"Elimine la cal en el agua de la ducha y evite así esos molestos PICORES en la piel" - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

"Elimine la cal en el agua de la ducha y evite así esos molestos PICORES en la piel"  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2012, 12:15
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por JohnLocke Ver Mensaje
Lo oí en una cuña publicitaria en la radio el otro día y es verdad que noto que me pica la piel al ducharme ¿a alguien más le pasa? ¿será posible que sea la cal?

A mí me pasa mucho, vamos, siempre me seco rápido y me aplico crema hidratante porque hasta ése momento no se me pasa el picor. Sospechaba que fuese por la cal, pero cómo evitarla?

Viejo 08-mar-2012, 12:34
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por yess_xx Ver Mensaje
Cualquier crema concentrada con aceite de oliva servirá, no hace falta untarse en aceite, digo yo
Yo uso la del mercadona de aceite de oliva y me viene muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
¿Como concentras el aceite de oliva?

En cualquier caso, no hidrata. Hidrata la glicerina, hidrata el pantenol, hidrata el ácido láctico, hidrata el ácido hialurónico, etc.

Pero el aceite no.
Pues no sé, yo uso la del mercadona y me viene muy bien, de hecho uso ésa en invierno y uso otra distinta de aloe vera en verano. Y la de verano se nota que hidrata menos. Ésta:

Yo no sé qué lleva, pero yo tenía tal sequedad en la piel que me salían incluso escamitas, y desde que la uso tengo la piel suave suave.
Viejo 08-mar-2012, 12:41
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Robbin Ver Mensaje
creo que soy la única que no lo sabe, pero, como se quita la cal del agua en la ducha?
Esta es la pregunta del millón. La única solución que se me ocurre es que desmontes los grifos y te pongas a limpiar. Creo recordar que el grifo de la cocina tiene una especie de red que se engancha al grifo, recuerdo ver a mi padre limpiándolo (y a mi madre).

Dios, recuerdo cuando era pequeña que iba a la casa de mi abuela y cuando iba a beber un vaso de agua del grifo el agua estaba blanca, y siempre me decía mi abuela que tenía que esperar a que "lo blanco" se fuese al fondo. Esperabas un par de minutos y era verdad que lo blanco se iba al fondo y ya me bebía el agua madre mía la cantidad de cal que me habré bebido!

Edito para decir que, efectivamente ese cacharrito existe:

Se coloca aquí:

Y ya lo hay para grifos, duchas e incluso lavavajillas. Aunque me da a mí que esto será para los grifos antiguos, que los modernos traerán ahora estas cosas incorporadas.

Última edición por Lady Perséfone fecha: 08-mar-2012 a las 12:44
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.