precio clases particulares - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

precio clases particulares
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2012, 19:40
alexia alexia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia
precio clases particulares

hola a todos, necesitaba vuestra opinión sobre algo. soy estudiante de ultimo año de la licenciatura de matemáticas, y hace un año se me presento la oportunidad de dar clases particulares de matematicas a un chico de bachillerato. estuve haciendo una pequeña investigacion sobre precios y acorde en que cobrar 10 euros/hora estaba muy bien, al fin y al cabo me desplazaba yo a la casa del chaval y siendo de los ultimos años me consideraba bien preparado para ejercer el trabajo. tenia que estar hora y media una tarde, por lo tanto debian pagarme 15 euros. resulta que cuando hable con la madre del chaval, le parecio excesivo, y me dijo que mas de 10 euros por hora y media no me iba a dar. mi pregunta es: quien tenia razon en este caso?
yo obviamente no di ninguna clase mas a este chaval, no iba a descentrarme de mis examenes de ultimo año por un dinero de mierda que tampoco me hacia mucha falta.
el caso es que ahora se me ha vuelto a presentar la oportunidad de dar clases y ya no estoy seguro en cuanto dinero es lo correcto, no quiero que me tomen el pelo, pero tampoco quiero pasarme. gracias
Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2012, 19:48
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
A mí me daban 12€/h por dar clases de matemáticas a un niño de 1º de E.S.O. (y también en 2º le di clases) yendo yo a su casa y la madre estaba encantada con el precio (hace 1 año de esto). Hay que decir que el niño era autista y agotaba la paciencia a cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 19:50
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias