|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No, hay cosas que preferiría no saber. ¿Nunca os ha pasado estar de repente en un sitio pensando en vuestras cosas y de repente tener la sensación de que alguna de las personas que os rodean os está leyendo el pensamiento o que tiene capacidad para hacerlo? Me ha pasado varias veces, estar dándole vueltas a algo y de repente venirme de golpe esa sensación. Es extraña, lo sé |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué haces despierto a esta hora?
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
¿ Y en qué piensas cuando te pasa ? Cita:
![]() No sabía que fueses violenta |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El "método científico" parte de la existencia de "algo", que es "medible" (mensurable). El problema con la telepatía es que independientemente de que se pueda dar o no, en la actualidad no disponemos de medios con los que registrar ese flujo de información. Como digo no se ha podido medir (lo que no quiere decir que no existan personas con esta aptitud). Si algún día en un laboratorio una persona es capaz de emitir energía así y nosotros medirla, pues se estudiará y ahí entrará la ciencia (matemáticas, física y demás). Pero por ahora no se han observado evidencias empíricas que poder estudiar sobre este tema (lo que no quiere decir que no exista este "fenómeno"). Que algo no se haya comprobado, medido u observado no implica que la ciencia lo desmienta. Simplemente no es objeto de estudio (ya que para ella no existe), bien sea por carecer de medios instrumentales para observarla o porque realmente no existe. Cita:
![]() Precisamente sería "la antigua" (al igual que las matemáticas) ya que cualquier resultado tenía que estar en consonancia con la filosofía; de no estarlo no se daba por válido e incluso se modificaba para que lo estuviese (así armaron la que armaron con conceptos como el de infinitesimal con lo de "una cantidad más pequeña que cualquier otra"). Y sobre lo segundo, te contesto igual que con lo de la telepatía. Buenos días
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Si fuera algo que se pudiera controlar a voluntad pues si, pero en plan Sookie Stackhouse oyendolo todo a cada rato acabaría ido de la olla.
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| acabaríamos hechos polvo de saber realmente lo q piensan los demás... a veces hay pensamientos q es mejor callar... y q conste q yo soy partidaria de ser sincera SIEMPRE, pero ya digo... creo q a veces la mente piensa cosas q es mejor callar...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| hay quien con solo mirar es capaz de leer lo que le pasa por la cabeza a otro. (sera por las expresiones) |
|
| ||||
| ||||
| no,no me gustaría leerla
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| |||
| |||
| Pues a mí en ocasiones me encantaría. Hay ciertos seres que rondan este planeta que a veces abren la boca y piensas "qué narices se le tiene que estar pasando por la cabeza a este muchacho para soltar semejante aberración?". Y sí, en esos casos me encantaría descubrirlo. Por el rseto, pues no, prefiero no saberlo... deja deja... |
|
| ||||
| ||||
| Solo en situaciones muy concretas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues sería muy útil algunas veces, pero invadir la intimidad de la gente así como así... con algunas personas nos conocemos tan bien que no hace falta |
|
| ||||
| ||||
| No, prefiero quedarme con la intriga. Muchos pensamientos pueden agradar, pero otros pueden hundirte ![]() No, en serio, perdería la gracia.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| mejor no saber q piensan algunas personas d nosotros cuando por ej. los cabreamos..jejeje, me gusta vivir en la inopia...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |