|
| |||
| |||
| Lubricantes Sabéis de algún lubricante que no manche? |
|
| ||||
| ||||
| El aceite de oliva.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los de Durex sabor/olor piña.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No se, los de control estan way, pero por dioxxxxx no cojas el de chocolate, que deja mancha marron y huele y sabe como la colonia del mercadona de chocolate¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Ah y ten cuidado con usar si es con condones, aceite de crio y demas cosas extrañas, porque por lo visto joroban los condones (si es que es pa eso jaja) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El aceite de oliva es una base oleosa y como utilices preservativos la interacción puede hacer que en nueve meses llegue la sorpresa. Te está trolleando, mujer. Hay cosas con las que no se trollea, hombre, que pueden ser peligrosas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno bueno... estamos remilgados hoy o qué?
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, si es para eso, creo que cualquier opcion es valida, pero creo que los lubricantes y demas cositas que sacan para el tema dan mas juego, los hay con calor(ese tiene tela, ten cuidado donde lo echas porque mas que calor es brisa del Sahara a las 14h jajaj) frio, sabores (que yo creo que eso quieras que no,aparte de que no mancha, es mas agradable por el olor, y mas luego si quieres pasar lengua o demas, que por ejemplo el aceite de oliva como opcion).Muak |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No... Es sólo que es mejor prevenir que curar y prefería que la chica se quitase la idea de la cabeza cuanto antes, sólo eso. No lo he dicho a malas, ¿eh? Es sólo que realmente pienso que es mejor no bromear con ciertas cosas porque no sabes hasta qué punto te pueden tomar en serio e irse a ponerlo en práctica antes de ver otras opiniones, por eso me parece arriesgado; pero sólo es mi opinión. Espero que no te lo hayas tomado a mal, no era mi intención. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Asi que +1 |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| A mi el de Durex de piña me llego a empalagar un montón, además que pone que una vez abierto hay que comsumirlo en 3 meses, sin embargo los de Control no ponen nada, y me parece menos pringoso que el durex. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no recomendaría el de efecto frío de durex, almenos a mi pareja no le gustó. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
el inconveniente que les veo es que, cuando cristalizan, pican |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Este está muy muy bien,sabe dulce,y es lubricante y crema de masaje,2en1 http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49113
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si te toca comer lubricante pues comes lubricante! Toodo fluye.