana horrible de Tesla y otra apertura forzosa de Apple
22:25 Electrónica / Informática: Control remoto del pc de mi trabajo desde mi casa.
22:25 Coches: Prueba: Cadillac seville
22:25 General: ¿Cuáles son todos los movimientos secesionistas que hay en ESPAÑA?
22:25 General: Ya hay FECHA: FALLOUT 4 LONDON 23/4/24 el Nuevo DLC para Fallout 4 »
22:25 Promos Seguros: CHOLLO Verti N100633M02502R 25€ descuento DIRECTO en seguro coche/moto/hogar/... »
22:25 General: Segunda temporada one punch man
22:25 General: Clonar mando garaje
22:25 General: La prensa internacional no da crédito ante el ridículo de España »
22:25 General: Han vuelto las berlinas de donut americanas
22:25 General: Abramos melón, ¿qué opináis de las herencias? »
22:25 General: Desde cuando el Joker se dedica a pinchar psytrance y techno? »
22:25 General: OFRECEN 200 KILOS x LAMIN PAÑAL »
22:25 General: M*** que creía que estaba en Euráfrica recibe una lección de geografía humana
22:25 General: Han puesto mi nombre mal en un envio de correos »
22:25 General: Cual es tu nombre real? »
22:25 General: Novato planificando viaje en moto +tocho »
22:25 General: El Llados de hacendado »
22:25 General: Shurs, me queda bien el traje? »
22:25 General: PhoneGest TARIFAS FOROCOCHERAS Fibra 300Mb + Móvil 25Gb x 22,90€/mes +INVI 📲 »
22:24 Empleo / Emprendimiento: Unirse a la competencia o competir +Startup
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto