| |||||||
| La Audiencia confirma que no investigará a Iñaki Urdangarin. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| La Audiencia confirma que no investigará a Iñaki Urdangarin. La Audiencia Nacional confirmó ayer que no investigará el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que fue presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como en su momento solicitó el letrado Antonio Alberca, defensor del expresidente de Baleares Jaume Matas. La competencia para investigar el caso ya había sido rechazada por el juez Ismael Moreno, siguiendo el criterio del fiscal de que los hechos supuestamente delictivos no constituían una estafa que pudiera afectar a la economía española, lo que hubiera determinado la competencia de la Audiencia Nacional. El letrado de Matas recurrió la decisión, pero un tribunal presidido por Ángela Murillo e integrado por Teresa Palacios y Paloma González Pastor ha rechazado el recurso. El tribunal considera que los hechos "no han causado grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional", "no ha repercutido en nuestro sistema financiero, no ha afectado al mecanismo de cambio bursátil, ni en la cotización de nuestra moneda". http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_17/Tes Esto es jauja, señores y señoras.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Unos caras dura todos.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Que no cunda el pánico. La Audiencia Nacional ha considerado que no le compete a ella investigar el caso; podéis estar de acuerdo o no, pero es algo que se puede defender, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de los órganos judiciales más politizados. Sencillamente se encargará otro juzgado y punto, no van a dejar de investigar el caso.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| No seré yo quien defienda a una persona que ha delinquido, pero este señor hasta que se demuestre lo contrario es inocente. Aunque nos caiga bien, mal o regular. La justicia española será lenta, con un código más o menos "duro" pero llega: ministros del interior, banqueros (con mucho dinero y poder), jueces...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ya se verá...
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 02-feb-2012 a las 22:31 |
|
| ||||
| ||||
| No espero nada de la justicia española. Seguramente las pruebas acaben ardiendo, o "perdidas" o le indultarán, o prescribirá el delito... esto es España. Aquí van a la carcel los pobres y los tontos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La justicia española es lenta... pero llega
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Ojalá aparezca por ahí apuñalado el muy hijo de puta.. |
|
| ||||
| ||||
| Jejeje veo que hay mas juristas aqui que yo (yo soy de palo, eso si) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Nah, soy un ser negado para los numeros, y lo unico que se me da bien son los idiomas, pero como en su dia no me dio la nota, me meti a hacer derecho, y ahi estoy sacandola como puedo, sin vocacion ni ganas de dedicarme a ello |
|
| ||||
| ||||
| Qué curso?
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Intenta encontrarle el ''gusto'', de lo contrario lo pasarás muy mal. ¿No hay ninguna asignatura que te guste?
|
| ||||
| ||||
| Las de historia y romano, que se dan en primero.Lo demas ni fu ni fa, aparte llamadme rara, pero no me gusta tampoco el ambiente que se respira por ahi (yo no se si es que soy yo, pero veo tanto aprobar de rodillas y demas cosas...pero eso es otra historia)No se, me la saco como puedo... |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es más bien al contrario, pero bueno (lo mismo es que me mal interpretas) Cita:
![]() Están muy difamados ![]() No conozco a nadie negado con los números. Así que hale, si quieres cursar algo relacionado ya sabes. Otra cosa es que no tengas base (que eso lleva tiempo y será culpa del colegio).
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Base poquita, hace ya muchos años que no veo un numero, hasta ahora, que me veo con alguna asignatura de economia, que es una chorradita y me quedo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Algún ejemplo de ''aprobar de rodillas'' ?Cita:
|
| ||||
| ||||
| Pues ejemplos de aprobar de rodillas...uno que conozco (y no fue de rodillas, fue a base de regalos, pero vamos en el mismo saco) una mujer de 40 años, que se hizo amiga de un profe de penal que era un poco , se hizo su amiga, y cada semana regalito al canto, y salidas a sitios...al final matricula de honor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: Me deja de piedra lo que cuentas de "aprobar de rodillas" Cita:
Al contrario lo escribí porque eres tú al que nunca le gusta lo que escribo pese a que me escribas estas cosas pareciendo lo contrario . Lo de las leyes, en absoluto; en ingeniería, hay multitud (casi demasiadas) asignaturas de legislación y derecho. Y sus egresados tienen un perfil (en general) científico
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 03-feb-2012 a las 01:13 |
|
| ||||
| ||||
| Espero que Iñaki se acuerde de todos los que le estamos apoyando en estos malos momentos. Aupa Iñaki!!!! Te queremos!!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿No vas a decir la facultad de derecho, no? (UCM o UAM no me las imagino)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no si cuando digo yo lo de tonta rica y rubia... que vergüenza de pais... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Otro preso político de nuestros días ![]() Gora Iñaki!