|
| ||||
| ||||
| No son "diosas" ¿Y qué? Hola a tod@s. Abro este hilo para intentar desmitificar el tópico de los hombres "follamodelos". Estoy seguro de que somos muchos los que valoramos más cualidades en una mujer que un cuerpo escultural y perfecto. A ver que piensan los chicos (ojo las chicas también puede opinar) de mujeres que no entran dentro de unos absurdos cánones. Me viene a la mente por ejemplo la actriz y monologuista Cristina Serrato ![]() Como se dice mucho por aqui... ¿Oslafo? |
|
| ||||
| ||||
| Otra mujer que me parece simplemente preciosa, América Ferrara |
|
| |||
| |||
| soy un follamodelos, esto es un insulto para mí |
|
| |||
| |||
| Déjate de cánones y de polladas, te atraen las tías que te atraen y punto. No creo que un tío al que le atraigan las entradas en carnes sea mejor por eso que otro al que le gustan las chicas muy delgadas. La atracción no es una opción. Si ser un follamodelos es no conformarse con una chica no te atrae soy culpable de follamodelismo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Como dicen en Kick ass, "ella no es como las chicas de los comics... Ella es real". Por mucho que nos quieran meter por los ojos un canon todos los tíos nos fijamos en algo especial de las chicas, sea consciente o inconscientemente. Y eso no quiere decir que no estén buenas, pero cada uno tiene su gusto, y no me refiero a que tras un par de semanas sin mojar el churro lo metas en cualquier sitio, si no que la chica que a ti te parece estupenda para mi puede ser horrible, y la chica que para ti es horrible para mi es perfecta. Ahora bien, también depende del listón que pongas. Y por cierto, los tíos no somos follamodelos. Por internet algunos quieren pasar por follamodelos, pero a la hora de la verdad son los primeros que se lanzan a cualquier trinchera.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
| Las que has puesto me parecen preciosas pero no por ello me considero mejor, ni una rebelde contra los "cánones impuestos" ni nada parecido. Cada uno tiene el gusto que tiene y sus preferencias y no tiene por qué ser mejor ni peor una u otra opción. Añado que me parece que lo malo llega cuando una chica empieza a sentirse a disgusto consigo misma sólo por lo que crea que opina la mayoría sobre su físico y deja de lado su propia salud y bienestar estético; pero vamos, que de eso no tienen culpa los que las prefieran más delgadas. Última edición por Sahara fecha: 04-feb-2012 a las 12:15 |
|
| |||
| |||
| No SE ENGAÑE T_D_S P_T_S |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para mi el título de ''no son diosas y que?'' no tiene mucho sentido. Igual para uno no lo son y para ti sí, cada uno tendrá su concepto de diosa digo yo. |
|
| ||||
| ||||
| hay chicas que no son modelos y son mucho más guapas, pero esas dos precisamente no son muy bonitas
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| No son mi tipo de chica.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto que se valoran otras cualidades más allá de un físico, a no ser que seas de los de "si el tío no tiene músculos/la tía no tiene dos melonazos ya no es mi tipo". Bastante difícil es encontrar a alguien con quien conectar (que a fin de cuentas va a ser la base de la relación) como para eliminar a alguien por tontadas de adolescente. Los tíos maduramos (no todos), nos llevamos palos y aunque a nadie le amarga un dulce, la experiencia dice que la tía buena no es siempre la mejor opción. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta esta tía:
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Realmente no es que me parezca tanto, es que tengo el mismo estilo vistiendo y unos rasgos parecidos. A lo mejor por eso me pone. Qué egocéntrico todo .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta más al natural o como mucho con el vestuario de gitana victoriana, como en Sherlock Holmes. No es arrebatadoramente guapa pero tiene un misterio en la mirada que atrae mucho. |