Acabo de levantarme... - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Acabo de levantarme...  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2012, 15:52
Ariel_bcn Ariel_bcn está desconectada
Arriesga y ganarás

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
tu opinion no cuenta te has casado con un payoponny
que es eso?
Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2012, 15:55
Lililicht Lililicht está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
De echo en esa discoteca solo paran colombianos, ecuatorianos y marroquíes... y que casualidad que a todos les gusta llevar una navaja de fiesta consigo mas que a un tonto un lápiz ...
En la esquina de donde yo curro tambien hay una discoteca latina y es lamentable las cosas que se ven por alli... gracias a dios cerramos una o dos horas antes de que empiece a llegar la gentuza a ese sitio.

En cuanto a la encuesta anterior mmm yo votaria la de mandarlos a todos a casa otra vez, pero yo me quedo aqui jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 16:01
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Lililicht Ver Mensaje
En la esquina de donde yo curro tambien hay una discoteca latina y es lamentable las cosas que se ven por alli... gracias a dios cerramos una o dos horas antes de que empiece a llegar la gentuza a ese sitio.

En cuanto a la encuesta anterior mmm yo votaria la de mandarlos a todos a casa otra vez, pero yo me quedo aqui jajajaja
Yo ya he dicho en varias ocasiones que mientras hagan las cosas bien a mi no me molestan. Pero me jode tener que entrar atemorizada en mi portal y tener que "pedirle permiso" al grupo de Colombianos de turno para que se aparten u todavía me miren mal. Hace un par de años un colombiano mato a un chaval en la zona de fiesta de una puñalada en el corazón. Ese mismo Colombiano ya tenía varios antecedentes.

Es decir la gente honrada no me molesta. Pero la gente que va de este palo lo siento mucho pero a pudrirse en una cárcel de su pais de por vida.

El otro dia a las 5 de la mañana un elemento de estos gritando Españoles de mierda... y todavía tenemos que callarnos
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 16:02
rantamplan rantamplan está desconectada
Usuaria

y ya estarás en casa, no? y luego dirás que eso es trabajar
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 16:24
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
y ya estarás en casa, no? y luego dirás que eso es trabajar
De echo ya estoy en mi pueblo. Que hoy he venido a ver a los papis y a llevarme tuppers Y yo soy muy trabajadora ranti!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 16:37
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
es que bajo el manto de la igualdad se ha colado toda clase de gentuza , a mi no me molestan la gente que se comporta civilizadamente me molestan los panchistos que vienen a liarla o los moros que solo saben que hacer el vago , por ejemplo los arabes que vana marbella a mi no me molestan para nada , pero claro si nos metemos con esa gentuza somos racistas
Exacto, yo votaría sin pensarmelo al gobierno que propusiese lo siguiente:

Inmigrante que cometa cualquier tipo de delito incluido hurtos, de vuelta a su pais, y sin poder volver a España. Así conseguiríamos dos cosas:

1. Que de verdad se queden los que vienen a buscarse la vida honradamente y no tengan que acarrear con la mala fama de sus compatriotas.

2. No tener que mantener a caraduras extrangeros que sólo vienen a joder el país, y encima ponemos el culo, viven de puta madre en nuestras carceles y cuando salen tienen paguita.. Ya tenemos bastante con tener que mantener a los maleantes autóctonos.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:01
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
No es racista, es ordenado social

sabes que pasa sandra? que como son superpobres los pobres pobres panchitos, cuando vienen aqui les dan ayudas para todo, y al final los pobres somos los de aquí
muy justo y muy bien todo, como siempre
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:28
Lililicht Lililicht está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Exacto, yo votaría sin pensarmelo al gobierno que propusiese lo siguiente:

Inmigrante que cometa cualquier tipo de delito incluido hurtos, de vuelta a su pais, y sin poder volver a España. Así conseguiríamos dos cosas:

1. Que de verdad se queden los que vienen a buscarse la vida honradamente y no tengan que acarrear con la mala fama de sus compatriotas.

2. No tener que mantener a caraduras extrangeros que sólo vienen a joder el país, y encima ponemos el culo, viven de puta madre en nuestras carceles y cuando salen tienen paguita.. Ya tenemos bastante con tener que mantener a los maleantes autóctonos.

Sanduka87 presidenta!!! hagamos limpieza social :P es un simple ecuación
--->cuanto menos inmigrantes en las cárceles españolas, menos delincuentes españoles en las calles.
Viejo 21-feb-2012, 18:31
Brisa Brisa está desconectada
Usuaria

Lugar: Adaptándose al medio
Es por la Semana Blanca.....
Viejo 21-feb-2012, 18:35
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Brisa Ver Mensaje
Es por la Semana Blanca.....
Ein?
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 19:46
yess_xx yess_xx está desconectada
ForoChicas

Hay sectores que deberían estar colgando de los árboles, como la gente que estás describiendo. Una pena que tengas que soportar eso, de verdad, ánimo hasta que os podáis ir de allí!
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 22:32
sisuka sisuka está desconectada
Usuaria

Lugar: cordobesa en menorca
hay de todo... pero en cualquier caso creo q al fín y al cabo hablamos de inmigración. yo pienso q si no hay trabajo pa los españoles jode mucho q si lo haya pa ellos porque encima se conforman con 4 perras y abaratan el salario de forma exagerada...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.