|
| |||
| |||
| Se puede poner la impresión que te a causado dicha pelicula, si es mala o buena o incluso si es una auténtica mierda, resumen, decir un poco de que va, etc. La última peli que vi fue "Esto es la guerra", en realidad la peli es una mierda, pero los protagonistas están de toma pan y moja(dos tios y una tia) y a mi me resultó entretenida. Se respetan las opiniones, con poner el nombre de la peli es suficiente si no te apetece escribir. Puede que la próxima peli que veas esté condicionada por este hilo. |
|
| |||
| |||
| Operación Caviar. |
|
| ||||
| ||||
| K-Pax. Es una flipada de peli, intriga infinita."K-Pax tiene 4 factores que creo que son enormemente importantes en una buena película: una buena música, un guión que te atrape, originalidad y buenas interpretaciones." |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| La nueva de Ice Age. No está del todo mal, al menos es entretenida. |
|
| ||||
| ||||
| La hora más oscura. Me gustó bastante.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
| ||||
| ||||
| Project X. Los guionistas y el director se metieron mas droja que los propios protagonistas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| El gran torneo. A mi me gusto, trata de una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10.000.000 de dólares y el título de número 1 del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| 10.000 ac
__________________ |
|
| |||
| |||
| 2012 |
|
| ||||
| ||||
| Monstruos S.A. ^^
__________________ ...Respirar y Resetear... |
|
| ||||
| ||||
| Lobos de Arga Una chorrada con los de la Hora Chanante y Vaya Semanita. Éramos 5 en el cine contándonos a mi novio y a mí. Vamos, revientataquillas total Yo me he reído, pero a mi me hacen mucha gracia las gilipolleces y lo chistes malos |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| yo también tengo todo eso |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Men in Black 3 La peli estuvo muy bien, te ríes bastante (como en casi todas las de Will Smith y en general como es men in black). Tiene algún momento tristón, pero acompañado de una risa final claro está. La recomiendo para quien no la haya visto!!
__________________ .. Y es de sabios dejar de aprender cuando ya se sabe demasiado .. |
|
| |||
| |||
| es mejor que las anteriores? |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, esta muy bien, para mi gusto es la que más gracia me hace y no es tan cochina como las demás (tiene sus momentazos guarretes/extraterrestres) lo único que me faltó fue un elemento que para mi es importante (no diré el que, por si no la ha visto alguien xD).
__________________ .. Y es de sabios dejar de aprender cuando ya se sabe demasiado .. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| El Padrino II por 8ª vez. Ayer El Padrino I por 8ª vez. Un 10 a ambas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
| |||
| |||
| Twilight:Breaking dawn
__________________ tarot gratis |
|
| ||||
| ||||
| Nos regalaron unas entradas y amiga quería ver la de Mario Casas.... puuf no me gusto nada! Y eso q la primera bueno me gusto la historia de amor pero en esta me daba vergüenza ajena |