libro electrónico - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

libro electrónico
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2012, 12:49
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Pero ¿y lo que pregunto? además tú sabes a lo que me refiero, telégrafo
No he probado a meter eso, pero jodido veo que puedas verlo y mucho menos interpretarlo sin colores
Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2012, 12:54
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
No he probado a meter eso, pero jodido veo que puedas verlo y mucho menos interpretarlo sin colores
¿Y las matrices, índices, subíndices y todo esto se ve bien?
Viejo 05-feb-2012, 13:00
ForoChicas

Cita:
cómprate un iPad para eso

Porque aunque se vea bien (que no te lo puedo confirmar porque no lo tengo aquí) te puedes volver loco como estés dándole para alante y para atrás con lo lento que es
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:03
-

Cita:
cómprate un iPad para eso

Porque aunque se vea bien (que no te lo puedo confirmar porque no lo tengo aquí) te puedes volver loco como estés dándole para alante y para atrás con lo lento que es
Ah eso no lo sabía, lo de la lentitud... me parece que este invento está enfocado a los libros de lectura (vamos, los no técnicos quiero decir, aunque se lean los dos).

Gracias por la info, jilguero
Viejo 05-feb-2012, 13:05
ForoChicas

Cita:
Ah eso no lo sabía, lo de la lentitud... me parece que este invento está enfocado a los libros de lectura (vamos, los no técnicos quiero decir, aunque se lean los dos).

Gracias por la info, jilguero
sí, le das al paso de página y tarda unos segundos (imagino que dependerá también del modelo) pero lo suficiente como para que te pongas a buscar entre páginas y te quieras pegar un tiro
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:08
-

Tienes toda la razón

Descartado
Viejo 05-feb-2012, 17:34
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Cita:
nada como un iPad para estudiar, todos los libros en pdf, apuntes y postit sobre ellos...
Existían tablets PC antes del iPad, existen ahora y existirán en el futuro.
Viejo 05-feb-2012, 17:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Lo se, pero hablamos de hoy, de ahora
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:48
ForoChicas

Cita:
Lo se, pero hablamos de hoy, de ahora
Cita:
Viejo 05-feb-2012, 18:18
-

Antes eché una vistazo por Internet y son muy caros, en concreto el iPad2 (de 300€ a 500€). No sé si justamente vi los más caros, pero vamos... no me pienso gastar ese dinero (respeto a los que sí, ojo)

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla
Hola
Viejo 05-feb-2012, 18:31
ForoChicas

Cita:
Antes eché una vistazo por Internet y son muy caros, en concreto el iPad2 (de 300€ a 500€). No sé si justamente vi los más caros, pero vamos... no me pienso gastar ese dinero (respeto a los que sí, ojo)

Hola
ok
Viejo 05-feb-2012, 18:38
-

Cita:
ok
Viejo 05-feb-2012, 19:10
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Nada como un libro de verdad en papel. No entiendo por qué la gente compra estas cosas.
Demasiadas horas paso ya delante de un ordenador como para cuando quiera leerme un libro tener la vista delante de otra pantallita.
Viejo 05-feb-2012, 19:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Nada como un libro de verdad en papel. No entiendo por qué la gente compra estas cosas.
Demasiadas horas paso ya delante de un ordenador como para cuando quiera leerme un libro tener la vista delante de otra pantallita.
Mensaje tonto del día. Con un poco de suerte aguantas hasta las 00:00
Viejo 05-feb-2012, 19:13
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Mensaje tonto del día. Con un poco de suerte aguantas hasta las 00:00
Porque tú lo digas, forero tonto del año
Viejo 05-feb-2012, 19:20
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
la pantalla del lector de libros no está retroiluminada, es como si estuvieses leyendo un libro en papel.
Viejo 05-feb-2012, 20:22
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Es que yo sí tengo ebooks (comprados) y tengo que usar un programa para verlos en el pc, se ven perfectamente. Es como un pdf.

Pero estos libros tienen fórmulas y gráficas que necesito ver. Los colores es un problema sí. Porque hay en algunos gráficos que me son indispensables (elementos finitos por ejemplo, y me supongo que esto no se verá). Así que probablemente no me sirva

Gracias por info bru!
Cita:
Los subíndices y tal no hay problema. Yo tengo un kindle, y salen perfectamente. y aparte con el zoom se puede ampliar, si es eso lo que te preocupa.

En cuanto a imágenes. Depende, del chisme. Si tiene una cierta gama de grises pongamos 16 se pueden, apreciar bastantes tonos. Y como tiene bastante definición si que se intuye. No es lo mismo, pero algo es algo.

Yo le metí muchas gráficas e imágenes, pero teniendo en cuenta eso. Así que procuré meterlos ya preparados en colores grises y utilizando tramas.

Tampoco son tan caros, en Amazon por 100 leuros te compras uno. Si sueles leer bastante o imprimes mucho en un par de meses lo amortizas.
Viejo 06-feb-2012, 06:54
-

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Los subíndices y tal no hay problema. Yo tengo un kindle, y salen perfectamente. y aparte con el zoom se puede ampliar, si es eso lo que te preocupa.

En cuanto a imágenes. Depende, del chisme. Si tiene una cierta gama de grises pongamos 16 se pueden, apreciar bastantes tonos. Y como tiene bastante definición si que se intuye. No es lo mismo, pero algo es algo.

Yo le metí muchas gráficas e imágenes, pero teniendo en cuenta eso. Así que procuré meterlos ya preparados en colores grises y utilizando tramas.

Tampoco son tan caros, en Amazon por 100 leuros te compras uno. Si sueles leer bastante o imprimes mucho en un par de meses lo amortizas.
Muchas gracias bru!

Entonces me fijaré en la velocidad y en lo de los colores. 100€ es otra cosa sí, porque casi 500€ me parece demasiado (aunque sea una maravilla)
Viejo 06-feb-2012, 16:33
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
¿Encontraste funda para tu Kindle Touch ?
No, me la he hecho yo y ha quedado remonísima
Cita:
Originalmente Escrito por acuariana90 Ver Mensaje
Sí, por favor. Si casi valen mas las fundas que el kindle!
Po zí Se pasan un poco. Yo me la he hecho tejiendo a dos agujas y luego metiendo la labor en la lavadora a 60 grados para que encogiera y quedara dura, más resistente.

La única putada, es que no es impermeable...estoy en ello...pensando como lo hago o de donde saco, un forro impermeable con su cremallerita y demás.... Sí ya lo sé, soy un poco freaky

Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 16:55
efecto doppler efecto doppler está desconectada
ForoChicas

Yo tengo dos kindle en casa y estoy encantada.
Este es el mío:

Y este el de mi madre:

La única pega que les pongo a estos de amazon es que los pdf se leen un poco mal, me explico, con el resto de formatos si amplias se te "acopla" la página al tamaño de letras deseado pero con pdf se hace zoom sobre la hoja, para poder acoplar el ancho de la página al ebook hay que voltearlo. Hay multiples conversores en internet, asique yo ya lo que hago es pasar los pdfs a .mobi y se acabo el problema.

Una ventaja que veo en comprarlo en amazon es la garantía, a mi hermano se le estropeó el kindle (es igual que el mío, el primero de las dos fotos) y amazon se lo cambió sin problemas.
Viejo 06-feb-2012, 17:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
No, me la he hecho yo y ha quedado remonísima

Po zí Se pasan un poco. Yo me la he hecho tejiendo a dos agujas y luego metiendo la labor en la lavadora a 60 grados para que encogiera y quedara dura, más resistente.

La única putada, es que no es impermeable...estoy en ello...pensando como lo hago o de donde saco, un forro impermeable con su cremallerita y demás.... Sí ya lo sé, soy un poco freaky
Era una forma de decir ''Tengo Kindle Touch y tú no ''.
Viejo 06-feb-2012, 18:38
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
El kindle es una maravilla además no daña los ojos. Hay libros que me gusta tener en papel pero otros me lo descargo y tan contenta, además es súper cómodo porque no pesa nada. Y yo me baje un programa para convertir los libros y me los bajo en cualquier formatoy cuando los paso al kindle se ven perfectos. REsumiendo que estoy encantada
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:07
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por acuariana90 Ver Mensaje
Hola chic@s!
Estaba pensando en comprarme un ebook, concretamente el kindle de amazon, que se vende por 99 euros, a mí me gusta mucho leer y creo que le daría buena utilidad. Pero antes me gustaría conocer opiniones de los que ya tenéis uno. ¿es una buena compra o pensáis que os la podríais haber ahorrado?
Yo pensaba igual que tú, pero soy estudiante y me llevaba el portátil de 15 pulgadas todos los días a la facultad, así que pensé en comprarme una tablet, que es un ebook pero que te puedes meter en internet y coger apuntes. Como tampoco disponía de mucho fondo, me compré una normalita en el media markt, y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Yo pensaba que iba a ser una patata o algo así, y estoy encantada. Me bajo los libros a la tablet y es un gran ahorro, me meto en las páginas de internet que quiero y luego puedo coger los apuntes en ella. Y luego, como tiene el sistema operativo android, tiene muchísimas aplicaciones muy útiles, yo hasta hago la lista de la compra en la tableta. La mía es una bq kepler, y creo que me salió por 160€.
Viejo 06-feb-2012, 23:42
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

A mi me lo regalaron para Navidad y es el mejor regalo que me podían hacer. En mi carrera tenemos que leer muchísimos libros y siempre es un engorro tener que llevar la maleta llena para cuatro consultas que he de hacer. Le estoy sacando un partido impresionante.
Yo tengo el kindle 4, y no echo en falta el táctil ya que tengo un buen móvil mejor preparado para navegar que el kindle.
En cuanto a lo de que una tablet te haga la misma función... lo dudo, a la larga te tiene que fastidiar la vista, ya que por mucho que tenga la pantalla no es de tinta y siempre va a estar retroiluminada. Además que con un móvil de los nuevecitos de Android, a mi modo de ver, puedes hacer lo mismo.
Para la funda yo la pillé en Ebay, me salio muy bien de precio, por supuesto no es original de Amazon, pero hace su papel a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 01:07
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
A mi me lo regalaron para Navidad y es el mejor regalo que me podían hacer. En mi carrera tenemos que leer muchísimos libros y siempre es un engorro tener que llevar la maleta llena para cuatro consultas que he de hacer. Le estoy sacando un partido impresionante.
Yo tengo el kindle 4, y no echo en falta el táctil ya que tengo un buen móvil mejor preparado para navegar que el kindle.
En cuanto a lo de que una tablet te haga la misma función... lo dudo, a la larga te tiene que fastidiar la vista, ya que por mucho que tenga la pantalla no es de tinta y siempre va a estar retroiluminada. Además que con un móvil de los nuevecitos de Android, a mi modo de ver, puedes hacer lo mismo.
Para la funda yo la pillé en Ebay, me salio muy bien de precio, por supuesto no es original de Amazon, pero hace su papel a la perfección.
Yo no estoy para nada de acuerdo. La iluminación de mi tablet no me molesta en absoluto, es más, la agradezco, así me puedo quedar leyendo hasta las tantas sin tener que encender la luz y molestar al que duerme al lado mío. Me he tirado 4 horas seguidas leyendo mirando fijamente la luz de la tableta y tan tranquila, cosa que no me ha pasado estudiando libros de papel, por ejemplo. Lo que sí que molesta es leer en la pantalla de un móvil, pero leer en una tableta de 8 pulgadas es comodísimo. Que quieres poner la letra más grande? la pones, que pasas página, en un segundo, que quieres ir a la página tal, sin problema. Poniéndole marcapáginas y todo. Vamos, yo estoy encantada. Eso de que con un móvil haces lo mismo, ni de coña.

El otro día precisamente estábamos en clase y un chico tenía un kindle de esos, con sus libros allí y todo perfecto. De repente la profesora quería que buscásemos una sentencia en concreto, yo me puse a buscarla sin problema, había allí un chico con un ipad, igual, los demás con los portátiles, igual, y el del kindle se comió los mocos. Mi tío precisamente se compró un ebook hace dos años, y está frito por comprarse una tableta, porque se pone a leer de noche y a su mujer le molesta que esté la luz encendida. Por ejemplo, estás leyendo y se te ocurre buscar información sobre algo que estás leyendo, ah! no, no puedes conectarte a internet. Estás tan tranquilo leyendo y de repente te acuerdas de que tienes que comprar tal cosa, ah! no, tampoco puedes. Vale que no te quieras gastar 500€ en un ipad, yo tampoco me los gastaría, pero ya que te vas a comprar algo como un ebook, pues cómprate una tableta. Yo me iba a comprar un kindle, pero es que lo vi una chorrada habiendo cosas más adelantadas y más útiles por un poco más. No sé, le veo más utilidad.
Viejo 07-feb-2012, 01:16
Soñadora compulsiva.

Cita:
A lo mejor pregunto una gilipollez, pero como no los conozco y no los tengo ¿sabéis si las fórmulas matemáticas se ven bien? ¿igual que en un libro?

Lo mismo es solo para texto plano (es que ya os digo que ignoro este tema).
Cita:
Es que yo sí tengo ebooks (comprados) y tengo que usar un programa para verlos en el pc, se ven perfectamente. Es como un pdf.

Pero estos libros tienen fórmulas y gráficas que necesito ver. Los colores es un problema sí. Porque hay en algunos gráficos que me son indispensables (elementos finitos por ejemplo, y me supongo que esto no se verá). Así que probablemente no me sirva

Gracias por info bru!
Yo te puedo responder que con una tablet no tienes ningún problema. De hecho, mi novio se descarga libros de esas cosas en mi tablet. Y encima le compré una funda original y se me queda como un atril, es comodísimo.
Viejo 07-feb-2012, 02:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo no estoy para nada de acuerdo. La iluminación de mi tablet no me molesta en absoluto, es más, la agradezco, así me puedo quedar leyendo hasta las tantas sin tener que encender la luz y molestar al que duerme al lado mío. Me he tirado 4 horas seguidas leyendo mirando fijamente la luz de la tableta y tan tranquila, cosa que no me ha pasado estudiando libros de papel, por ejemplo. Lo que sí que molesta es leer en la pantalla de un móvil, pero leer en una tableta de 8 pulgadas es comodísimo. Que quieres poner la letra más grande? la pones, que pasas página, en un segundo, que quieres ir a la página tal, sin problema. Poniéndole marcapáginas y todo. Vamos, yo estoy encantada. Eso de que con un móvil haces lo mismo, ni de coña.

El otro día precisamente estábamos en clase y un chico tenía un kindle de esos, con sus libros allí y todo perfecto. De repente la profesora quería que buscásemos una sentencia en concreto, yo me puse a buscarla sin problema, había allí un chico con un ipad, igual, los demás con los portátiles, igual, y el del kindle se comió los mocos. Mi tío precisamente se compró un ebook hace dos años, y está frito por comprarse una tableta, porque se pone a leer de noche y a su mujer le molesta que esté la luz encendida. Por ejemplo, estás leyendo y se te ocurre buscar información sobre algo que estás leyendo, ah! no, no puedes conectarte a internet. Estás tan tranquilo leyendo y de repente te acuerdas de que tienes que comprar tal cosa, ah! no, tampoco puedes. Vale que no te quieras gastar 500€ en un ipad, yo tampoco me los gastaría, pero ya que te vas a comprar algo como un ebook, pues cómprate una tableta. Yo me iba a comprar un kindle, pero es que lo vi una chorrada habiendo cosas más adelantadas y más útiles por un poco más. No sé, le veo más utilidad.
Pues yo con mi Kindle Touch busco y encuentro con facilidad y rapidez.
Viejo 07-feb-2012, 02:46
Soñadora compulsiva.

Cita:
Pues yo con mi Kindle Touch busco y encuentro con facilidad y rapidez.
Te puedes meter en internet?
Viejo 07-feb-2012, 06:39
-

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo te puedo responder que con una tablet no tienes ningún problema. De hecho, mi novio se descarga libros de esas cosas en mi tablet. Y encima le compré una funda original y se me queda como un atril, es comodísimo.
Gracias por la info. ya iré algún día a mirar estas cosas in situ en algún lado
Viejo 07-feb-2012, 08:06
Ireth Ireth está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pues yo lo tengo, me lo regaló mi pareja para mi cumple (no pongo otra cosa porque pueden leer niños jajaj) y la verdad es que se lo he repetido hasta la saciedad, es el mejor regalo que me ha hecho y que me hará en la vida.

Yo soy fanática de la lectura y últimamente entre que consigues el libro, o te lo compras o te lo dejan... de este modo desde que lo tengo (repito, fechas navideñas) ya llevo 5 libros!!!.

Mejor que los libros de papel (y fíjate que de primeras yo era reacia a no pasar páginas y demás...)

Pero lo dicho, es pequeño, no pesa nada, le pones una tapita tipo libro para protegerlo, la batería te dura un mes... es un inventazo!!!!!

Y se lee que te canguis.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.