¿Qué grado superior tiene más salida laboral? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

¿Qué grado superior tiene más salida laboral?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2012, 11:07
pepeluis pepeluis está desconectada
ForoChicas

¿Qué grado superior tiene más salida laboral?

Pues eso. Agradecería opiniones serias, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2012, 11:10
Hans Forceps Hans Forceps está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Barcelona
Grado superior en pillado de aviones internacionales.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:14
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Hay uno de la rama de electrónica que tiene salidas. Se llama "Regulación y control automático".
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
Hay uno de la rama de electrónica que tiene salidas. Se llama "Regulación y control automático".
Y qué tipo de salidas laborales tiene? Lo has cursado o conoces a alguien que lo haya cursado? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:36
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Administrativo esta bien creo yo
Viejo 31-ago-2012, 12:21
tate tate está desconectada
mu sieso

Lugar: En el corazón de Andalucía
Cita:
+1.

Otro que tiene bastantes salidas es el de Instalaciones Electrotécnicas (éste lo hice yo, medio y superior).

¿A ti qué es lo que te gusta?
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:23
elbicho elbicho está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo hice Salud Ambiental y el primer día una profesora "muy maja" nos vendió la moto con que este Ciclo no era para sacar nota para entrar posteriormente a la Universidad, si no que era para encontrar trabajo inmediatamente.

Lo acabé hace 2 años y nunca he ejercido de ello, solamente una entrevista para Técnico de Control de Plagas y ya. Solamente uno de mi promoción tuvo la suerte de quedarse 3 meses más en la empresa donde hizo las prácticas.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:30
divadestruction divadestruction está desconectada
Preppygótica

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por elbicho Ver Mensaje
Yo hice Salud Ambiental y el primer día una profesora "muy maja" nos vendió la moto con que este Ciclo no era para sacar nota para entrar posteriormente a la Universidad, si no que era para encontrar trabajo inmediatamente.

Lo acabé hace 2 años y nunca he ejercido de ello, solamente una entrevista para Técnico de Control de Plagas y ya. Solamente uno de mi promoción tuvo la suerte de quedarse 3 meses más en la empresa donde hizo las prácticas.
Mi hermana hizo ese ciclo, trabajó primero en control de plagas, ahora está en otra empresa, pero la están rebajando tanto el sueldo que cobra igual que un becario... a este paso... creo que es de las pocas de su clase que consiguió trabajo de lo que estudió.
Viejo 31-ago-2012, 12:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tate Ver Mensaje
+1.

Otro que tiene bastantes salidas es el de Instalaciones Electrotécnicas (éste lo hice yo, medio y superior).

¿A ti qué es lo que te gusta?
A mi no me gusta nada, bueno, me gustan las letras, pero como no hay modulos de historia o de filosofia, pues quiero hacer algo que tenga salida y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 13:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Mi hermana hizo ese ciclo, trabajó primero en control de plagas, ahora está en otra empresa, pero la están rebajando tanto el sueldo que cobra igual que un becario... a este paso... creo que es de las pocas de su clase que consiguió trabajo de lo que estudió.
Me alegro mucho por tu hermana, de verdad. De gente que conozco que ha hecho ese Ciclo (a parte de los de mi clase) ninguno ha conseguido trabajo, salvo el de los 3 meses. Por curiosidad, ¿dónde hizo tu hermana el Ciclo?
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 13:04
mu sieso

Cita:
Originalmente Escrito por pepeluis Ver Mensaje
A mi no me gusta nada, bueno, me gustan las letras, pero como no hay modulos de historia o de filosofia, pues quiero hacer algo que tenga salida y fuera.
Pues dos de los que tienen más salidas son los que te hemos dicho Eoíta y yo. También hay uno de mecánico de aviones que creo que está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 14:56
aguaceleste aguaceleste está desconectada
Usuaria

Radiología
Viejo 31-ago-2012, 15:04
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Cita:
Originalmente Escrito por pepeluis Ver Mensaje
Y qué tipo de salidas laborales tiene? Lo has cursado o conoces a alguien que lo haya cursado? Muchas gracias.
Pues sirve para estar de mantenimiento en fábricas, parques eólicos...

Conozco a varias personas que lo han hecho y ahora trabajan en parques eólicos y cobran muu bien.

Me estoy planteando hacerlo yo...
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 15:22
Aquarius Aquarius está desconectada
Carpe Diem

Lugar: De ninguna parte
Prevención de riesgos laborales, tal vez
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 15:28
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
técnico superior en sistemas de telecomunicación e informáticos, de la que yo lo hice era brutal la salida que tenía, ahora tiene algo menos pero de entre como estamos no está mal la salida que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 15:34
Bismillah Bismillah está desconectada
Error404: Not Found

Lugar: Donde vive el sol
El de laboratorio de diagnóstico clínico, no
Viejo 31-ago-2012, 15:37
Alaysa Alaysa está desconectada
Desfacedora de entuertos

Lugar: Reinos del este
De pseudoletras lo único que puede hacer es servicios a la comunidad (Integración Social,Animación sociocultural...) pero no sirven más que de adorno
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 19:31
Daena Daena está desconectada
Usuaria

yo estoy pensando en hacer alguno de la rama de turismo, como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 20:18
*The Rage* *The Rage* está desconectada
Minina

Pillo sito y me sumo a la pregunta del forero, aunque lo quiero hacer en principio es grado medio.

Cual seria mejor? administrativo, sanitario...
Viejo 02-sep-2012, 20:30
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Estáis un poco tontos últimamente con esto de intentar sacar algún título rápidamente. Ya es tarde, España se va a ir al garete sí o sí y no os servirá tener títulos si no hay trabajo.

A la hora de la verdad, cuando quede un puesto vacante se buscará o a alguien especialmente cualificado o a alguien con mucha experiencia; y si el pretendiente reune las dos cualidades, mejor que mejor.

Y lo del empleo público ya es de risa. ¿En qué realidad paralela vivís? ESPAÑA ESTÁ EN LA RUINA. LO HAN ROBADO TODO, NO QUEDAN MÁS QUE DEUDAS. ESTÁN DESPIDIENDO A EMPLEADOS PÚBLICOS Y VAN A DESPEDIR A MUCHOS MÁS.

Luego vienen los lloros, como con las hipotecas y la burbuja inmobiliaria. Avisados quedáis.
Viejo 02-sep-2012, 20:37
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

¿Por qué no hacéis lo que más os guste?
Total, viendo tal y como está la situación me da que no servirá de mucho, asi que por lo menos algo de vuestro agrado.
Viejo 02-sep-2012, 20:41
oriolano oriolano está desconectada
Usuaria

Lugar: orihuela (alicante)
administracion de empresas,
mecanica...
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 20:45
Ast Ast está desconectada
Usuaria

Lugar: Entre 2 ciudades me hallo
Cita:
Discrepo... Conozco de primera mano a un ingeniero técnico industrial, vamos, con carrera universitaria q aún no ha trabajo en nada que ver con lo que estudió, no creo q si teniendo la carrera universitaria no le ha saido un trabajo le salga alguien con un ciclo... Igual me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 20:48
Taz Taz está desconectada
-

http://www.aprendemas.com/guias/espe...sep2011/p3.asp

Las ramas profesionales de Fabricación Mecánica y Electricidad y Electrónica son la primera y segunda ramas más demandadas por el mercado laboral, pero también las más solicitadas por los alumnos
.

Según un estudio elaborado conjuntamente entre Adecco e Infoempleo, “la distribución de la oferta global de titulados de FP muestra una tendencia creciente a la concentración en favor de las familias profesionales de Fabricación Mecánica y Electricidad y Electrónica, las dos ramas que se reparten e intercambian liderato año tras año. Sólo entre ambas concentran casi el 60% de la oferta dirigida a FP”.

Administración es la tercera familia más demandada y más del 10% de la ofertas de empleo son para secretarias, auxiliares administrativos, recepcionistas… La consultora Senior de Finanzas & Contabilidad de Page Personnel, asegura que, en este sector, tiene gran salida “el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas que ofrece una buena preparación práctica adaptada al Nuevo Plan General Contable Español y recibe una buena valoración de las empresas cuando buscan profesionales para el Departamento Administrativo, en concreto Asesorías y Gestorías”.

Sin embargo, este sector ha perdido algo de fuerza respecto a 2009, ya que las titulaciones en informática están viviendo un nuevo renacer y son la cuarta rama profesional más demandada. Agrupa al 5,63% del total de la oferta laboral destinada a la FP.

http://www.formacion-profesional-a-d...ofesional.html

Si nos centramos en los ciclos formativos con mayor salida profesional de las áreas profesionales comentadas podemos destacar los siguientes:

Área de Sanidad
  • Técnico en Emergencias Sanitarias: El ciclo pretende formar a profesionales en la área de la sanidad especializados en realizar tareas de asistencia sanitaria de emergencia y transporte sanitario.
Área de Electricidad y Electrónica
  • Técnico Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos: El ciclo se centra en formar a futuros profesionales que se encargarán de producir todo tipo de sistemas electrónicos así como su mantenimiento.
Área de Mecánica
  • Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica: El ciclo se centra en la formación de profesionales que se encargarán de la fabricación de sistemas mecánicos así como el diseño de prototipos.
Área de Alimentación Cualquier ciclo formativo relacionad con esta familia profesional tanto de grado medio como de grado superior ofrece grandes oportunidades de acceso al mundo laboral.

Área de Informática
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web: El ciclo busca forma a profesionales capaces de diseñar e implementar la construcción tanto de páginas web corporativas como portales web e incentivar a la emprendeduría.

Son del 2011/12 así que seguro que podrá servirte .
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 20:50
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Administrativo esta bien creo yo
Salen administrativos de módulo hasta bajo las piedras. Mal añadido.
U oposita y de paso perfecciona Inglés... que eso siempre llena un CV.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 21:47
mu sieso

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Estáis un poco tontos últimamente con esto de intentar sacar algún título rápidamente. Ya es tarde, España se va a ir al garete sí o sí y no os servirá tener títulos si no hay trabajo.

A la hora de la verdad, cuando quede un puesto vacante se buscará o a alguien especialmente cualificado o a alguien con mucha experiencia; y si el pretendiente reune las dos cualidades, mejor que mejor.

Y lo del empleo público ya es de risa. ¿En qué realidad paralela vivís? ESPAÑA ESTÁ EN LA RUINA. LO HAN ROBADO TODO, NO QUEDAN MÁS QUE DEUDAS. ESTÁN DESPIDIENDO A EMPLEADOS PÚBLICOS Y VAN A DESPEDIR A MUCHOS MÁS.

Luego vienen los lloros, como con las hipotecas y la burbuja inmobiliaria. Avisados quedáis.
Claro, ahora mismo la mejor opción es quedarse en casa tocándose la polla...¿estudiar?¿para qué? si total, España ya está arruinada.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 21:53
Capitán Salami Capitán Salami está desconectada
Usuaria

Lo que tienes que hacer es estudiar lo que a ti te guste y no lo que mas salidas tenga
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 22:05
Alaysa Alaysa está desconectada
Desfacedora de entuertos

Lugar: Reinos del este
Cita:
Originalmente Escrito por Daena Ver Mensaje
yo estoy pensando en hacer alguno de la rama de turismo, como lo veis?
Una amiga mía lo hizo después de Magisterio y en la vida ha conseguido currar de ello. Lo siento. Con todo el tema de la crisis la gente ya no se tira las vacaciones que se pegaban, y la cosa, al parecer, anda de capa caída.

Si te gusta mucho adelante, pero si barajas más opciones...de aquí poco curro sacas
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 22:38
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Salami Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es estudiar lo que a ti te guste y no lo que mas salidas tenga
+100000

Toda la razón del mundo, yo cometí la cagada de estudiar por salida y durante los estudios y el primer año de trabajo me sentí una infeliz. Me tocó reciclarme en otra cosa y mira, años perdidos para nada.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 22:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
+100000

Toda la razón del mundo, yo cometí la cagada de estudiar por salida y durante los estudios y el primer año de trabajo me sentí una infeliz. Me tocó reciclarme en otra cosa y mira, años perdidos para nada.
eso me pasó a mi también pero sin llegar a trabajar de ello.

ahora haré si dios quiere otro Ciclo totalmente diferente
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.