Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Manchas en la cara...  

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2012, 22:08
Flypi Flypi está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Manchas en la cara...

Abro este hilo porque estoy buscando una solucion eficaz y definitiva para las manchas en la cara. Según parece las manchas se producen por diferentes motivos y hay que diagnosticarlas como primer medida.
Estan las manchas solares, las manchas por acné, y manchas hormonales "melasma" (no sé si me olvido alguna otra)

La que a mi me interesa es esta ultima, las manchas hormonales, no he estado embarazada nunca, pero si he tomado pildora y a partir de alli comenzó a aparecerme una sombra oscura en la zona del "bigote" luego he cometido el error de hacerme un piling y me dió el sol dejandome nuevas manchas bajo la zona de las ojeras... en fin, no se ven mucho porque siempre uso maquillaje (que ese es otro tema) pero cuando no estoy maquillada es un horror, de la piel limpia y clara que tenia paso a tener esas zonas oscuras que no me dejan ser natural ni sentirme segura de mi belleza...

Que solución puedo darle a esto?
Alguien conoce un metodo eficaz, que le haya dado buenos resultados?
Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2012, 22:33
nomextraña nomextraña está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
A mí también me pasa, tengo una mancha en el bigote (fue la primera que me apareció) despues me salió otra bastante grande en la frente que me va bajando por la nariz y tb tengo debajo de los ojos y al igual que las tuyas parecen ojeras. En verano es horrible se me ponen más oscuras. Uso durante todo el año una crema de protección total, pero cada año las tengo más grandes. También me gustaría que alguien me diera algún consejo.
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2012, 22:40
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Definitivamente, tanto Flypi como Nomextraña, id al dermatólogo.
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2012, 23:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Definitivamente, tanto Flypi como Nomextraña, id al dermatólogo.
Por no hacer muy larga la intro del post no comenté ciertos detalles, como por ejemplo que después de hacerme el pilling en un centro, fui al dematólogo, y en efecto, me indico proteccion total y unos geles con acido glicólico, que lo único que hicieron fueron enrojecerme la piel...

a veces la medicina tradicional no es necesariamente efectiva, porque sea un pilar escencial en nuestra cultura no quiere decir que tiene la receta para todos los males.
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2012, 23:01
SHURMANA40 SHURMANA40 está desconectada
Usuaria

Lugar: de todas partes
Un despigmentante. Hace años me pasó igual y la dermatóloga me recetó un despigmentante que me quitó la mancha. El problema es que no recuerdo la marca (era una marca rara) y esa dermatóloga ya no está donde estaba y no me acuerdo como se llama. Era como un aceite y me costó caro (como 6000 ptas. hace ya al menos 20 años) en la farmacia. Ire a preguntar, ya que tengo una nueva mancha pequeñita en la frente y quiero volver a usarlo, a ver si tengo suerte y doy con la marca.
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2012, 00:07
sindyc sindyc está desconectada
Usuaria

a quien se le ocurre hacerse una abrasión en la piel=peeling y luego que te de el sol....
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2012, 00:28
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por sindyc Ver Mensaje
a quien se le ocurre hacerse una abrasión en la piel=peeling y luego que te de el sol....
Cierto..

Ademas los acidos en verano no se pueden utilizar.

En la cara minimo factor de protección solar 50.
Viejo 27-sep-2012, 00:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Roxy_89 Ver Mensaje
Cierto..

Ademas los acidos en verano no se pueden utilizar.

En la cara minimo factor de protección solar 50.

(...jajaja... si es por hacer comentarios... )

....No lo hice en verano, evidentemente si fui a un centro me dieron las indicaciones necesarias y he tomado las precausiones necesarias pero no suficientes...
De hecho hoy dia continuo utilizando diariamente fotoprotector ISDIN ultra 90.

Lo que ustedes están comentando no aporta nada a mi consulta.
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2012, 00:40
jbocan22 jbocan22 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Jerez de la Frontera
Mi abuela usa manteca de karité para las manchas que le salen también en el bigote, no se porque motivo, no se si por las hormonas, que no creo xD o por otra cosa, pero dice que va muy bien...
Viejo 27-sep-2012, 00:58
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Flypi Ver Mensaje
(...jajaja... si es por hacer comentarios... )

....No lo hice en verano, evidentemente si fui a un centro me dieron las indicaciones necesarias y he tomado las precausiones necesarias pero no suficientes...
De hecho hoy dia continuo utilizando diariamente fotoprotector ISDIN ultra 90.

Lo que ustedes están comentando no aporta nada a mi consulta.
Ves a un centro y que te hagan un tratamiento de peeling quimico de AHA, que te quite buena capa y luego un tratamiento despigmentante. Yo utilizo Licoforte 4%, que es la que me receto la dermatologa.

Esta respuesta es más de su agrado señora?
Viejo 27-sep-2012, 01:14
Mc-G Mc-G está desconectada
ForoChicas

Lugar: De aquí
He oído que la punta de diamante va bastante bien para el tema manchas... Claro, que es muuuucho más caro que las cremas... xD. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere/puede.
Viejo 27-sep-2012, 11:00
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Cita:
Por no hacer muy larga la intro del post no comenté ciertos detalles, como por ejemplo que después de hacerme el pilling en un centro, fui al dematólogo, y en efecto, me indico proteccion total y unos geles con acido glicólico, que lo único que hicieron fueron enrojecerme la piel...

a veces la medicina tradicional no es necesariamente efectiva, porque sea un pilar escencial en nuestra cultura no quiere decir que tiene la receta para todos los males.
Es que esas manchas son muy delicadas, yo no me fiaría de lo que me dijeran en un foro para tratarlas. Si el dermatólogo no te ha dado buenas soluciones intenta ir a otro. Mira yo tengo muchos lunares y me han estado dando problemas y no veas la cantidad de tonterías de remedios naturales que dice la gente y que luego te acaban estropeando las cosas aún más.

No sé qué edad tendrás pero por cómo has descrito tus manchas no suena muy bien, deberías tratarlas con más cuidado. El otro día por ejemplo vi en la tele un producto nuevo de Garnier para las manchas, podrías probarlo, o leer opiniones de cremas anti manchas por internet, así lo mismo encuentras algo que te ayude. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2012, 11:50
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

Siempre maquillada?? Eso no es vivir, joder.
Cuando te venga bien hazte un tratamiento que vaya disimulándolas hasta eliminarlas totalmente, no te amargues la vida.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 17:31
irenesaniola irenesaniola está desconectada
Usuaria

Lugar: Sevilla
Esta web está especializada en manchas en la cara:
http://www.manchasenlacara.es

Ya me contaréis.

Irene
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 18:37
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Qué reflote! madre mía! Yo siempre he escuchado que hay que tener mucho cuidado con las manchas en la piel, porque una vez que aparecen, no se van. Sólo se pueden disimular. Por eso yo siempre llevo protección solar en la cara a diario. Y aún así tengo algunas (aunque son claritas y no se notan demasiado, pero ahí están!). Creo que hay un despigmentante muy bueno de la marca Clinique que hablan muy bien de él, aunque yo que vosotras desconfiaría bastante, porque a mí clinique nunca me ha ido bien, siempre oí cosas buenas del sistema de 3 pasos (el famosísimo), y me abrasó la piel hasta el punto que mi dermatólogo quiso que les denunciase. La crema para rojeces también es pura basura. Yo ya de ésa marca no quiero ni los buenos días, claro que es sólo mi experiencia. Sin embargo, Kiehls tiene un sérum específicamente para eso: http://www.kiehls.es/productos-facia...solution-serum

No lo he probado, pero sí he probado algunos productos de ésa marca, y todo lo bueno que pueda decir de ella es poco. Es maravillosa. Todo lo que he probado, no sólo me ha dado los máximos resultados positivos, sino que ha superado mis expectativas. Realmente para lo que ofrece, es una marca con unos precios asequibles. No he probado ése, pero sí he probado el midnight recovery, que creo que hace también la función de despigmentante y más cosas. Es mágico. Te echas una o dos gotas antes de dormir, con la piel limpia, y cuando te levantas parece que han cambiado tu piel por la de una muñeca de porcelana. Con una o dos gotas. También una de las cosas buenas que tiene ésta marca es que puedes acercarte a una de sus tiendas, pides una muestra del producto y te la dan para que pruebes. Les conviene, porque vas a volver a por ella. Probadlo, no perdéis nada.
Viejo 21-ene-2016, 22:03
Isoa34 Isoa34 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Qué reflote! madre mía! Yo siempre he escuchado que hay que tener mucho cuidado con las manchas en la piel, porque una vez que aparecen, no se van. Sólo se pueden disimular. Por eso yo siempre llevo protección solar en la cara a diario. Y aún así tengo algunas (aunque son claritas y no se notan demasiado, pero ahí están!). Creo que hay un despigmentante muy bueno de la marca Clinique que hablan muy bien de él, aunque yo que vosotras desconfiaría bastante, porque a mí clinique nunca me ha ido bien, siempre oí cosas buenas del sistema de 3 pasos (el famosísimo), y me abrasó la piel hasta el punto que mi dermatólogo quiso que les denunciase. La crema para rojeces también es pura basura. Yo ya de ésa marca no quiero ni los buenos días, claro que es sólo mi experiencia. Sin embargo, Kiehls tiene un sérum específicamente para eso: http://www.kiehls.es/productos-facia...solution-serum

No lo he probado, pero sí he probado algunos productos de ésa marca, y todo lo bueno que pueda decir de ella es poco. Es maravillosa. Todo lo que he probado, no sólo me ha dado los máximos resultados positivos, sino que ha superado mis expectativas. Realmente para lo que ofrece, es una marca con unos precios asequibles. No he probado ése, pero sí he probado el midnight recovery, que creo que hace también la función de despigmentante y más cosas. Es mágico. Te echas una o dos gotas antes de dormir, con la piel limpia, y cuando te levantas parece que han cambiado tu piel por la de una muñeca de porcelana. Con una o dos gotas. También una de las cosas buenas que tiene ésta marca es que puedes acercarte a una de sus tiendas, pides una muestra del producto y te la dan para que pruebes. Les conviene, porque vas a volver a por ella. Probadlo, no perdéis nada.
Y sabes si para manchas blancas tmb va bien?a mi en verano me suelen salir algunas manchas pequeñitas blancas en la cara,aunque use protector.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2016, 13:35
archerforero archerforero está desconectada
Usuaria

Lugar: venezuela
realmente para esto siempre e probado losana, que viene de la rosa mosqueta y funciona, no es como esas cremas milagrosas que te prometen algo que nunca dan, realmente es efectia, para cicatrices y manchas.

saludos amigas

Viejo 15-mar-2016, 21:43
Evademadrid Evademadrid está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
todo lo que es dermoabrasion no se peude dar en verano yo recomiendo el de mary kay soy consultora y tenemos dos productos uno microdermoabrasion que no se utliza en verano y luego el mnimizador de manchas con esas dos cosas consigues que la mancha no se vea pero nunca se te va a quitar la mancha ya que eso no se va pero si te das resto puede desaparecer aunque si dejas de darte cosas vuelve aparecer es lo que tiene pero esto es efectivo Si eres de madrid y necesitas ayuda te puedo dar una sesion de belleza [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2016, 07:16
Jgg Jgg está desconectada
Usuaria

Hola, alove cosmetics es una marca de cosmetica natural basada en el aceite de oliva, tiene productos buenisimos, uno de ellos te viene de maravilla, es su serum y crema despigmentante, he leido y me e informado sobre ellos y hablan muy bien.Pruebalos creo que merecen la pena, en www.nutrycos.es te puedes informar de sus caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2016, 14:44
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Mira chica si tienes manchas ve al dermatologo, si vas a ir por la SS que tardara una vida. Ve a un centro de estetica y hazte un tratamiento de acido glicolico. Aunque ciertl es que ahora ya no es el momento de hacerlo hasta que pase verano, usa protección diaria 50 y pontela varia veces al dia. Cuando uses ese tratamiento y se vayan, sigue usando proteccion 50 o volveran.. no exfolies la piel con exfoliantes fisicos, solo con exfoliante quimicos. Y nada eso es lo que yo pienso
Viejo 18-mar-2016, 14:46
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Todo despigmentante que uses ahora que viene el buen tiempo alfinal te dara mas mancha ya que una proteccion 50 no te protege 100% al Sol.. estas cosas se dejan para cuando viene el frio.
Viejo 19-mar-2016, 00:24
Soñadora Soñadora está desconectada
Usuaria

Cita:
Abro este hilo porque estoy buscando una solucion eficaz y definitiva para las manchas en la cara. Según parece las manchas se producen por diferentes motivos y hay que diagnosticarlas como primer medida.
Estan las manchas solares, las manchas por acné, y manchas hormonales "melasma" (no sé si me olvido alguna otra)

La que a mi me interesa es esta ultima, las manchas hormonales, no he estado embarazada nunca, pero si he tomado pildora y a partir de alli comenzó a aparecerme una sombra oscura en la zona del "bigote" luego he cometido el error de hacerme un piling y me dió el sol dejandome nuevas manchas bajo la zona de las ojeras... en fin, no se ven mucho porque siempre uso maquillaje (que ese es otro tema) pero cuando no estoy maquillada es un horror, de la piel limpia y clara que tenia paso a tener esas zonas oscuras que no me dejan ser natural ni sentirme segura de mi belleza...

Que solución puedo darle a esto?
Alguien conoce un metodo eficaz, que le haya dado buenos resultados?
a mi me salio en la frente una tremenda, se me fue con la crema de bella aurora

primero compre esta

y cuando se me termino quire probar este otro...

mano de santo, no queda ni rastro de la mancha... doy fe que a mi me fuciono.
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2016, 00:26
Soñadora Soñadora está desconectada
Usuaria

que resulta que es un hilo resucietado...
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 20:17
Marlisse Marlisse está desconectada
Usuaria

La marca Bella Aurora va muy bien por lo que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2016, 09:27
neski neski está desconectada
Usuaria

También deberiamos tener cuidado con el tipo de jabones con el que nos lavamos la cara y cuerpo cada día, al final con tantos químicos que llevan se vuelven agresivos para nuestra piel.

Como ya dije en otro hilo, yo tengo una tienda online, y un blog vendemos jabones naturales hechos artesanalmente y para todo tipo de pieles por ejemplo, para las manchas en la cara, tenemos unos jabones indicados para esto que son el jabón de rosa de mosqueta indicado para pieles con manchas, granos, cicatrizes ó estrías...
Jabón con aloe vera y rosa de mosqueta y jabón de azahar indicado para pieles maduras, con manchas o deshidratadas.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2016, 10:51
Shoppingdav Shoppingdav está desconectada
Usuaria

Lugar: Sabadell
Smile RADIANCE Microdermoabrasión

Mi recomendación:
RADIANCE Microdermoabrasión
•Aparato de microdermoabrasión que mejora la textura de la piel.
•Disminuye las líneas de expresión y arrugas.
•Disminuye la apariencia de pigmentación superficial.
•Disminuye los puntos negros y las cicatrices del acné.
•Accesorios incluidos:
Punta de Diamante
Punta de precisión
Punta para corpo
Punta blackhead
Punta de infusión
•Efectos Inmediatos apreciables: piel más sedosa, brillante y más suave.
•Cómodo estuche para guardarlo cómodamente.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=blqP9Cp7q0Y
Miniatura de Adjuntos
Manchas en la cara...-mda-100-eu1-copia.jpg  
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc