|
| ||||
| ||||
| ... y sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol... sale el sol por la mañana, y por la noche salgo yo. Ahora en serio, no hay nada mejor después de una noche de marcha (que lo de "noche de marcha" no tiene nada que ver con beber) que un buen plato de pasta. Soy un tipo de costumbres, y siempre me apetece. También extráñamente, los domingos, el estómago pide pollo asado, y un día a la semana paella. Si hubiera que hacer una lista de prioridades en la vida, tras las mujeres estaría la comida. Sí, hilo para abrir el apetito.
__________________ Última edición por Skyline fecha: 05-feb-2012 a las 13:18 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo vivo para comer. Adoro la buena comida, el ir de tapas.... Hoy tengo cocido...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Me la hago normalmente como en muchos sitios llaman "Turinesa".
__________________ |
|
| |||
| |||
| Aquí uno preparando un par de chuletones a la brasa ![]() Buen provecho. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy a comer: Presa de gallináceo atemperada con acompañamiento de perlas de germinado en crujiente equilibrio. Y después un pastel tibio de yema a las vainillas aromatizadas sobre una sábana de caramelizados
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Voy hirviendo el agua, que no aguanto más. Os mantendré informados.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En este caso, al ser atún con lo que lo acompaño prefiero queso ![]() La de hacendado mismo te vale, y si eres más tiquismiquis píllate fresca.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo comer casi todos los días pasta desde que vivo en Italia. Me encanta. Hoy me he hecho Spaghettini con nata, guisantes, jamón cocido, aderezado con pimienta negra y queso rallado grana padano. Me encanta cocinar también.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, la verdad es que la pasta está buena ![]() Pero bigoticos, si la paella está rica rica!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y mi mama me ha hecho leche frita!!!!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ala!, no me llamaba mucho la atención, porque la leche no me gusta y por el nombre... pero un día la probé y no está mal, no. Tortellini.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| me pones palote. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Ya he comido, estaba muy bueno.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La pasta y la paella no me gustan, pero como hay que comer de todo la pasta la suelo comer con atun, queso y tomate. Prefiero una buena menestra de verduras ![]()
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| A mí el arroz no me gusta... Solo acepto la paella con muchos tropezones y mucho limón!
|
| ||||
| ||||
| Para mi los domingos son de pollo asado
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi los días de despues de salir me apetece pizza!
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |