|
| ||||
| ||||
| #porelsporting Llevamos siendo Trending Topic en Twitter desde el medio día. Y me arriesgo a llevarme el Owned... pero este año seguimos en primera... ... y pobre del que quiera robarnos la ilusión |
|
| |||
| |||
| 5 stars al hilo nada de owneds. ¿Nos jugamos la cuneta? |
|
| |||
| |||
| Tú no vas a seguir en ningún sitio pedazo de borrega. |
|
| ||||
| ||||
| No seáis así, que yo quiero derbi el año que viene
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me sabe mal pero... os vais a segunda. He visto algunos partidos del Sporting y tenéis 4 patatas y jugáis muy mal... no se si van a cambiar el estilo de juego o que, pero si sigue así la cosa... el año que viene no jugáis contra el Barça o el Madrid. Lo siento.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya envidia de afición que tenéis... Sólo con deciros que cuando volvía del campo de fútbol en bus de ver el Mallorca-Sporting, habían más seguidores del Sporting que del Mallorca y en el campo debía haber más gente con la camiseta del Sporting que con la del Mallorca (aunque tampoco es muy difícil superar la afición del Mallorca ). |
|
| ||||
| ||||
| La afición del Sporting es una de las mas viajeras, ya lo era en segunda y de las que mas se escucha, en el último partido en el Bernabeu solo se nos escuchaba cantar a nosotros . Asi que esperemos que después de la bronca de esta semana los jugadores se pongan las pilas y salgan del pozo, que solo estan a 2 puntos de salvarse. A ver si con el fichaje de Adrián Colunga mejoramos de cara a portería. |
|
| |||
| |||
| jajajaja ya van pidiendo árnica... |
|
| |||
| |||
| Hablas como una lobotomizada. |
|
| |||
| |||
| Ojalá tengas razón pero... lo veo muy negro, eh? |
|
| ||||
| ||||
| suerte con colunga, pero como haga lo mismo que ha echo aqui las vais a pasar canutas! |
|
| ||||
| ||||
| me da que este año os vais a segunda |
|
| ||||
| ||||
| Adrián Colunga solucionador de problemas:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Del descenso a mitad de la tabla hay 4 puntos de diferencia, es decir... 10 equipos metidos en el ajo y hoy por hoy quedando una vuelta completa cualquiera puede bajar. El Sporting el año pasado empezó la segunda vuelta último y terminó salvandose a falta de 3 jornadas para terminar... Mucha bilis se ve por aquí ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Goooll!!! 1-0 de momento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si en más de la mitad de la liga han conseguido como mucho 20 o 22 puntos no esperes que en 17 - 16 partidos consigan 20 puntos más. (Supongo que ya sabréis que el equipo que consigue 42 puntos se salva).
|
| ||||
| ||||
| |