|
| ||||
| ||||
| CuÑadas... Quien os cae peor/mejor la hermana de tu novio o la novia de tu hermano??? Las dos son cuñadas pero cual de ellas se mete en lo que no debe??? Opina cuando no le han preguntado o sabe de todo??? |
|
| ||||
| ||||
| No tengo ninguna de las dos
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Tú, que pareces gilipollas y lo confirmas a cada poco hahahahahhaha |
|
| ||||
| ||||
| pues por ahora ninguna ha echo nada para ser la ''peor'', todo lo contrario. Me puedo considerar afortunada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| no tengo cuñadas,todo son cuñados por todos lados |
|
| |||
| |||
| La mía va a su bola completamente. |
|
| ||||
| ||||
| Mi cuñada me cae genial |
|
| ||||
| ||||
| Me llevo genial con ellas.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Sólo tengo cuñadas novias de mis hermanos, y una me cae bien y a la otra no la puedo ni ver. Del otro tipo no puedo opinar! Pero vamos, eso es la persona y ya, ¿qué mas da que sea la hermana de tu novio que la novia de tu hermano? |
|
| ||||
| ||||
| La hermana de tu novio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mi cuñada actual (novio de mi hermano) me cae geeeeeeeenial |
|
| ||||
| ||||
| Solo tengo una y me cae genial |
|
| ||||
| ||||
| A mi peor la hermana de mi novio. Y como no tengo hermanos, la única cuñada que tengo es la única que me cae mal |
|
| ||||
| ||||
| aun me acuerdo de cuando la hermana de mi marido me envió una lista de nombres para ponerle a mi hijo... una lista de nombres supermegapijos que le gustaba a ella... ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Solo tengo dos cuñadas, hermanas de mi novio, ya que mis dos hermanos aun no tienen novia ( que son muy jovencillos). Y bueno las dos que tengo me llevo muy bien, tengo casi más relación que mi novio con ellas, solemos hasta salir todos juntos bastante a menudo. Asi que he tenido mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| A la hermana de mi novio la adoro y la novia de mi hermano es genial. No las cambiaba por nada del mundo =)
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Mi cuñada es la OSTIA
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi cuñada por parte de mi hermano,es muy buena demasiado.Las otras dos para escribir un libro aunque la mayor esta mejor. |
|
| ||||
| ||||
| La mujer de mi hermano. Es Estúpida, creída, falsa... lo tiene tó, amos. Una vez hice una tortilla de patatas (me sale buenísima) para todos los que estábamos y acababa de poner las patatas a freír cuando vino y me preguntó si les había puesto cebollino, le dije que no pero que acababa de ponerlas en la sartén y aún podía echársele. Me dijo que a ella así no le gustaba y se hizo una para ella! la mía ni la probó, pero yo tuve que probar la suya por huevos. Al día siguiente hizo unos macarrones que eso era chicle con tomate y yo, por educación (la que ella no tiene) no dije nada y me los comí. También tiene la manía de, cuando fiego los cacharros en su casa, entrar detras de mi pasando la bayeta, cosa que ya hehecho yo... no la trago
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| No tengo cuñadas, y afortunadamente nunca las tendré. Mi novio tiene un hermano y la conversación con él es saludar cuando llegamos a casa de mi suegra y ya, no es que nos llevemos mal, es que es rarito y no se deja ver el pelo, diría que es un hijikomori de esos, y mi hermana creo que hasta dentro de unos años no se echará novio xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| mi cuñada era la mejor que podía tener hasta que me eché novia. Hubieron celos por su parte, como por ejemplo, que mi novia cocina muy bien y hace tartas y tal, pues entonces ella que en la vida había cocinado empezó a traer tartas de esas ya preparadas, y todo ello llevó a una gran discusión porque hacía mil y una para intentar ser la favorita haciendo que mi hermano se metiera en cosas privadas que no debía (y encima la cuñada le soltaba cosas a mi novia por detrás)... a día de hoy lo sigue haciendo, gestos y cosas para intentar ser la "favorita" de mis padres, pero se ha calmado mucho |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no tengo ningun problema con mis cuñados/a! Son estupendos todos! ^^ |