| |||||||
| No os da rabia que algún/a famos@ tenga los ojos marrones/negros? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| No os da rabia que algún/a famos@ tenga los ojos marrones/negros? me refiero a esa gente que la ves por tv o en películas y dices, joder que guap@, lástima que no tenga los ojos azules/verdes no me vengáis en que los ojos marrones masmolan, no, no masmolan nada |
|
| ||||
| ||||
| Por mucho que te empeñes seguiré prefiriendo los ojos marrones y cuanto más oscuros mejor, así que mi aportación te dará igual . |
|
| ||||
| ||||
| Pues los mios son negros y molan a saco |
|
| ||||
| ||||
el color no hace al ojo. Lo hace la forma, la profundidad de la mirada, las pestañas, etc. He visto ojos azules o verdes que "decían" por si solos mucho menos que otros oscuros. A mi me gustan también los marrones y oscuros, son bien bonitos! |
|
| ||||
| ||||
| pero esto a que viene? que tontada de pregunta, que mas te da de que color tengan los ojos los famosos? pues hay de todo, como en la vida real, y aparte de los ojos hay muchisimos mas factores de guapura |
|
| ||||
| ||||
| Pues no.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| ollos negros son traidores, azules son mentireiros, os negros e acastañados son firmes e verdadeiros. Yo tengo los ojos marrones y todo el mundo me dice que tengo unos ojos preciosos, aunque a mi los ojos me gustan casi todos, son mi punto débil. Y estoy de acuerdo con Micaela, no por el color son más bonitos o más feos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que bobada. Si me parece alguien guapo es en su conjunto. Y hay ojos azules muy feos... Para mi gusto, claro.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| me uno a decir que es una bobada |
|
| ||||
| ||||
| La gente es idiota; por lo general, prefiere unos ojos azules pequeños y feos a unos ojos marrones bonitos y de ''tamaño normal''.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Lo importante es que los tenga.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los mios son marron mierd.... y no veas como molan. |
|
| ||||
| ||||
| hilo tonto del dìa |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| cágate lorito |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Enrique San Francisco aprueba este hilo 1.bp.blogspot.com/_M-FGXqfrqIY/TJiGysLQbcI/AAAAAAAAAj8/Xm6JQkw01fo/s1600/100_4423.JPG |
|
| ||||
| ||||
| No. Pero nunca se sabe cuándo vas a abrir tú uno: http://www.forochicas.com/foro/searc...earchid=428994 Enrique San Francisco aprueba este fail.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Me llama más la atención lo grandes que sean los ojos que el color que tengan pero hay veces que.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: qué vergüenza |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan los mios que son bien marrones....aunque a la luz me salen manchitas verdes... |
|
| ||||
| ||||
| Qué tendrá que ver la belleza de los ojos con el color del iris... Hay ojos azules y verdes que son horripilantes y hay ojos oscuros que son preciosos. Además marrones no es sinónimo de oscuridad. Hay ojos marrones que son más claros que muchos verdes o azules. |
|
| |||
| |||
| |