|
| |||
| |||
| Mi novio y yo, no nos podemos independizar porque ninguno de los dos estamos trabajando, sino..., lo hariamos, SIN DUDA. No quiero aguantar ni los malos tratos de mi madre ni el desprecio de mi padre, estoy asustada. Una vez, intente salir de mi casa y me cogio mi madre de la coleta y me arrastro por el suelo, fue horrible. La familia que tengo..., mejor ni hablo, cada uno va a lo suyo y a su apaño, mis tias, mis abuelos, se van a favor de ella y a mi que me den por culo, estoy SOLA, SOLA, SOLA. Tengo a mi novio, pero al pobre no lo quiero preocupar porque bastantes problemas tiene el. Yo a el se lo cuento y me apoya, no me pone en contra de nadie, me lo brinda TODO, pero el no puede hacer nada porque ni estamos trabajando ni nada y encima el tiene problemas con su padrastro. Estamos LOS DOS jodidos, pero seguimos juntos porque nos queremos. Pero mi situacion es inaguantable. La situacion ha llegado a un limite que no es normal. |
|
| ||||
| ||||
| Si fuera verdad ya os habríais encargado tanto tú como tu novio en buscaros un trabajo aunque fuera cogiendo lechugas para salir de vuestras casas
__________________ Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en el mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| No quiero pensar eso. No quiero pensar que hay gente que pueda inventar esto, hay que estar enfermo mentalmente para hacerlo. Paso la mayor parte del día (menos cuando libro) con gente que es capaz de inventar algo así. Maelstrom empieza a dudar cuando no te contestan a todas las preguntas que le haces, cuando dramatiza demasiado y cuando escribe de una forma muy meditada. Mi opinión, si no os importa, me la reservo. No estoy en el curro |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Unum cor. |
|
| |||
| |||
| Me da que no es troll. Ojala lo fuera... pero no. Animo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo solo digo que si fuera verdad, no resultaría tan fácil de contar y menos con tantos detalles y tan explícitamente, como aquí el hilo en cuestión, y cuesta muchisimo más hablar de una experiencia tan traumatica
__________________ Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en el mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| hay alguna forma viable de que te vayas tu sola? estas trabajando o que haces? creo que seria lo ideal, y si te pudieras ir de la ciudad lejos de todos, mejor pa ti... |
|
| |||
| |||
| Largate de casa de una puta vez jodida garrapata y deja de exprimir a tu pobre madre, jodida vaga inutil ponte a buscar trabajo de una vez y haz algo por una vez en tu triste vida |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento mucho. Aguanta. Aguanta hasta que te puedas marchar y no volver. Busca trabajo, ahorra y no hagas caso al maltrato psicológico. Todo esto al final si no puede contigo, te hará fuerte y piensa que cada día estas un poco más cerca de irte y no volver y empezar una nueva vida feliz en otro lado.
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Puede que te pegue, que te diga todo lo que te dice, pero estoy segura de que cuando se vea sin ti sufrirá mucho, o después de darte esas palizas mismamente.Intenta convencerla para ir juntas a un psicólogo o algo... Si no te ves con la madurez y la fuerza posible para hacer todo eso, búscate un trabajo ya, vete de tu casa y a ganarse la vida como sea.Sin miedos ni nada.Quien no arriesga, no gana.Un fuerte beso y muchísima suerte.
__________________ Para oídos mancillados, con predicas y sermones, el Jotoguisu Última edición por Henferma fecha: 31-may-2012 a las 01:46 |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, en otro hilo habló de que sus padres no la dejaban salir.Y que su novio se iba por ahí de fiesta, que si tenía que sentirse celosa o preocuparse de algo.Tampoco tiene mucha gracia soltar esto aquí, no tiene por qué estar mintiendo.
__________________ Para oídos mancillados, con predicas y sermones, el Jotoguisu |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por aquí leo que su madre no tiene a nadie, que no la deja salir y que le aconseja irse con su padre (hacer las maletas e irse con él es que está fuera de casa)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Me da a mi que tu madre esta canalizando su rabia por su enfermedad a través de la agresividad hacia ti. La has plantado cara alguna vez diciendo que no eres una niña? Porque a mí también me pegaban pero creo que desde que cumpli 13 años ya nada...
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| La atas a la cama cuando esté durmiendo, te compras una máquina de tatuar y en la frente: Maltratadora, haces la maleta y te piras.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| igual se referia al novio de su madre, que seria su padrastro mas o menos, que igual vive alli tambien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para oídos mancillados, con predicas y sermones, el Jotoguisu |
|
| |||
| |||
| Llama al 016, creo que alli te van a poder ayudar mucho mejor, igual te pueden ofrecer alojamiento, ayuda psicologica a tu madre..... Espero que salgas de esta lo antes posible, yo he pasado por malostratos y es horrible, y mas si no tienes a nadie. Mucha suerte |
|
| |||
| |||
| JohhnyMelavo. Los insultos los dejamos a parte, ok?. En realidad, tu no sabes como es mi vida, quiero opiniones y ningun insulto, que yo a ti no te he insultado nunca, que no sabes hablar sin insultar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mc19... has pedido cita con el médico de familia de tu madre? te dije antes que te pueden ayudar, te lo digo en serio |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tu que crees que deberías hacer?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Micaela Micaela Miembro de la GRCH. Base actual: Hablar solo |
|
| ||||
| ||||
| Cita: