Mi madre me pega. - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Mi madre me pega.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2012, 21:33
nicki nicki está desconectada
Usuaria

Lugar: Un país multicolor
Si fuera verdad ya os habríais encargado tanto tú como tu novio en buscaros un trabajo aunque fuera cogiendo lechugas para salir de vuestras casas

Viejo 30-may-2012, 22:36
requiem1 requiem1 está desconectada
El Abismo

Lugar: Tártaro
Cita:
Originalmente Escrito por Maelstrom. Ver Mensaje
Eres un troll.
No quiero pensar eso. No quiero pensar que hay gente que pueda inventar esto, hay que estar enfermo mentalmente para hacerlo.

Paso la mayor parte del día (menos cuando libro) con gente que es capaz de inventar algo así.

Maelstrom empieza a dudar cuando no te contestan a todas las preguntas que le haces, cuando dramatiza demasiado y cuando escribe de una forma muy meditada.

Mi opinión, si no os importa, me la reservo. No estoy en el curro
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 22:40
Maelstrom. Maelstrom. está desconectada
Marido de Tam.

Lugar: Del norte.
Cita:
Originalmente Escrito por requiem1 Ver Mensaje
No quiero pensar eso. No quiero pensar que hay gente que pueda inventar esto, hay que estar enfermo mentalmente para hacerlo.

Paso la mayor parte del día (menos cuando libro) con gente que es capaz de inventar algo así.

Maelstrom empieza a dudar cuando no te contestan a todas las preguntas que le haces, cuando dramatiza demasiado y cuando escribe de una forma muy meditada.

Mi opinión, si no os importa, me la reservo. No estoy en el curro
He leido mucho y esto es una historia troll.
Viejo 30-may-2012, 22:43
Ni. Ni. está desconectada
Usuaria

Lugar: Norte
Me da que no es troll. Ojala lo fuera... pero no.

Animo.
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 23:13
Usuaria

Yo solo digo que si fuera verdad, no resultaría tan fácil de contar y menos con tantos detalles y tan explícitamente, como aquí el hilo en cuestión, y cuesta muchisimo más hablar de una experiencia tan traumatica
Viejo 30-may-2012, 23:34
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por mc19 Ver Mensaje
Hola, quiero contaros mi historia porque no puedo con esta situacion. Mi madre me pega desde que era pequeña (5 años) y tengo 19 años. Soy una chica muy timida, muy docil, muy buena, no tengo maldad, soy muy noble, estoy dispuesta a ayudar a los demas, a mi madre (la primera). Todo lo que hago esta mal, mi madre me dice que no sirvo para nada, que soy una inutil, sin verguenza, asquerosa y una hija de puta. Me duele que me diga esas cosas, por cualquier cosa me insulta, me trata como a una mierda, me grita, las voces se oyen en todo el bloque. Me coge de los pelos y me tira al suelo, me pega patadas, me hace moratones, me deja señalada. Me castiga sin motivos, yo hago las cosas bien y ella me dice que no las hago a su gusto, me deja en verguenza ante los demas. Siempre hay que hacer lo que ella quiera, y si no..., me pega. Le he dicho que me voy de casa, pero en realidad, no me atrevo, porque mi madre esta enferma de salud y no tiene a nadie que la apoye, se siente sola, pero peor me siento yo, que es a la que maltrata. ¿Por que paga su rabia contra mi?. Me ha dicho en ocasiones, que tenia que haber cerrado las patas para ahogarme, cuando yo naci, me ha dicho que me odia, que me vaya de la casa, que ella me ayuda a hacerme las maletas, que me vaya con mi padre, a ver si voy a estar mejor..., en fin. AYUDADME. Lloro todos los dias, me siento mal y triste. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Yo sufrí maltrato en el colegio, pero doy gracias a Dios todos los días por haber tenido a mi madre, que me apoyó desde el primer momento. No sé me ocurre algo peor. Tía, tienes que irte de ésa casa, vete con tu padre ya que tienes la oportunidad, se lo has dicho a tu padre? no puedes seguir así, madre mía. Entiendo tu preocupación por tu madre, pero no puedes pensar con claridad porque lo ves todo de cerca. Vete con tu padre, al principio por una temporadita pequeña, por lo menos para cambiar de perspectiva. Si fuera otra persona yo te diría que la denunciaras, pero si ni siquiera eres capaz de irte de su lado... de todas formas vete, y coméntaselo a tu padre.
Viejo 31-may-2012, 00:12
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
hay alguna forma viable de que te vayas tu sola? estas trabajando o que haces?
creo que seria lo ideal, y si te pudieras ir de la ciudad lejos de todos, mejor pa ti...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 00:21
JohhnyMelavo JohhnyMelavo está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Salamanca
Largate de casa de una puta vez jodida garrapata y deja de exprimir a tu pobre madre, jodida vaga inutil ponte a buscar trabajo de una vez y haz algo por una vez en tu triste vida
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 00:52
Rafiki Rafiki está desconectada
Buscador de sueños

Lugar: Málaga
Lo siento mucho. Aguanta. Aguanta hasta que te puedas marchar y no volver. Busca trabajo, ahorra y no hagas caso al maltrato psicológico. Todo esto al final si no puede contigo, te hará fuerte y piensa que cada día estas un poco más cerca de irte y no volver y empezar una nueva vida feliz en otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:42
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

Cita:
Hola, quiero contaros mi historia porque no puedo con esta situacion. Mi madre me pega desde que era pequeña (5 años) y tengo 19 años. Soy una chica muy timida, muy docil, muy buena, no tengo maldad, soy muy noble, estoy dispuesta a ayudar a los demas, a mi madre (la primera). Todo lo que hago esta mal, mi madre me dice que no sirvo para nada, que soy una inutil, sin verguenza, asquerosa y una hija de puta. Me duele que me diga esas cosas, por cualquier cosa me insulta, me trata como a una mierda, me grita, las voces se oyen en todo el bloque. Me coge de los pelos y me tira al suelo, me pega patadas, me hace moratones, me deja señalada. Me castiga sin motivos, yo hago las cosas bien y ella me dice que no las hago a su gusto, me deja en verguenza ante los demas. Siempre hay que hacer lo que ella quiera, y si no..., me pega. Le he dicho que me voy de casa, pero en realidad, no me atrevo, porque mi madre esta enferma de salud y no tiene a nadie que la apoye, se siente sola, pero peor me siento yo, que es a la que maltrata. ¿Por que paga su rabia contra mi?. Me ha dicho en ocasiones, que tenia que haber cerrado las patas para ahogarme, cuando yo naci, me ha dicho que me odia, que me vaya de la casa, que ella me ayuda a hacerme las maletas, que me vaya con mi padre, a ver si voy a estar mejor..., en fin. AYUDADME. Lloro todos los dias, me siento mal y triste. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Tu madre es tu madre, por mucho que te diga lo que te diga, y haga lo que te haga.Como tu bien dices está enferma y divorciada.Es decir, eres tu lo único que tiene, pero en vez de tratarte bien, actúa del modo contrario.La única manera de solucionar todo esto, es sentándote con ella, y hablando, intentar ayudarla.Para que deje de ser así contigo, lo único que puedes hacer es contestarle con amor, hacerle ver que eres su hija y que la quieres.Demuéstrale que no está sola, que no tiene por qué seguir amargándose, puesto que ella es muy joven aún.Intenta tener una relación con mayor confianza, no sé, pasa más tiempo con ella, dile de hacer cosas juntas.Explícale que a ti te está afectando su comportamiento, que tu la quieres, y que quieres ayudarla.Es tu madre, por muy mal que se esté portando, lo que más necesita es ayuda de gente cercana, y en este caso de su hija.
Puede que te pegue, que te diga todo lo que te dice, pero estoy segura de que cuando se vea sin ti sufrirá mucho, o después de darte esas palizas mismamente.Intenta convencerla para ir juntas a un psicólogo o algo...
Si no te ves con la madurez y la fuerza posible para hacer todo eso, búscate un trabajo ya, vete de tu casa y a ganarse la vida como sea.Sin miedos ni nada.Quien no arriesga, no gana.Un fuerte beso y muchísima suerte.

Última edición por Valquiria fecha: 31-may-2012 a las 01:46
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:44
Vivire secum.

Bueno, en otro hilo habló de que sus padres no la dejaban salir.Y que su novio se iba por ahí de fiesta, que si tenía que sentirse celosa o preocuparse de algo.Tampoco tiene mucha gracia soltar esto aquí, no tiene por qué estar mintiendo.
Viejo 31-may-2012, 08:51
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Henferma Ver Mensaje
Bueno, en otro hilo habló de que sus padres no la dejaban salir.Y que su novio se iba por ahí de fiesta, que si tenía que sentirse celosa o preocuparse de algo.Tampoco tiene mucha gracia soltar esto aquí, no tiene por qué estar mintiendo.
¿Sus padres no la dejan salir? ¿pero no ha escrito que vive con su madre?

Por aquí leo que su madre no tiene a nadie, que no la deja salir y que le aconseja irse con su padre (hacer las maletas e irse con él es que está fuera de casa)
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 09:22
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por mc19
Una vez, intente salir de mi casa y me cogio mi madre de la coleta y me arrastro por el suelo, fue horrible
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 11:52
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Goofi Ver Mensaje
No te tomes a mal lo que te digo. Siempre hacen falta las dos versiones para analizar. Y si me dices que toda tu familia está igual... A ver si la que estás fallando eres tú porque estás metida en unos asuntos que ninguna madre querría para su hija o, que quizás estás en esa edad o en un estado en el que estás en contra de todo menos de ese chaval al que dices que daría por ti todo. He conocido a personas así y, tienden a exagerar las cosas. No te conozco de nada pero, quizás lo que te pueda hacer falta es recapacitar. Y que sepas que no lo doy por hecho. Tan solo es una opinión.
Es lo segundo que pensé cuando leí a esta chica... pero claro, hay familias que dan la espalda a un familiar por la cara. No sé cada familia es un mundo.
Viejo 31-may-2012, 11:55
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Me da a mi que tu madre esta canalizando su rabia por su enfermedad a través de la agresividad hacia ti.

La has plantado cara alguna vez diciendo que no eres una niña? Porque a mí también me pegaban pero creo que desde que cumpli 13 años ya nada...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 13:39
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por eoíta Ver Mensaje
me da a mi que tu madre esta canalizando su rabia por su enfermedad a través de la agresividad hacia ti.

La has plantado cara alguna vez diciendo que no eres una niña? Porque a mí también me pegaban pero creo que desde que cumpli 13 años ya nada...
+1
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 14:35
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
La atas a la cama cuando esté durmiendo, te compras una máquina de tatuar y en la frente: Maltratadora, haces la maleta y te piras.
Viejo 31-may-2012, 15:07
Neuroticity Neuroticity está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
La atas a la cama cuando esté durmiendo, te compras una máquina de tatuar y en la frente: Maltratadora, haces la maleta y te piras.
Esto pasa por ver a la hacker esa tarada gotica-bisexual rara
Viejo 31-may-2012, 17:04
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje

Por aquí leo que su madre no tiene a nadie, que no la deja salir y que le aconseja irse con su padre (hacer las maletas e irse con él es que está fuera de casa)
igual se referia al novio de su madre, que seria su padrastro mas o menos, que igual vive alli tambien
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 17:36
Vivire secum.

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje

Sí, en otro hilo que abrió ella lo dijo...quizás no le deje la madre y haya puesto padres por no perder la costumbre.
Viejo 31-may-2012, 18:44
Xiss87 Xiss87 está desconectada
Usuaria

Llama al 016, creo que alli te van a poder ayudar mucho mejor, igual te pueden ofrecer alojamiento, ayuda psicologica a tu madre.....

Espero que salgas de esta lo antes posible, yo he pasado por malostratos y es horrible, y mas si no tienes a nadie.

Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 19:10
mc19 mc19 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De un lugar.
JohhnyMelavo. Los insultos los dejamos a parte, ok?. En realidad, tu no sabes como es mi vida, quiero opiniones y ningun insulto, que yo a ti no te he insultado nunca, que no sabes hablar sin insultar.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 19:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por nicki Ver Mensaje
Si fuera verdad ya os habríais encargado tanto tú como tu novio en buscaros un trabajo aunque fuera cogiendo lechugas para salir de vuestras casas
Las cosas no son tan faciles como parecen...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 19:15
requiem1 requiem1 está desconectada
El Abismo

Lugar: Tártaro
Mc19... has pedido cita con el médico de familia de tu madre? te dije antes que te pueden ayudar, te lo digo en serio
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 19:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Maelstrom. Ver Mensaje
Eres un troll.
Troll seras tu.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 19:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Juraría que ha dicho que viven sólas, no?
Vivo sola con mi madre.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 20:27
gema gema está desconectada
Usuaria

Lugar: del norte
Tu que crees que deberías hacer??
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 20:47
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por xiss87 Ver Mensaje
llama al 016, creo que alli te van a poder ayudar mucho mejor, igual te pueden ofrecer alojamiento, ayuda psicologica a tu madre.....

Espero que salgas de esta lo antes posible, yo he pasado por malostratos y es horrible, y mas si no tienes a nadie.

Mucha suerte
+1
Viejo 31-may-2012, 23:42
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Goofi Ver Mensaje
Pues si, cada familia es un mundo. Y cada persona también. Es como el dicho ese: "el malo al final no es tan malo y el bueno al final tampoco es tan bueno". Hasta hay veces que ni siquiera sabemos que lo estamos haciendo mal o bien. Solo lo hacemos por lo creemos de una determinada forma. Es un rolliyo todo esto. Pero en fin, que mas da!
Pues sí.
Viejo 01-jun-2012, 00:30
Usuaria

Cita:
Las cosas no son tan faciles como parecen...
Pues yo creo que son muy simples, somos nosotros las que las hacemos complicadas, pero bueno...
Yo tanto si es verdad como si no avandono el hilo porque creo que es mentira y no me parece bien jugar con estas cosas, y si es verdad pues para no creerme la mitad de lo que decís mejor me voy

Un salido

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.