|
| ||||
| ||||
| Mirar a los ojos Viendo el post de los ojos, he recordado el día que un chico con el que había quedado me hizo extrañado ésta pregunta en medio de la conversación: -Tú miras mucho a los ojos no? Me quedé Donde se supone que debo mirar cuando hablo con alguien?Vosotros mirais a los ojos o mi costumbre de mirar de frente me hace parecer psicótica o algo así? Digo ésto por que en pocas palabras fue lo que me llamó
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| |||
| |||
| Si NO HAY MUCHA CONFIANZA A VESES CUESTA MIRAR A LOS HOGOS, PERO EN REALIDAD ES LO MÁS APROPIADO SEGÚN LAS REGLAS DE EDUCACIÓN Y RES-CEPTO PARA CON TU INTERLOCUTOR. |
|
| ||||
| ||||
| hombre, es lo normal, no? ![]() aunque me pasa al revés de lo que dice 31. Si no tengo confianza, siempre miro a los hogos, pero si me está hablando un amigo no suelo mirar a los hogos todo el rato.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre miro a los ojos... Una manía xD. Y hay gente que parece que se pone "vergonzosa" xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero sí que es verdad que hay gente que no lo hace, no sé por qué. A mi me "molesta" un poco cuando alguien me habla y mira a todas partes menos a mis cara. Y ya no digo que me esté mirando otra cosa, pero hay gente que mira para los lados o para abajo... y ya no decir si yo soy la que estoy hablando y está mirando a todas partes, porque parece que no te está escuchando! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso es lo que me pasa a mí. Si estoy intentando conocer a alguien lo más normal es mirarle a los ojos para inspirar confianza, no? pero en este caso creo que le di miedo
|
| ||||
| ||||
| pues a mi no me gusta nada que me miren continuamente a los ojos, me hacen sentirme intimidada, una cosa es mirar a la cara pero esque hay algunos que ni parpadean! |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy cambiando ojos-bocas, bocas-ojos.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Siempre miro a los ojos.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también parpadeo, mujéh!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Suelo mirar a los ojos cuando hablo con alguien.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también miro a los ojos,siempre, sobretodo si estás solo/a con una persona |
|
| ||||
| ||||
| Claro que sí, hay que mirar a los ojos . Aunque hay veces que es difícil. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pone nerviosa mirar a los ojos,sere rara.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: Me hacen gracia esas tías que llevan escotazo conlas tetas por la garganta y después se enfadan si les miran el pecho
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 04-feb-2012 a las 00:09 |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre miro a los ojos, sea la otra persona de confianza o no. Y me da muchísima rabia la gente que te mira a la boca cuando les estás hablando, que parece que tienes algo en la boca, en serio, me revienta.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
| si son feos no xd |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||