| |||||||
| ¿Cuál ha sido el mejor piropo que os han dedicado? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuál ha sido el mejor piropo que os han dedicado? Pues eso. Me gustaría que dijérais cual ha sido el piropo o halago que más os ha gustado, impactado o que hizo que se dibujara una sonrisa en vuestro rostro mientras os sonrojábais (modo cursi on). P.D. A mí mi abuela me dice que soy guapo ![]() P.P.D Acepto burradas también Última edición por Lupidio fecha: 05-feb-2012 a las 02:32 Razón: incompleto |
|
| ||||
| ||||
| No molestarme.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Hola perdona, me puedes decir que hora es? Aunque mucha pinta de piropo no tiene .Si no referimos a conversaciones con el sexo opuesto claro. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Quién fuera bizco, para verte 2 veces
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Dime quién es tú ginecólogo para ir a chuparle los dedos...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya vale los dos!! Coño!!
|
| ||||
| ||||
| ¡Morena! ¡Que necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En verdad, de los que he puesto a mi sólo me han dicho el primero... Los demás me los han contado y molan
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Niña, eso es andar, "to" lo demás es romper el suelo
__________________ Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Éste me hizo mucha gracia en su día: Te comería entera y me cosería el culo para no cagarte!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Estos son los típicos que después comentamos entre amigas y nos reímos un montón: - Quien fuera baldosa para ver toda tu cosa! (llevando falda) - No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres - Yo no sé patinar pero me puedes enseñar ( estaba patinando, este me gustó y creo que es una buena forma de acercarte a una chica, no con el típico piropo cerdo y que rima) Uno que no me hizo ninguna gracia, iba con mi novio comiéndome un chupachup y pasó un grupo de canis y escuché que uno dijo: ''has visto como chupa?'' Me parece de lo más grosero y más estando mi pareja delante. No se me ocurren más pero a veces mis amigas me dicen algunos... |
|
| ||||
| ||||
| Habría que hacer una encuesta preguntando si a las chicas os gustan los piropos "cerdos", a ver que sale... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que hay que decir algo ingenioso que se te ocurra en ese momento en cuanto la ves, no el típico piropo que ya está hecho y que le puedes decir a todas las tías que se te pasen por delante. Es una forma de llamar la atención de la chica |
|
| ||||
| ||||
| tienes unos ojos que alumbran un paseo marítimo, o parecido más o menos ![]() el resto son los piropos "cerdos" que decís típicos, que no me dicen nada... |
|
| ||||
| ||||
| "Moooreeenaaa, ¿quieres un novio feo para que no te lo quite nadie?" (A las 8 de la mañana )Me hizo muchísima gracia .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Te ponia una naranja en la boca, te empezaba a cmer to el coño y no paraba hasta q m supiera la boca a fanta!!!
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Mi ex-novia en dos años y medio de relación fue bastante sincera, por lo que nunca me piropeó ya que no hay nada en mi físico que piropear. Osea que me quedo con los piropos que te dicen los familiares, y el típico "guapo" que te dice alguna amiga por cariño.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Me dice uno que estaba estudiando: -Joder tia, no me puedo concentrar por tu culpa... +Y eso? -Es que has cogido una silla y te has puesto cómoda en mi cabeza ![]() Eso me encantó ![]() Luego hay otros piropos como: Niña, tienes unos ojos que te comía to'l coño |
|
| ||||
| ||||
| Yo en el bar le dije a uno: -te voy a enseñar una cosa que te va a gustar (era una cerveza )-ay dios, te vas a desnudar??? me hizo gracia... |