|
| ||||
| ||||
| Aficionad@s a la mountain bike ¿Qué bicicletas tenéis? A la búsqueda de una estoy PD: Abstenerse poner triciclos, tandems etc etc, esas coñas ya esta demasiado explotadas |
|
| |||
| |||
| Tenía la básica con los cambios y otra cosa que ya no me acuerdo, pero se me pincharon las ruedas, y por falta de tiempo también, la tengo abandonada. Me acabas de dar una idea para el verano que ya se está acercando . |
|
| |||
| |||
| ay que nostalgia mi infancia fue como la de verano azúl ![]() ya no tengo bici |
|
| ||||
| ||||
| Yo me compre la tipica Rockrider 5.2 del Decatlhon hace años, calidad/precio inmejorable. Hace unos dias cuando fui la tenian de oferta por 200 euros, no me lo pensaba. Ahora cojo la Spezialized ERA COMP de mi padre, palabras mucho mayores |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Componentes de cual de la Rockrider?? Cita:
Por cierto la que cojo de mi padre es la Camber Comp que lo acabo de mirar, la Era Comp es la de mujeres xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por tu zona hay bastantes sitios para salir ![]() Para el mes que viene espero volver de nuevo con ella, 10 años después |
|
| ||||
| ||||
| Lo unico que le he hecho es cambiarle las zapatas traseras por el desgaste, y una vez la desmonte por completo y la limpie, engrase...etc. La tengo desde hace 3 años y va perfecta, muy polivalente la he metido por todos los lados. Por ese precio no hay nada mejor a la altura de otras mas caras y a no ser que seas un pseudoprofesional, vas a ir sobrado con ella. |
|
| ||||
| ||||
| Pues tengo una BH que hizo mi cuñado a piezas unos 1000€ aproximadamente el cambio XT, los frenos unos Juicy 3, manillar y tija de carbono y alguna piecina más que ahora no me acuerdo, luego bajo a la bodega y le hago una foto
__________________ No he visto al gato con botas, pero si a muchas zorras con tacones Última edición por caracoLa fecha: 19-may-2012 a las 15:54 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Esperando esas fotos |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Ahí está mi niña, en cuanto tenga dineros le cambio la horquilla
__________________ No he visto al gato con botas, pero si a muchas zorras con tacones Última edición por caracoLa fecha: 19-may-2012 a las 16:14 |
|
| ||||
| ||||
| Buena máquina, cuadro peak (justo el que ando mirando), serie 6 pero seguro que no va más allá de los 12'9kg. Qué horquilla llevas, ¿Suntour? ¿XCM? ¿Llevas bien los automáticos? Te costó acostumbrarte a ellos? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Edito: Hostia estoy tonta!! leí neumáticos en vez de automáticos las pocas veces que he salido ha sido con playeros con las calas puestas que me da un poco de miedo no poder desengancharme, mi novio (acostumbrado a usarlos) tuvo una muy mala experiencia por su culpa y no quiero que me pase
__________________ No he visto al gato con botas, pero si a muchas zorras con tacones Última edición por caracoLa fecha: 19-may-2012 a las 23:51 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo cuenta ahí desde 2008 Antes salía muchísimo pero lo fui dejando y... Ya tengo un par miradas y caerá sin duda entre esas: - BH Peak A41K2 -> http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=A41K2 - Felt Q820 -> http://www.bike-discount.de/shop/k18...lack-2011.html Y si consigo que en alguna tienda me dejen la conor wrc 30 por menos de 700€ esa será la elegida |
|
| ||||
| ||||
| Msimas gracias por hacer un post de mtb OLEEEE bueno yo tengo una orbea sherpa calidad precio de lo mejor para empezar. ,cambio deore,mandos alivio,horquilla suontour xcr con bloqueo en el manillar ,frenos de disco shimano m455hidraulicos, y funciona muy bien,la compre por hacer algo de deporte y sanearme la vime he enganchado y la sherpa lleba ya alguna carrera encima y aguanta como una campeona.este verano que curro me voy a hacer una chinita de carbono a piezas,cuano sste en el pc subo fotos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Contento con la XCR? Cómo andan los cuadros de carbono chinos, 700-800€? |
|
| ||||
| ||||
![]() aquí sin lavarla xd y en esta en una carrera ![]() pues la xcr, al principio no me gustaba, la notaba muy tosca, y ahora con el paso de los meses ha dado un cambio de la leche, muy suave, amortigua bien y muy progresiva... se nota la diferencia entre las xct y la xcm, lo único malo, es el peso, y que la dureza solo se nota muy poquito o a tope o blanda, que se lleva muy poco... un saludo espero que os gusten las fotos |
|
| |||
| |||
| Yo tengo una bici de montaña con marchas, la compre en el intersports y me costo muy barata. |
|
| ||||
| ||||
| Cannondale flash f1 2012... Un monstruo!! |
|
| ||||
| ||||
| Una normal con amortiguación delantera y trasera, de segunda mano. Para romperla por los caminos de la sierra....
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues hoy he ido a encargarla, al final me quedo con la Conor ![]() Buenas fotos oriolano ![]() Cita:
Este verano me la subo al norte, hay taaaantas rutas por allí ![]() Fotos |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una Specialized pero ahora no me acuerdo del modelo. Normalmente con la bici de monte suelo ir al monte John Locke
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya esta la nueva bici en casa |
|
| ||||
| ||||
| Alguien interesado en mi bici??(fotos arriba) La vendo porque no la uso, 600€(negociables) con envio incluido. Cualquier cosa privado.
__________________ No he visto al gato con botas, pero si a muchas zorras con tacones |
|
| |||
| |||
| Voy a comprarme una de 100 euros hoy,tenglo mono de bici ya,la que tenia me la robaron hace mucho.si. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una BH tiene ya unos 10 años, el otro día se le jodieron las marchas, la tengo que llevar a reparar ;_; ¡Anda que no me ha dado horas de diversión mi bici azul! |
|
| ||||
| ||||
| 350km llevo en las 11 salidas que de momento he podido hacer, esta tarde más |
|
| |||
| |||
| he pensado en una ktm! me mola mucho que me decís los que entendéis? |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||