|
| ||||
| ||||
| ¿Os gustaria leer la mente... de otra persona? No se si soy rara o que, o si vais a hacer caso a este hilo... pero hay veces que me interesa saber lo que pasa por la cabeza de ciertas personas en un momento concreto... ¿os pasa? ¿con quien? ¿por que?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| No. Pienso que el misterio es algo interesante y necesario. |
|
| ||||
| ||||
| No. Si en algunas personas, ya me da asco lo que suelta por la boca, no quisiera saber qué tiene en la mente.
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| la telepatía existe |
|
| ||||
| ||||
| no mucho |
|
| ||||
| ||||
| jajajja se me ha pasado por la cabeza, pero dudo que me gustara, es mejor no saberlo... además, la confianza en las otras personas se perdería |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me gustaría leer la mente de alguien que se que me está mintiendo o que es falso conmigo para saber lo que piensa en realidad A mi me ha pasado lo de la telepatia con mi hermano alguna vez
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo entendido que no... De hecho, sí se han dado explicaciones para desmentir su existencia. |
|
| ||||
| ||||
| Eso de saber los pensamientos de otra persona tiene que ser muy chungo. A mi no me gustaría que se supieran mis pensamientos, me tomarian por loca o algo peor
__________________ Fin del post. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También se ha demostrado científicamente que Dios existe. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, pero seguramente en algunos casos saber ciertas cosas o conocer algunos pensamientos haría daño.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| No. A veces puedes encontrar cosasmque no te gustan.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si,me encantaria leer la mente de los demas a voluntad.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| No estaría mal. |
|
| ||||
| ||||
| Hasta donde yo sé se ha demostrado "matemáticamente" no científicamente. Yo alguna vez he tenido telepatía con mi hermano y me quedé sobre todo la última vez, por la "complejidad" de la frase, que no se me hubiera ocurrido en la vida, y más cuando le pregunté qué hacía y me dijo exactamente la misma frase con las mismas palabras.Así que yo digo que sí que existe |
|
| ||||
| ||||
| Echadle un vistazo al documental entero, merece la pena.
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| creo que es mejor vivir en la ignorancia... de otra forma acabariamos todos quitandonos la vida o quitandosela a los demás... ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hablaban de la telepatía como caso cerrado y daban explicaciones más lógicas de lo que cotidianamente interpretamos como muestras de telepatía. ¿Tienes tú algo por ahí que hable de pruebas científicas que corroboren la existencia de la telepatía? (No es un desafío, es interés ) |
|
| ||||
| ||||
| No. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Uis no, ni de coña. No hay nada mas que comprobar la de gilipolleces que pensamos al cabo del dia. Autenticas chorradas que nunca hariamos o diriamos, y que por eso mismo, no nos consideran chotas. Mira que si me da por leer mentes justo en esos momentos ridiculos, y empiezo a tener una percepcion distorsionada de esa persona... no compensaria. |
|
| ||||
| ||||
| Depende a quién se la lea ![]() .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|