| |||||||
| Pensáis que los donuts han bajado su calidad |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pensáis que los donuts han bajado su calidad y frescura desde que sustituyeron su envase de cartón: por el envasado en plástico actual? |
|
| ||||
| ||||
| Oh, wait... |
|
| ||||
| ||||
| comer donuts es de gordos
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Los donuts antes caducaban el mismo día, ahora creo que aguantan más. |
|
| ||||
| ||||
| Esto me suena
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo he sido siempre de donut blanco y los de antes estaban mucho más ricos y eran más grandes, el glaseado de agora está como plastificao. Antes se te quedaba el azuquitar en los labios, anda que no molaba. Los de chocolate solo los veo más pequeños
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Hace muchísimo que no me como un donuts de esos... Y si me tendría que comer uno, sería el de chocolate...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Muchos supermercados tienen sus propias marcas blancas de donuts mucho mejores y más baratos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Sí |
|
| ||||
| ||||
| Nunca he probado los Donuts pero la misma pinta de goma con azúcar les veo antes que ahora.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() en fin, yo con algun kilo de mas, pero feliz como una perdiz hoygan ![]() ![]() ![]() Pues en el bar que vamos a desayunar o merendar al lado de mi curro, los traen como antiguamente, sin envasar, frescos del dia, con esa azuquita crujiente que hace relamerte.... mmmmmmm GOZADA!!!! ![]() eso si, los envasados no valen una mierda
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Los últimos que tomé fueron los del Dunkin Coffee en Madrid y tampoco me parecieron de baja calidad ![]() Los de los supermercados hace años (ni me acuerdo) que no los como. Así ni idea. Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de acordar de los bollycaos de dos colores. De chocolate y chocolate blanco... Joder que buenos estaban. Ahora ya no tienen el chocolate que les hacia tan caracteristico y unico... Y encima tienen el morro de llamarlos classicos ahora....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Con lo que me gustaban ahora saben a grasa rara, y los fondant están malísimos y eran mis favoritos junto con los American rellenos de choco ![]() que ya ni venden. Por cierto, los "bollicaos" de mercadona saben igual al antiguo bollicao. |
|
| ||||
| ||||
| Donuts!! ![]() ![]() Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Como anillo vibrador no valen, palabra.
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: (aparte de lo del hilo, es que le mangó el avatar a uno de por ahí y lo pilló):
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No los he probado pero estoy segura de que saben igual con el nuevo envase. Lo que ha cambiado es la sensación de los clientes, la han cagado con el nuevo envase porque han dejado de ser el donut de siempre, la gente ya no aprecia su calidad, porque estaba asociada a la dificultad de conservación y transporte, porque duraban un día, etc. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay tanto que hablar de los donuts. Podría hacerlo durante meses. Qué digo meses... años!. Quizás algún día haga un libro sobre ello, o la Donutpedia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hace siglos que no como donuts. Solía comer los de chocolate pero desde que supe que era una masa frita en abundante aceite me dió bastante asquete comerlos.
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Cita:
Se han cargado la empresa por una "chorrada", alucinante. Aunque según se lee ahí "dieron marcha atrás" pero se ve que ya es irreparable. No tenía ni idea de esto ![]() Esto seguro que se va poner de ejemplo en muchos máster de empresa.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me gustaron los donuts, así que comí pocos y no noto la diferencia con los de ahora... El año pasado mi jefa siempre compraba los de marca Carrefour y estaban muy ricos, pero ya no los venden |
|
| ||||
| ||||
| Por fin se han dado cuenta, han vuelto a aparecer en todos los supermercados las cajas de donuts tradicionales con el sabor de toda la vida ![]() Bueno, en realidad creo que aún le falta un puntito para que sepan como antes, pero ahí ahí están |
|
| ||||
| ||||
| Yo pensaba (según se leía en la noticia esa que cité hace tiempo) que volvieron al envase tradicional. Pues iré a probarlos a ver. El que recuerdo de hace años era de cartón y un plástico agujereado. Te gustan los Donuts eh
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero hasta la semana pasada no los vi en el supermercado, ya han vuelto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Menos mal, yo también los prefería así .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |